Webcampista.com

mucho más que un foro

Caducidad de tarjeta.................

El cuñao

locuaz
Muy buenas tardes.............mi pregunta es la siguiente,me cumple la tarjeta ahora en el mes de Marzo,me cuesta como una nueva?.......................gracias.
 
Me imagino que hablais de la de webcampista.
A mi se me caduca en Junio creo y tampoco sé si hay que volver a solicitarla o se encarga Joel de recordarlo, o como va el tema.

Webmaster, esperamos respuesta!!
 
Interesante pensé que no caducaba.... la mía caduca en agosto :S
 
buenas, la nuestra caduca en junio, pero lo mas seguro sera que tendras que solicitar la nueva por tu cuenta, no creo que te lo recuerden pues somos un monton y como tenga que ir uno por uno.....yo de todas maneras me lo apunto ya en el calendario para que no se me olvide de pedirla otra vez,
saludos
 
A mi me ha caducado y la he solicitado en enero. Como no llegué a dejarla caducar del todo no sé si tendrá algun tipo de aviso, pero supongo que no. Hay que solicitarla de nuevo pero esta vez no he tenido que poner ni datos, ni lo de los campings preferidos, ni nada. Cuesta 10 euros más los gastos de envio de la modalidad que elijas y ahora la caducidad es al año.
 
efectivamente tiene una caducidad... y hay que pedirla de nuevo en la tienda webcampista (el formulario ya no es necesario rellenarlo ya que se relleno en su día)

no hay un aviso de caducidad, si podría hacerlo pero no quiero que se confunda un aviso de caducidad con una "petición de compra".... aunque ya son muchos usuarios con los que he hablado que me indican que preferirían que les avisara... no se que os parece a vosotros.
 
Un aviso recordatorio nunca sobra.
A mi me pareceria bien recibir un mail. Tengo la tarjeta y si quiero renovarla y olvido la fecha es peor.
Yo voto que si nos avises.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Pues yo preferiría que nos avisaras de la caducidad... no se, la tengo guardada con los papeles de la caravana, pero tengo la terrible sensación de que me ha caducado y no me he enterado.
 
Yo la acabo de hacer, y por 10€ al año, no se que se va a pedir. Con usarla 1 solo vez, ya se amortiza. Yo al menos estoy contento.
 
Me voy pa Cabopino, en este finde la amortizo.

Yo tambien prefiero un aviso, con esta cabeza.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com