Webcampista.com

mucho más que un foro

Tras uños años en el dique seco y tras otros tantos de silencio vuelvo para preguntaros....

Belen no me provoques.... que te puede salir caro.... que pillo el "cochecillo" engancho la nodriza y me presento allí un finde para que me pages una covidada a pescaillo frito......:tongue3:




Huy, huy huy...........¿A que no eres capaz?
 
Hombre Navegante, cuanto tiempo!!! Pues yo creo que se te va quedar un poco corto, :tongue3: asique si eso me lo envias, jajajaja, que igual para mi cv vale.
 
Yerno muchísima mula al precio que esta el diesel, no te enfades, alguien te tiene que poner los pies en el suelo que sino hechas a volar y desapareces.
 
Creeis que esto es una buena mula para la nodriza???

Ver el archivos adjunto 63578

Solo falta que me ingresen el credito solicitado para pagar lo convenido y....

El navegante, freya y la pequeña abril.... vuelven a la carretera con la nodriza.... y ahora si, con una mula con dos guews... bueno en realidad tiene 4.... espero no arracarle la lanza....
:toothy7::toothy7::toothy7:
Hombre Navegante.................en realidad tiene 6 huevos,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje..hablo del hdj..eh...
ley en el hdjseries que te lo ibas a comprar,enhorabuena...eso si que es un maquinon
aunque necesita algunos retoques ,para que vaya aun mejor.
un saludo desde Elche.
 
Yerno muchísima mula al precio que esta el diesel, no te enfades, alguien te tiene que poner los pies en el suelo que sino hechas a volar y desapareces.
Naaa suegra, sí es lo bueno que tiene este coche.... consume lo mismo con caravana que sin ella...

y ya he pedido otro crédito para llenar el depósito, Jejeje
 
Joer, ya era hora . Supongo que ya no habrá excusas para venir pa'l centro, Rubén te lo agradecerá, por que hay que ver el rostro que le has echado; eso si, aqui para navegar, poco poco. Igual encontramos algun sitio para que me paseen en Zodiac (es que estoy muuuuu caprichoso). Como decia un buen amigo comun, ya van siendo unas cuantas lunas sin coincidir. Cuadra fechas con el de los "fresquitos" y dejate caer por aqui, ya verás como no te arrepientes, jjejejejejjeejej.

Besitos a tus princesas.
 
Gracias hunagi. supongo que la semana que viene la parejita ya me darán caña para ver cuando voy al centro.
 
Con ese tractorcete no creo que vayas demasiado mal de pesos y supongo que según whattowcar ese motor 4.2 y 200 cv. no tendrá demasiados problemas para mantener, al menos llaneando, los 80 kms/h :D

Bueno ahora en serio, me alegro del inminente estreno, que te permita hacer muchos kms y te permita disfrutar de muchos viajes con tu "nodriza".

ENHORABUENA !!!
 
Hombre Jaime me alegro mucho de verte por aquí, ahora espero verte también en el camping
Besos para Eva y Abril y un abrazo para ti (que eres muy feo para darte un beso)
 
Vaya por dios y tanto ruido pa pillar un cacharro que ni sale bien en las fotos, lo has pillao en el lado oscuro, jajajajajaja.

Con eso necesitas el C+E porque debe pesar 14 Tn.

Pero me viene bien, yo como buen catalan saco de mi Hondita el gancho de la grua y lo apalanco a la Nodriza y este tira de todo va a parecer un tren de carretera de los de Canadá.

jejejeje, le tendras que poner un mover al coche porque con ese bicho no entras en la mitad de los campings, jejejejeje

Bueno que me alegro un monton y sobre todo porque ahora si se supone que te vamos a ver mas por estos lares.

Un abrazo amigo y es que cuando te pones, te pones hasta dentro.

Un beso a Eva y Abril.
 
Joer, ya era hora . Supongo que ya no habrá excusas para venir pa'l centro, Rubén te lo agradecerá, por que hay que ver el rostro que le has echado; eso si, aqui para navegar, poco poco. Igual encontramos algun sitio para que me paseen en Zodiac (es que estoy muuuuu caprichoso). Como decia un buen amigo comun, ya van siendo unas cuantas lunas sin coincidir. Cuadra fechas con el de los "fresquitos" y dejate caer por aqui, ya verás como no te arrepientes, jjejejejejjeejej.

Besitos a tus princesas.

Aqui el de los fresquitos...... A ver Pedrito, solo un par de cosillas, Deja de tirar indirectas, que se que en el fondo lo que estas pidiendo a gritos es poder disfrutar de una travesia agradable en mi "yate".... no des rodeos, eso está hecho cuando tu quieras.
Que Jaime es un capullo al que los últimos años para verle ha habido que hacer mas kilometros que el baul de la piqué... tambien es verdad, pero (ahora es cuando me pongo ñoño) por una familia como esta hago los kilometros que hagan falta, y tantas veces como sean necesarias, porque cada vez es mas dificil encontrar gente que sepa ser amigo como lo es este insensato que nos ocupa en este momento, por lo que no queda mas remedio que cuidarle... (aunque luego el me haga dormir en un colchon restform infumable ja,ja,ja)... en fin, lo dicho, que por muchos kilometros que nos separen, y muchos problemas que hayan surgido en estos años, siempre he sabido que Jaime ha estado ahí, igual que el ha sabido que yo estaba aquí..... para lo que fuera necesario.
No te preocupes, sabes que tenemos pendiente un "arrejuntamiento", y puedes estar seguro que dentro de una semana, en vertical, pondremos fecha para ese "arrejuntamiento" y tendremos otra vez a nuestro director de fotografia entre nosotros....... ¿Verdad Jaume?.
 
Ruben deja a estos y dime si vas de feria mañana a la Casa de Campo, voy a ver si pillo una Auto pa los fines de semana ir a ver a Ferry y a este merluzo de Tarragona que yo no he realizado tantos Km pero tambien le queremos. Dinos algo, nosotros iremos sobre el mediodia.

Un abrazo
 
No se no se... Me ha dicho un pajarito que estaras por allí todo el dia...... vamos, que si la feria tiene contenido como para ir un dia entero, no se para que me fuí ya hasta Dusseldorf.... ja,ja,ja. Descuida, que seguro que nos vemos....
 
Es que tengo que sacar una buena CV como las Niesman Bischop para que menos.....
 
Con ese tractorcete no creo que vayas demasiado mal de pesos y supongo que según whattowcar ese motor 4.2 y 200 cv. no tendrá demasiados problemas para mantener, al menos llaneando, los 80 kms/h :D


Bueno ahora en serio, me alegro del inminente estreno, que te permita hacer muchos kms y te permita disfrutar de muchos viajes con tu "nodriza".

ENHORABUENA !!!

otia el whatcar... os juro que ni lo he mirado, mierda y sí ahora no es un conjunto compatible que hago?????
 
Aqui el de los fresquitos...... A ver Pedrito, solo un par de cosillas, Deja de tirar indirectas, que se que en el fondo lo que estas pidiendo a gritos es poder disfrutar de una travesia agradable en mi "yate".... no des rodeos, eso está hecho cuando tu quieras.
Que Jaime es un capullo al que los últimos años para verle ha habido que hacer mas kilometros que el baul de la piqué... tambien es verdad, pero (ahora es cuando me pongo ñoño) por una familia como esta hago los kilometros que hagan falta, y tantas veces como sean necesarias, porque cada vez es mas dificil encontrar gente que sepa ser amigo como lo es este insensato que nos ocupa en este momento, por lo que no queda mas remedio que cuidarle... (aunque luego el me haga dormir en un colchon restform infumable ja,ja,ja)... en fin, lo dicho, que por muchos kilometros que nos separen, y muchos problemas que hayan surgido en estos años, siempre he sabido que Jaime ha estado ahí, igual que el ha sabido que yo estaba aquí..... para lo que fuera necesario.

No te preocupes, sabes que tenemos pendiente un "arrejuntamiento", y puedes estar seguro que dentro de una semana, en vertical, pondremos fecha para ese "arrejuntamiento" y tendremos otra vez a nuestro director de fotografia entre nosotros....... ¿Verdad Jaume?.


joer motero como eres.... cuando te pones noño me dejas sin palabras...

Sólo puedo decir que es para nosotros un gran honor contar con vuestra amistad...
 
Hay van un par con luz.....

coche2.JPG
coche1.JPG
 
Jaime el coche... una mierda, perdona que te lo suelte asi.... pero.....

Lo que de verdad me mola es la pegata de los camellos...... tendras que ponerla otra igual a la nodriza .. o no...????


Un abrazo
 
Enhorabuena por el carro, de 4 webs, na de na, tiene un par, pero menudo PAR!!. Cual es el par de torsión de ese motoraco?
Que lo disfrutes, ahora ya no sé si me gusta más tu caravana o tu coche!
 
joè que chulada de buga, es electrico ¿no? y ese tubo negro que le sale del capò supongo que sera el desagüe de las grisis.:aplaudir:
 
ufffff, eso tiene que gastar una barbaridad ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com