Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conduccion Segura de una Carabana

Todo empieza con una cosa "SENTIDO COMÚN" Despues tener la caravana en buen estado de frenos, estabilizador y cualquier cosa que suponga una merma en seguridad.
A la hora de conducir hay que tener presente que el conjunto coche-caravana esté equilibrado en cuanto a pesos y con la carga de la cv bien puesta y no pasarse de la velocidad legal.
Una vez en ruta tienes que anticiparte a los demás conductores, piensa que tardarás más en frenar y acelerar, al incorporarte a la vía de circulación practicamente todos los otros conductores querrán pasar delante de ti (tu eres el lento) y no tendrán en cuenta si tardas más o menos en frenar,debes llevar unos espejos que realmente sirvan para lo que son ya que es muy importante saber lo que te viene por detrás, al tomar una curva o rotonda abrete un poco más de la cuenta para que la cv no se suba al bordillo o se salga de la carretera.
Otra cosa importante es NO TENER PRISA NUNCA el disfrute de este modo de viajar empieza en cuanto enganchas la caravana al coche, yo personalmente me lo paso genial conduciendo mi conjunto y circulando a la velocidad legal puedo ver el paisaje.
Supongo que los compañeros te darán más consejos.
Saludos y suerte.
 
Esta es fácil de llevar..........................................


Nunca debes olvidar lo que llevas detrás............................y delante............................jejeje.....................

Saludos.
 
Practicar mucho...........................no está de más.......................

 
Talento.................siempre......................

 
Tampoco se trata de llegar a esto...............................

 
Te lo ha dicho todo ya Sim, queda poco por decir.
 
Practicar mucho...........................no está de más.......................


Jodo, éste es un artista llevando la caravana, no creo que se lea pegue.
 
Tampoco se trata de llegar a esto...............................




Si no lo veo no lo creo, una caravana todoterreno y anfibia. Yo con la mia no lo haria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com