Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Neila (Burgos)

pirricos

hablador
Hola, quería saber si alguno conoceis algún camping cerca de esta localidad burgalesa. Gracias.
 
Madre mía, qué rapidez. Si casi no me ha dado tiempo a darle al intro...jajajaja.

Gracias.
 
He llegado tarde.
El cámping es municipal, sencillo pero en un entorno muy bonito. Lo atraviesa un rio que hace balsa, para quien se atreva a bañarse.
Detras del cámping hay una vaya a la que se acercan ciervos.
También cerca una necrópolis, la de cuyacabras.
El pueblo tiene todos los servicios, menos ambultorio, que está a 25 km.

Qué interés tienes en Neila?? las lagunas??
 
el interes es que van uno grupo de amigos un finde a una casa rural a neila y otros, que tenemos cv y auto igual nos apuntamos... pero esta lejillos de madrid y a la vuelta la de buegos se pone... asi que no se que haremos al final. igual lo dejamos para el puente de mayo... ¿ademas de las lagunas que hay por alli para ver? gracias por las respuestas.
 
Cerca de Duruelo de la Sierra está Cartoviejo... te dejo que busques tu mismo.
Otra ruta de un dia puede ser Santo Domingo de silos, desfiladelo de la Yecla, San Pedro de Arlanza (en ruinas) y covarrubias.
La laguna Negra de vinuesa.
Por el norte, Las Vinegras, pueblos de los que ya quedan pocos...
Salas de los Infantes, con su museo de los dinosaurios y el eremitorio de la Peña rota, con zona de picnic y barbacoa
En Regumiel, otra necropolis, el Aula de la madera y una zona de Tirloinas, con una muuyy larga! ah.. y zona de merendero. Hay servicio de restaurante y bar.
 
Así da gusto. Pues nada, si voy me lo apunto y si no voy me lo guardo para cuando vaya. Hay zonas que ya conozco, como Silos y la Yecla.

Muchas gracias. Y eso que no parece ser que seas de la zona, que si fueras, no sé qué sería...jejeje.
 
Marta desde hace algun tiempo que leo todos los hilos y en aquellos que participas eres como la wikipedia del foro, flipo de la cantidad de cosas que sabes aportas y compartes con todos nosotros, y que memoria, en fin me pongo a tus pies.

Saludos desde el Norte
 
Así da gusto. Pues nada, si voy me lo apunto y si no voy me lo guardo para cuando vaya. Hay zonas que ya conozco, como Silos y la Yecla.

Muchas gracias. Y eso que no parece ser que seas de la zona, que si fueras, no sé qué sería...jejeje.

Si llego a ser de la zona........te invito a casa!! jejejjej
Te digo un secreto.... tengo casa en Salas de los Infantes.


Marta desde hace algun tiempo que leo todos los hilos y en aquellos que participas eres como la wikipedia del foro, flipo de la cantidad de cosas que sabes aportas y compartes con todos nosotros, y que memoria, en fin me pongo a tus pies.

Saludos desde el Norte

No es tanto, hay muchos temas de los que no se nada, enm los que no meto baza... será coincidencia que me lees en los que abres. Me encnta viajar, tantoen persona como en revistas y documentales.. y se me quedan las cosas bastante bien, Pero aún me queda mucho por aprender, ver y visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com