Webcampista.com

mucho más que un foro

soy de Murcia quiero que ayudeis hacer ruta por toda españa apartir del 31marzo 9 dias semana santa

arcangel

calladit@
quiero salir desde murcia y salir toda la semana santa hasta el domingo,somos un matrimoniocon dos niños de 7 y 9 años.,nunca he salio en grupo por eso quiero que me avonsejeis o me propongais alguna ruta en grupo ,espero respuestas amigos
 
Hombre, ver España en nueve días vais a ir en plan autobús de japoneses, jejeje, ¿No te cuadra ninguna Webcampada de las que hay aquí?... Si no es así abre un hilo en el foro general que lo vera mas gente.
 
Es muy pretencioso ver España en 9 dias!! jaajjj

Echa un vistazo a las webcampadas que hay para esas fechas a ver si te cuadra.
Para la de Salamanca tienes dias y te cruzas el país.
 
quiero salir desde murcia y salir toda la semana santa hasta el domingo,somos un matrimoniocon dos niños de 7 y 9 años.,nunca he salio en grupo por eso quiero que me avonsejeis o me propongais alguna ruta en grupo ,espero respuestas amigos
hola arcangel,yo te voy a dar un consejo luego ya tu decides,en primer lugar que tipo de elemento tienes eso es importante quiero decir cv o ac el viaje es diferente, con la ac el viaje es mas rapido con la cv tienes que buscar camping para dormir,es lo normal, y referente a la ruta pues una cortita con dos crios que se cansan con tanto viaje, y si quieres ir en grupo hay dos webcampàdas previstas para esta semana santa una en tu zona si no me equivico y otra en Salamanca que desde Murcia hasta llegar a Linares hay una buena ruta,un saludo y espero haberte servido un poquito de algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com