Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas --falta de ideas

Siempre hay alguna distribución interior que tiene más tirón que otras. Pero siempre ves alguna que otra innovación. Por ejemplo, marcas como Ace o Dethleffs me parece que son más innovadoras en este sentido pero creo que todas las marcas hacen algún modelo original.

Por fuera es que realmente tampoco se puede innovar demasiado, pero también hay alguna original, como por ejemplo las Hobby Premium, la Tabb, ...
 
Tienes que tener en cuenta que el reparto de pesos es muy importante y eso esta muy estudiado por los ingenieros.
 
Los diseños están reñidos al espacio, y para aprovechar el espacio hay pocas distribuciones para una familia tipo de pareja mas niños o jubilados solitarios. Al final los números cantan, si una distribución no se vende no de fabrica... Asi si echas un vistazo al mercado de segunda mano verás distribuciones de lo mas variopintas, pero al final las que se acaban fabricando año tras año son las 4 distribuciones mas clásicas.
 
Si que son más o menos iguales, en tan poco espacio, poco se puede hacer. Las inglesas son un poco diferente a las demás.
Yo voy a tunera la mia....va a ser única y adaptada a mis necesidades, eso si que se puede hacer, transformarlas.
 
mejor pensar que es por faltade ideas que por euros en una autocaravan se puede ganar mas no hago nuevos diseños y obligo hacia au.

pero mejor pensar en tu opinion
 
el espacio se puede modificar mira los productos jayco sin ningun problema por que una vez aparcada no se pude sacar el modulo dela cocina
 
Yo creo que si han progresado, empezaron siendo una caja en cima de un par de viguetas de hierro, más tarde se invento el chasis tipo Alko, luego se incorporó el estabilizador de doble ballesta, despues el de ferodos en la bola, en el habitaculo se integró el arcón en la carroceria, a continuación de la distribucion de salon convertible delantero y trasero se añadió el aseo, las literas, las camas fijas y ultimamente la distribución en tres ambientes, la cama alta con trastero abajo, tipo AC, y hasta las camas escamoteadas en altura. Para tener tan poco espacio me parece que se ha innovado bastante, lo que si está claro es que ahora es mucho más dificil hacer algo nuevo porque ya se estan agotando posibilidades, aunque tiempo al tiempo. Saludos
 
pues yo tambien noto en falta alguna distribucion diferente,de adria ya vi un modelo diferente (no se si saldra para este año) pero tambien falta la que para mi es la distribucion ideal y que consite en hacer una cama de matrimonio encima de otra,como si fueran literas,a simple vista es un diseño muy factible y facil de hacer y asi en el tamaño de una 2 ambientes tendriamos una 3 ambientes con las comodidades que eso supone (las ventajas del espacio reducido y 3 ambientes)
 
Son pensamientos desfasaos solo tienes que ver al gobierno con el tema de la familia y en esto sera igual todo es hacia hay, cuando estamos jente y falias de todo tipo estamos como siempre hay jente que le gusta la caravana para verlas estrellas sin personas por que no poder desplazar la ducha de 50cm del laterar y recojerlo para circular quenohay nadie dentro
 
esta es la distribucion de la adria que yo comentaba (Niko te suena?? :wave: )
pues esta si tuviera otra cama encima de la que tiene,siendo de las mismas medidas o incluso un pelin mas pequeña y la nevera grande seria perfecta para mi y mis necedidades.

420078_292117530843477_152822561439642_719172_791174582_n.jpg
 
esta es la distribucion de la adria que yo comentaba (Niko te suena?? :wave: )
pues esta si tuviera otra cama encima de la que tiene,siendo de las mismas medidas o incluso un pelin mas pequeña y la nevera grande seria perfecta para mi y mis necedidades.

Ver el archivos adjunto 63647


Me suena y cuanto más la veo más me convence y me gusta ... pero Adria no trae este modelo a España.
 
yo creo que cada cv tiene algo que las otras no, o sea que cada uno, le hacemos alguna que otra modificacion, en funcion de nuestros gustos, pero al igual que cada bloque de pisos pueden ser iguales por fuera, cada piso en su interior es diferente al resto, digamos que cada uno las tenemos personalizadas y eso les hace unicas a cada cv, hasta por fuera muchas veces se les ponen pegatinas o algo que las diferencie del resto...... aqui dejo mi humilde reflexion, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com