Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa

ritxi

campista en practicas
hola estamos pensando en ir a las landas esta semana santa y he visto el camping vieux port y tiene muy buena pinta. Me recomendais algun otro? ha estado alguien por alla? el año pasado estuvimos en el sylvamar y bastante bien
 
hola Ritxi, nosotros solemos ir muchos fines de semana al vieux port y nos gusta más que el sylvamar.
sales del camping y tienes el lago cerquita para darte un bonito paseo y comerte unas moules
tienes bastantes parrillas para hacer barbacoas repartidas por todo el camping
el supermercado es grande y un super U cerca.
y este año todas las piscinas son climatizadas
espero haberte ayudado
saludos:wave:
 
si que me has ayudado asimo la verdad que tiene muchas papeletas muchas gracias.
 
hola ritxi,nosotros llevamos años llendo al de MOLIETS, se llama L,SAINT MARTIN,a nosotros nos encanta,la piscina es mas grande que la de los mencionados,(los conozco todos)y muchos mas y esta menos masificado.este año tambien iremos por alli.que elijas bien,un saludo.. por cierto mira su pag web.
 
se me olvidava decirte que hay muchos sitios para comer y unas playas estupendas a cinco minutos desde el camping...ya vale porque parece que tenemos comision,y no...
 
muchas gracias fendt 450 ya hemos visto la web del saint martin y tambien tiene buena pinta aunque tiene mas votos el vieux port ya veremos donde vamos al final
 
hola estamos pensando en ir a las landas esta semana santa y he visto el camping vieux port y tiene muy buena pinta. Me recomendais algun otro? ha estado alguien por alla? el año pasado estuvimos en el sylvamar y bastante bien

Esa zona la conocemos y está muy bien. Nosotros ya hemos reservado en el camping Arna que esta a unos 12km más hacia arriba del vieux.
en septiembre estuvimos en Labenne en el La Mer frente al Sylvamar muy mal camping el La Mer.......

Creo que va hacer buen tiempo en Semana santa
 
Hola a todos estaba siguiendo este hilo porque aunque pensabamos irnos de camping en s S.Santa y pascua por españa no va a poder ser y solo podemos ir los 5 dias de s santa al ver esto de las landas y los camping cheque veo que la oferta es para dos personas y el tercero en mi caso como paga?
Haber si me podeir responder.

Saludos
 
Hola a todos estaba siguiendo este hilo porque aunque pensabamos irnos de camping en s S.Santa y pascua por españa no va a poder ser y solo podemos ir los 5 dias de s santa al ver esto de las landas y los camping cheque veo que la oferta es para dos personas y el tercero en mi caso como paga?
Haber si me podeir responder.

Saludos


El tercero paga la tarifa que tenga el camping, si es niño como niño y si es adulto como adulto, y se paga este dinero en el camping.
 
Gracias tintinico por la rapidez o sea que compro los cheques por correo y cuando llego pago con ellos mas el chaval que tiene 16 añitos....... de adolescencia..... ya sabes tu conoces aquello?
Saludos
 
Gracias tintinico por la rapidez o sea que compro los cheques por correo y cuando llego pago con ellos mas el chaval que tiene 16 añitos....... de adolescencia..... ya sabes tu conoces aquello?
Saludos

Yo ahi no he estado nunca no. No tienes la Gold card? para no tirar en cheques de papel
 
No, solo tengo la de webcampista y aun no la he usado en nigun sitio soy de ir poco por ahi y siempre al mismo sitio por eso ando pez en esto de francia y de los cheques ya he leido un poco pero aun no se si por ejemplo al reservar tengo que decir que pago con esos cheques ya he visto que la luz si entra pero bueno que soy un mar de dudas
 
No, solo tengo la de webcampista y aun no la he usado en nigun sitio soy de ir poco por ahi y siempre al mismo sitio por eso ando pez en esto de francia y de los cheques ya he leido un poco pero aun no se si por ejemplo al reservar tengo que decir que pago con esos cheques ya he visto que la luz si entra pero bueno que soy un mar de dudas



Si tienes que decir qeu vas con camping cheque ya ue normalmente son parcelas estandars, o distintas.
 
Gracias voy a ver como lo hago
Saludos desde el Norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com