Webcampista.com

mucho más que un foro

¿la compro en Madrid o en Tenerife?

Más claro, agua, es una estafa. En segunda mano siempre la mayoria de anuncios son de estafas.
 
El anuncio de Tenerife tiene un teléfono fijo de Madrid a nombre de un tal Pablo y la CV vale la friolera de 600 lereles, y el de Madrid tiene un teléfono móvil a nombre de un tal David y piden 3800 aurelios. Está claro ¿no? la compramos en Tenerife que tenemos tarifa plana me_muero_de_risa.gif
 
El anuncio de Tenerife tiene un teléfono fijo de Madrid a nombre de un tal Pablo y la CV vale la friolera de 600 lereles, y el de Madrid tiene un teléfono móvil a nombre de un tal David y piden 3800 aurelios. Está claro ¿no? la compramos en Tenerife que tenemos tarifa plana Ver el archivos adjunto 63683

Soy de la misma idea te vas un finde a Tenerife y te traes la cv. je,je,je, y pregunto el auténtico dueño no ve su cv en venta?.
Un Saludo.
 
Buenas tardes a todos. Estoy flypando con el anuncio de "mi" caravana. Efectivamente como bien decís es una estafa, esa es MI CARAVANA y mis fotos que alguien muy "espabilado" se ha apropiado para su lucro, que h.p. Quiero aclarar que la caravana la vendo por 8.500 € negociables, con papeles en regla y en perfecto estado. NO LA VENDO NI A 600€ ni a 3.800€. Quiero dar las gracias a las personas que a través de email me han avisado de esta estafa, gracias de corazón, no tenia ni idea de lo que estaba pasando con mi caravana..... "QUE FUERTE" GRACIAS a ANNA y PAULA. Menos mal que a pesar de la cantidad de chorizos y sinvergüenzas que hay por la vida todavía hay buena gente GRACIAS. Mi teléfono es un móvil y la caravana esta en Madrid. El anuncio lo subí a segundamano , ebay y milanuncios por que en esta web fui incapaz de poner el anuncio.....lo intentare otra vez.

Gracias. Un saludo

P.D. Si alguien sabe como puedo denunciar esto, o hacer algo al respecto le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.
 
P.D. Si alguien sabe como puedo denunciar esto, o hacer algo al respecto le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Abajo, debajo de la sección "comparte" hay una señal de prohibido aparcar que pone "denunciar abuso", allí puedes mandarles tu anuncio original y hacerles ver, con enlaces a los otros dos, que es una estafa.
 
Muchas gracias por tu indicación y ayuda AUNOLOSE....pero por mas que busco no encuentro la sección"compartir" y mira que me fastidia. Seguiré indagando para llegar hasta donde me dices para hacerles llegar a los "otros dos" el anuncio original.
Gracias
 
Muchas gracias por tu indicación y ayuda AUNOLOSE....pero por mas que busco no encuentro la sección"compartir" y mira que me fastidia. Seguiré indagando para llegar hasta donde me dices para hacerles llegar a los "otros dos" el anuncio original.
Gracias

Busca una estrella amarilla, debajo de lo del facebook y el twiter, debajo de la estrella amarilla está la señal y la leyenda "Denunciar abuso".
También puedes usar la busqueda del navegador, te pones en la pagina y le das a la tecla Ctrl + F se abrirá un recuadro donde pones "denunciar" le das a buscar y te lleva directo al enlace.
 
Buenas tardes a todos. Estoy flypando con el anuncio de "mi" caravana. Efectivamente como bien decís es una estafa, esa es MI CARAVANA y mis fotos que alguien muy "espabilado" se ha apropiado para su lucro, que h.p. Quiero aclarar que la caravana la vendo por 8.500 € negociables, con papeles en regla y en perfecto estado. NO LA VENDO NI A 600€ ni a 3.800€. Quiero dar las gracias a las personas que a través de email me han avisado de esta estafa, gracias de corazón, no tenia ni idea de lo que estaba pasando con mi caravana..... "QUE FUERTE" GRACIAS a ANNA y PAULA. Menos mal que a pesar de la cantidad de chorizos y sinvergüenzas que hay por la vida todavía hay buena gente GRACIAS. Mi teléfono es un móvil y la caravana esta en Madrid. El anuncio lo subí a segundamano , ebay y milanuncios por que en esta web fui incapaz de poner el anuncio.....lo intentare otra vez.

Gracias. Un saludo

P.D. Si alguien sabe como puedo denunciar esto, o hacer algo al respecto le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

Espero que puedas denunciarlos, desgraciadamente esto ocurre cada día mas.

Suerte con la venta.
 
Buenas tardes a tod@s. He denunciado el abuso a segundamano y de momento el anuncio de Tenerife a desaparecido. El otro NO. Lo he vuelto a denunciar, haber si hay mas suerte. He llamado por teléfono a los dos, el teléfono del tal Pablo de Tenerife no existe y el otro, del tal David, no contesta, eso si siempre con llamada privada, supongo que por eso no responde y la manera de ponerse en contacto con el, creo, es a traves de email.
Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s. He denunciado el abuso a segundamano y de momento el anuncio de Tenerife a desaparecido. El otro NO. Lo he vuelto a denunciar, haber si hay mas suerte. He llamado por teléfono a los dos, el teléfono del tal Pablo de Tenerife no existe y el otro, del tal David, no contesta, eso si siempre con llamada privada, supongo que por eso no responde y la manera de ponerse en contacto con el, creo, es a traves de email.
Saludos.
Hola,
Acabo de mirar ahora mismo en segundamano y siguen saliendo los 2 anuncios.:futbol: Tarjeta roja para segundamano!!!
 
A mi me psao lo mismo, puse mi cv en venta y a los dos dias estaba copiado mi anuncio en Alava, lo denuncie en segundamano y no me hicieron caso, volvi a avisar del fraude y esta vez a los 5 o 6 dias me contestaros que lo habian borrado pero al dia siguiente ya habia otra copia en las canarias....... conclusion ! ya no uso segunda mano........
saludos
 
Tristemente tienes razón Fendtforever...no había entrado en los anuncios de Tenerife...no entiendo nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com