Webcampista.com

mucho más que un foro

Ideas para dar puestos de trabajo

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, el otro día llevé a un cliente en mi taxi que me dijo que él solamente repostaba en las gasolineras donde le servían, porque le daba rabia que muchas gasolineras hubiesen quitado al personal que tenían para echar la gasolina y así se ahorraban esos sueldos.

Es verdad que si todos hiciésemos lo mismo y se empezase a correr la voz, y esas gasolineras empezasen a ver que les bajaban los clientes se verían obligados a contratar personal, y también es verdad que te cobran lo mismo por hacer tú mismo el trabajo que por hacer el trabajo un empleado, así que animo a todos a empezar a repostar en las gasolineras que tengan empleados para dicho cometido.

Os voy a poner direcciones de gasolineras de Madrid que disponen de empleados para repostar, y animo a todos a poner las direcciones de esas gasolineras para que todos sepamos dónde están.

Un saludo.

Repsol: C/María de Molina esquina C/López de Hoyos

C/Marqués de la Ensenada (cerca de la plaza de Colón)

C/Pobladura del Valle (San Blas)

Avenida de Concha Espina (entre la C/Príncipe de Vergara y C/Víctor de la Serna)

Cepsa: Paseo de la Castellana a la altura del Santiago Bernabeu
 
Ojalá y contratasen a gente en todas las gasolineras de España. Pero supongo que eso conllevaría un encarecimiento del carburante con la excusa de que hay que pagar al personal, aunque supongo que con los márgenes que tienen ganan suficiente para esas contrataciones, pero vivimos en España, pais de pillos y maleantes.
 
Repsol: C/María de Molina esquina C/López de Hoyos

C/Marqués de la Ensenada (cerca de la plaza de Colón)

C/Pobladura del Valle (San Blas)

Avenida de Concha Espina (entre la C/Príncipe de Vergara y C/Víctor de la Serna)

Cepsa: Paseo de la Castellana a la altura del Santiago Bernabeu

CEPSA. Glorieta de San Isidro, en Alcala de Henares

CEPSA. Iviasa El Chorrillo en Alcala de Henares,


 
Ojalá y contratasen a gente en todas las gasolineras de España. Pero supongo que eso conllevaría un encarecimiento del carburante con la excusa de que hay que pagar al personal, aunque supongo que con los márgenes que tienen ganan suficiente para esas contrataciones, pero vivimos en España, pais de pillos y maleantes.



hay le has dado, tenemos una "clase empresarial", voraz he insaciable....
 
Pues conmigo no harian negocio. Por que yo odio que me heche carburante! Porque? Pues por que soy de los que llevan hasta arriba del todo hasta que no veo el diesel no paro y cuando lo veo asuto el marcador hasta ponerlo en a XX,X0€, es decir, nunca con centimillos siempre redondo. Esque mucho de los que hecha a la que se dispara y te la quitan, y no me gusta. Desde que tengo vehiculo se moto o coche me hechado yo, y sino cuando ellos venian a ponerme y luego se iban a otro ya cogia la mangera yo mismo.

Dicho eso Ccreo que si hace falta que te sirvan porque no todo el mundo es como yo y hay mucha gente que no se sabe hechar carburante!
 
gasol1.jpgyo lo que se es que como siga subiendo ,,,,el otro dia , que estaba a 1,43 el litro de 95,,,,
 
Buenas, los empresarios crean puestos de trabajo si con ello van a ganar dinero, la empresa no tiene conciencia social, solo entiende de beneficios por eso el gobierno deberia crear los puestos de trabajo necesarios ya que no hay otra forma de que los empresarios repartan beneficios, es el estado a traves de oficina recaudatoria quien debe realizar ese reparto. Osea que cobren impuestos a los que más tienen y que creen empleo publico. Tenemos poca industria, mucho turismo y algo de exportación en alimentación, moda y tecnologias alternativas, esas son las cartas que tenemos. Que vuelvan las taquilleras del metro, que eliminen los cajeros automaticos, que los servicios sanitarios se llenen de trabajadores sanitarios...etc. Saludos
 
No nos engañemos, en que el combustible seria mas caro si contratan operarios, lo unico es que tendrian menos beneficios, pues en el precio del combustible es mohas o menos el mismo con operario
que sin el.
Tambien he de deciros, que viajado en vacaciones con la caravana muchos años por Europa y en el 99% de las gasolineras son automaticas.
Por ejemplo en agosto del 2011. En la ruta desde Valencia -MUNICH -REPUBLICA CHECA -VARSOVIA -KRACOVIA -BUDAPEZ -SLOBAKIA -MILAN -GENOVA.
Solamente me puso gasolina un operario en ESLOBAKIA.
 
Y tambien se podria volver a tener portero en todas las fincas y la figura del sereno en todas las calles . Eso si pagados por los vecinos.


saludos desde Vinaros
 
Y que pasa con los supermercados?, cada vez mas caros y tienes que trabajar mas, recorre pasillos y pasillos, coges tu la mercancia, la pones en el carro llegas a la caja, descargas para que lo tique, te lo empujan cuesta abajo para que lo vuelvas a recoger y poner en las bolsas, que te has traido de la casa, y date prisa porque mientras estas cargando, si no has pagado, la cajera y todos los que esperan te estan mirando con mala cara, y si has pagado empiezan a mandarte cuesta abajo lo del siguiente cliente sin esperar a que termines, vuelves a empujar tu carro hasta el coche lo vuelves a a descargar en tu coche y por fin para la casa con la compra hecha... que descanso, ¿cuantos puestos de trabajo hubieramos creado?... y no hablemos de los hospitales donde puedes ver a los familiares empujando sus propias sillitas con los enfermos, y podriamos seguir
 
Yo intento evitar las gasolineras que no te echan, solo por que ya pagas suficiente como para servirte tú. Por la zona donde vivo lo raro es ver una gasolinera que no tenga empleado, y hasta que no han subido los impuestos no se ha notado subida por el motivo de los empleados, pero ahora se han dado cuenta que existe el céntimo sanitario y han metido 5,2 céntimos de golpe por litro.
Y las empresas no se pueden hacer cargo de una parte de la subida, todo para el cliente, podía haber hecho algo el gobierno autonómico pero estos sólo quieren cobrar.
Un Saludo.
 
El otro día, aunque no viene del todo al caso, en Ondacero escuchaba un autónomo que decía que estaba hasta las pelotas de las "obligaciones" que tenía que cumplir en la contratación de personal anexo, se refería a que tenía que pagar menos al personal, dado que tenía que gastar mucho en mutuas, en formación, en material para el personal y que luego no se quedaban y no servía para otro, y sobre todo, que le jodia y mucho lo de riesgos laborales -que lo entendía-, pero que el paraba en una gasolinera a poner gasolina, y allí nadie le decía, le explicaba, ni comentaba de los riesgos que puede tener -grandes en ocasiones- llenar el deposito uno mismo sin conocimientos previos...

Lo dicho, no viene al caso, pero la verdad que yo le vi lógica, llenar un deposito de gasolina uno mismo, tiene más riesgos de lo que podamos pensar de no saber normas y establecer una lógica...
 
El Estado no debe estar para crear puestos de trabajo, sino para poner las normas que rigen el mercado. Los estados que creaban puestos de trabajo eran los países de la economía comunista y todos sabemos como acabaron. Al final empobrecen a toda la población.

Saludos,
 
Pues visto lo visto, parece que el capitalismo empobrece a toda la población menos a los "elegidos"... Así que no sé qué es peor, viviendo el momento que nos está tocando vivir...
 
Hola Maestro, me parece una causa perdida, en la zona donde vivo, todas las gasolineras, por lo menos en las que yo hecho gasolina no tienen a personal para hacerlo, y esto desde hace ya muchos años, me temo que es el futuro, desgraciadamente.

A ver cuando c...s te dejas ver el pelo, que ya esta bien.
 
En Valencia Capital
-La del Parterre (no me sé el nombre de la plaza, al lado de los juzgados donde juzgaron a Camps) (de Repsol)
-La de la Calle Jativa, (al lado del Instituto Luis Vives, famoso hace poco...) (También de Repsol)
-La que hay a la salida de Valencia, dirección Barcelona, la calle es la continuación de Perez Galdos, pero cambia de nombre y no me acuerdo
En Museros:
-La de Repsol que hay entrando desde "Barcelona"




Pero no tengo claro que "la clase empresarial que tenemos en este país" eleve el precio para ganar más, en estas gasolineras que he nombrado hay uno o dos empleados, de los cuales al menos uno de ellos tiene que estar fijo para cobrar, y el precio está igual de cara en todas, e igual que las que no tienen empleados, así que directamente no lo veo.

En cambio me parece buena idea, pero aplicada a la tienda del barrio: Ultramarinos, Fruterías, Ferreterías, Zapaterías, Carnicerías, Pescaderías... han ido desapareciendo, por lo menos por aquí, y no fue por la subida de impuestos, fue por que la gente dejo de comprar. Y podríamos seguir estirando, ¿de donde son las ciruelas que te comes? ¿las naranjas?
 
Pues yo tambien lo intento igual que intenteo sacar los billetes de tren y metro al taquillero y no en la maquinita e igual que no paso por las cajas esas de pasa tu los procuctos y paga tu prefiero que lo haga la cajera. pero es que cada vez nos lo ponen mas dificil
Añado otra gasolinera en Madrid

BP Carretera de Colmenar Km 19
 
Yo no sólo procuro ir a las gasolineras donde te ponen la gasolina, procuro pasar por los peajes donde está la persona que me cobra, por que es más rápido pasar por la automática, pero y el personal ................ y en general, aunque tarde un poco más procuro ir donde hay quien atienda.
 
Yo las que tengo cerca de mi residencia, todas con empleados a turnos, excepto por la noche en la que alguna te tienes que servir tu, supongo que mas por seguridad anti-atraco.

Otra forma de crear trabajo es comprando en tiendas de barrio, no solo en centros comerciales, pero la moda ahora está en eso y de ahí que los activos se van muchos al extranjero. Que raro......que de las siete u ocho fruterías que conozco ahora solamente funcionen cuatro, tres regentadas por magrebis y una de un rumano.
 
Yo ya lo de que te echen gasolina hace muchos años que no lo veo, pero lo que me sienta peor y ya hace muchos años que vengo haciendolo, es que encima que me echo, me digan que tengo que pagar primero.

Es como si vas a un restaurante y segun te sientas a la mesa te dicen:
-pague usted 100€
-Si todavia no sabe lo que voy a comer!
-Da igual pague y luego aclaramos las cuentas.

Lo peor es que si fuese como en la gasolinera, lo siguiente que te dirian seria que te levantaras y te sirvieses tu mismo. Visto en un restaurante parece cachondeo, pero en una gasolinera lo vemos de lo mas normal. Pues yo, gasolinera que me hace pagar antes de echar, gasolinera que no vuelvo. Si tienen problemas de robos, que pongan ellos los medios de su bolsillo.
 
Totalmente de acuerdo con que te eche el combustible el personal de la gasolinera, en Málaga, vale igual en la que hay personal como en las que no. Hay una GALP en la salida de El Limonar en la que hay dos o tres repostando y otro trabajador en la zona de los lavaderos mas dos dentro cobrando, ya son cuatro empleados mas que en la BP que hay en el Rincón que solo hay dos cobrando.
 
"Interrumpir" las nuevas tecnologías es un tópico......................sería, pienso yo, un atraso en no creer en la nuevas tecnologías e innovaciones.............................en la gasolinera que reposto normalmente es TOTALMENTE AUTÓNOMA...................no hay nadie...................literalmente, solamente un teléfono de contacto por si tienes algún problema con tarjetas u otro problema que no pueda resolver la maquinita, porque esta hasta gestiona devoluciones, cancelaciones, etc...........................y como ya he comentado tantas veces en este foro................................repostamos a 1,25...................sin Operario alguno y luego lo cargan en cuenta, los que tenemos tarjeta de la firma.................al mes.

Como han comentado, en Francia es complicado encontrar gasolineras con Operario ( solamente para cobrar en la garita de salida...............jajajajajaja).............. y si las hay también son mixtas.................y no digamos en el fin de semana...................................casi imposible..................sin visa o master...........................no hay combustible...................

El resto de paises ocurre los mismo, exceptuando los del Este....................caso, por ejemplo, de Croacia que no recuerdo repostar yo mismo el vehículo.

Es lo que hay y no se puede ir contracorriente, es inútil, de la misma manera podríamos pensar en Correos, yo no pongo un sello hace años...................dándole a la tecla.............suficiente.............más rápido..................y no quiero pensar en la videoconferencia...............es un gran adelanto y una herramienta muy cómoda y eficaz y que decir de las gestiones bancarias.................estos si que se lo han montado bien................desde mi silla puedo hacer montones de operaciones sin verles la cara.......................y hasta en domingo......................puedo pagar.....................jejejejejeje...............con el tiempo habrá muchos menos empleados, también en banca....................no serán necesarios...................

El progreso no se puede parar........................hablemos de los movers................................la de cervezas que me he ahorrado.....................jajajajajajajajajajajajaaj...................................hablemos de camping.......................las tarjetas de control de barreras o por reconocimiento de matrículas (La Torre del Sol)...............menos Operarios.

Y si hablamos en las nuevas tecnologías en la Agricultura............................Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!....................un solo agricultor es capaz de llevar más de cien hectarias solito..........................Tractores con una tecnología superavanzada, riegos automatizados y dirigidos desde el móvil.................................

Bueno.........................es así, no guste o no...........................claro está que los puestos de trabajo son muchos menos...................................las máquinas nos han quitado el pan.........................la informática...............(caso que nos ocupa con las gasolineras).........................no han quitado el esfuerzo físico y nos lo han trasladado al mental....................................pero si ahora ya ni empleo el pie derecho para acelerar mi coche......................o fijo o con el dedo........................ni la mano derecha para cambiar.........................ni para encender el alumbrado....................ni para poner el limpia...............ni la radio.....................y veremos.

Saludos.
 
Jolines que tocho.....................................lo siento..................................y más que se podría...........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com