Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

Se lo digo a mi mujer pero querra quedarse por aqui de todas maneras . reservame si tienes plazas para Pedro 2+2 en carro y dime que tengo que hacer

venga y vente para aca que el tratamiento de los sarpullios te vino de gloria
 
cuando tu me lo confirmes, yo lo apunto en la lista y ya esta
anima a tu mujer y os venis a la playa es muy bonita y esta calentita
Yo no voy a poder ir, mi mujer la han operado de la mano recientemente y tiene para largo. Estamos aproximadamente a 6 horas con caravana y no le apetece. Otro vez sera.
Pero a Pedro apuntalo con 2 y 2 con remolque ya vereis es muy buena gente. Cofirmamelo, Manuel.
y dime que tiene que hacer.
venga y vente para aca que el tratamiento de los sarpullios te vino de gloria

La verdad es que tenia ganas de volver a veros. Tengo un vino dulce de covento de Sevilla que casi se mastica.

Ya he hecho unas cuantas webcampadas en Andalucia , me habeis engancahado jajajajaja...........
 
Yo no voy a poder ir, mi mujer la han operado de la mano recientemente y tiene para largo. Estamos aproximadamente a 6 horas con caravana y no le apetece. Otro vez sera.
Pero a Pedro apuntalo con 2 y 2 con remolque ya vereis es muy buena gente. Cofirmamelo, Manuel.
y dime que tiene que hacer.


La verdad es que tenia ganas de volver a veros. Tengo un vino dulce de covento de Sevilla que casi se mastica.

Ya he hecho unas cuantas webcampadas en Andalucia , me habeis engancahado jajajajaja...........

No te 'juntes' con esta gente amigo Josari que estos echan a perder to loque tocan y sino fíjate ne mí.
 
Por cierto,,, da recuerdos a la familia de nuestra parte, a ver si nos vemos pronto que a la buena gente da gusto no perderle la pista. Y más si ya no le salen salpullidos con el whisky
 
cuando amor veo entre el mariano y el manuel

no lo sabes tu bien,,, que te crees que los únicos con cariño sois elmacquero y tu.

eso acampamos en el puerto y entre tos lo pintamos en na

yo soy alérgico a la pintura...






?o era a las brochas?... Nome acuerdo el caso que soy alérgico a algo relacionado con el trabajo en días de fiesta.
 
no lo sabes tu bien,,, que te crees que los únicos con cariño sois elmacquero y tu.



yo soy alérgico a la pintura...






?o era a las brochas?... Nome acuerdo el caso que soy alérgico a algo relacionado con el trabajo en días de fiesta.

joer mariano to sea por hecharle una mano a un pobre jubilado
 
Yo no voy a poder ir, mi mujer la han operado de la mano recientemente y tiene para largo. Estamos aproximadamente a 6 horas con caravana y no le apetece. Otro vez sera.
Pero a Pedro apuntalo con 2 y 2 con remolque ya vereis es muy buena gente. Cofirmamelo, Manuel.
y dime que tiene que hacer.


La verdad es que tenia ganas de volver a veros. Tengo un vino dulce de covento de Sevilla que casi se mastica.

Ya he hecho unas cuantas webcampadas en Andalucia , me habeis engancahado jajajajaja...........

una pena,ya me habia hecho ilusiones de que nos veriamos

que se mejore la señora,un abrazo a todos
 
eso acampamos en el puerto y entre tos lo pintamos en na
pues por 1 euro aldia se puede estar, la idfea es muy buena compadre

Yo no voy a poder ir, mi mujer la han operado de la mano recientemente y tiene para largo. Estamos aproximadamente a 6 horas con caravana y no le apetece. Otro vez sera.
Pero a Pedro apuntalo con 2 y 2 con remolque ya vereis es muy buena gente. Cofirmamelo, Manuel.
y dime que tiene que hacer.
La verdad es que tenia ganas de volver a veros. Tengo un vino dulce de covento de Sevilla que casi se mastica.

Ya he hecho unas cuantas webcampadas en Andalucia , me habeis engancahado jajajajaja...........

ya esta apuntado tu amigo y eso es todo lo que tiene que hacer, mira el privado, besos a tu mujer de parte de Laura, la proxima nos dejamos ganar al parcheises...ja ja ja

No te 'juntes' con esta gente amigo Josari que estos echan a perder to loque tocan y sino fíjate ne mí.

Tambien diras que se te cae el pelo por nosotros, mi compadre y yo tenemos buenas MELENAS caprichitos de las NENAS, envidia eso es lo que hay mucha envidia...ja ja ja

no lo sabes tu bien,,, que te crees que los únicos con cariño sois elmacquero y tu.

dejalo compadre, como es tan cariñoso se le cae el pelo... ja ja ja Melenas c.....e



yo soy alérgico a la pintura...

?o era a las brochas?... Nome acuerdo el caso que soy alérgico a algo relacionado con el trabajo en días de fiesta.

y tambien a los paseos en el barco de los amigos................ja ja ja

joer mariano to sea por hecharle una mano a un pobre jubilado

este no le echa una mano, ni a la lanza de su cv
 
¡¡ AY MANOLO !!!

Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con
zapatillas.

Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le
pregunta:"¿Qué necesita, señor?".

-"Quiero una camiseta como la de
Messi , con el número 10 , como para mí"-,
responde Manolo.

El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el
mostrador.

-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.

-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.

-"¡Me la llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.

-"Mi amigo..." - aclara el dependiente - "...me ha oído mal, le dije 60
euros."

-"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta"-,
insiste Manolo.

-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale
60 y no 30..."

Manolo, ya enojado, responde: "Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en el escaparate?"

-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.

-"A aquél que dice:


"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"
 
Nosotros llegaremos el dia 5 y nos iremos el dia 9
 
¡VENGA! Vamos, que nos vamos compañer@s. Que va quedando menos para Semana Santa je, je...
Saludos
 
Nosotros llegaremos el dia 5 y nos iremos el dia 9

Vivaruuuuus aquí me parece que no tenemos ni pista de padel, ni de tenis ni na de naaaaaaa,,, yo igual me llevo la bici, así por lo menos me muevo algo para bajar las pipas.
 
Descansar los pitis, nos leemos mañana. Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com