Webcampista.com

mucho más que un foro

Preocupado por fraypepe

joann

Participativ@
Amigos...me temo que fraypepe está muy malito....demasiado.....si alguien supiera de su estado que lo comunique,muchos animos y fuerza compañero......ojalá pronto puedas volver por aqui.......Un saludo muy cordial....
 
Amigo y compañero fraypepe:
Por tod@s l@s que te apreciamos, tienes que continuar haciendo todo lo necesario por reponerte, si esto no fuera suficiente ... ¡¡¡¡ haz lo imposible !!!! Porque queremos volver a leerte o a verte en alguna webcampada.
Desde aquí aprovecho para mandarte toda mi energia positiva y un fortísimo abrazo.
Natalia.
 
Me cagüen, tienes que seguir haciendo esas maravillosas pegativas para este grupo de Webcampistas, como dice Natalia en su anterior post, recibe toda mi energía positiva y un fuerte abrazo

Seni
 
Gracias a todos por vuestra preocupacion, pero a pesar de estar bastante jodido, esta vez ha sido por culpa de que me he quedado sin internet porque hizo una gran tormenta de aire y se cargo el repetiros de mi internet que como vivo en el campo va por antena. Asi que tranquilos que todavia coleo, je,je.
 
Ja, ja... me alegra enormemente saber que tu ausencia se debió a las inclemencias del tiempo. Para la próxima (si se diere al caso...) busca un ciber por favor y no nos pegues estos sustos ja, ja, ja
 
me alegra leerte pepe
 
eso esta muy bien que se acuerden de uno y encima te echen en falta, es un lujo, ANIMO y que te mejores.Un saludo
 
Gracias a todos por vuestra preocupacion, pero a pesar de estar bastante jodido, esta vez ha sido por culpa de que me he quedado sin internet porque hizo una gran tormenta de aire y se cargo el repetiros de mi internet que como vivo en el campo va por antena. Asi que tranquilos que todavia coleo, je,je.


Que alegria Dios mio, que tienes que hacernos muchas, muchas pegatinas.

Un Abrazo muy fuerte Campeón.
 
Gracias a todos por vuestra preocupacion, pero a pesar de estar bastante jodido, esta vez ha sido por culpa de que me he quedado sin internet porque hizo una gran tormenta de aire y se cargo el repetiros de mi internet que como vivo en el campo va por antena. Asi que tranquilos que todavia coleo, je,je.
Que alegria de leerte Pepe, menudo susto me lleve ayer cuando lei el hilo..... me alegro que dentro de lo malo estes bien , saludos.
 
Me alegro mucho fraypepe que solo sea eso, que aqui estabamos todos preocupados. :razz:
 
Me alegro mucho compañero, ya pensaba que estabas mal.....Saludos
 
Gracias a todos por vuestra preocupacion, pero a pesar de estar bastante jodido, esta vez ha sido por culpa de que me he quedado sin internet porque hizo una gran tormenta de aire y se cargo el repetiros de mi internet que como vivo en el campo va por antena. Asi que tranquilos que todavia coleo, je,je.

Un placer tenerte por aqui........................................no pierdas nunca tu fe de conseguir la victoria....................lucha.

Un saludo afectuoso.
 
Menos mal,al leer el primer mensaje ...joer ...
a seguir luchando amigo.
 
Gran alegría de saber de ti. Aunque no participo mucho si que leo a diario y te encontraba a faltar. Cuando vi el hilo me preocupe por ti amigo (si me permites la expresión) mucho ánimo.

Un saludo
D2s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com