Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin!! Ya tenemos Caravana!!

Después de muchas vueltas, miles de horas de internet, millones de fotos, cientos de miles de email y 102,5 h. de telefono, ya tenemos caravana. Al final nos hemos decidido por una Steckerman Starlett EVO 470 PE del 2006, que dentro de las tres ambientes, era la más corta y ligera (y economica dice mi marido)jajjajajaja.

Bueno, el sábado nos la acerca a casa la persona que nos la ha vendido (Gracias, Agustin), así que esperamos atrevernos a sacarla a pasear para la semana santa!! Si el tiempo y los señores de Kia no nos lo impiden (estamos esperando el informe de homologaciones para reducirle el peso al Sorento( Gracias, Ramis))

Bueno, pues de momento nada más, que estamos muy ilusionados por esta campivolución 4.0*. Esperamos que nos dure muuuuuchos y fructíferos años esta etapa.

Bueno, nos vemos en los campings...

Jose, Sara, Carlota y Mónica.

*1.0 Canadiense, mochila, infernillo y saco de dormir. Los dos solicos de la mano...Hace frio! arrimate tonta...
2.0 Iglú familiar, maleta, colchones hinchables y comida en el bar de vez en cuando. El resultado del frio--> Carlota
3.0 Carro-tienda. Su colchoncito, su cocinilla, etc.No que va haciendo calor-->Monica
4.0 Caravana, la que sea. Hasta aqui hemos llegado.
5.0 Autocaravana la que sea.
6.0 El summum: AUTOCARAVANON (CON UN SMART PA IR A POR EL PAN)


Otra cosa!! ¿Alguien sabe como hacerse el dibujillo de la caravana y el coche? Es que esta guapo.

Gracias...
 
Que largo se ba hacer asta el sabado,,,, lo del dibujo no te entiendo , mi Elois es pintora, y tampoco????

Que la disfrutes pocos años y compres pronto el autoautobus.
 
Ale pues a disfrutar de la CV, ahora faltan las fotos de presentación.

Un Saludo
 
Enhorabuena por la compra y hacerle muchos kilometros,un saludo
 
Enhorabuena. A disfrutarla. Pon fotitos por dentro y fuera, que se me pongan los dientes largos... jejeje
 
Coincidimos con vosotros hasta el 4.0, primeros calores:beso: por San Juan; segundo "frío":beso: por semana santa... Ahora usamos sacos nórdicos, ya no hay más "frío", que hemos cerrado el cupo :rendido:
Ahora a disfrutar, carpe diem!!! caravana.gif
 
Enhorabuena, ya veréis como la vais a disfrutar.

Pero pon fotos para que la disfrutemos nosotros también....:razz:
 
El dibujillo al que me refiero es el que algunos miembros tienen en la firma, que es el coche y la caravana...
 
Felicidades a disfrutar.

Un saludo
 
Si, es que hasta el sábado no me la trae a casa, porque me paso de MMAs y hasta que no arregle los papeles no quiero cogerla, que con la mala suerte que tengo con la Menemérita...
 
El dibujillo al que me refiero es el que algunos miembros tienen en la firma, que es el coche y la caravana...


Te refieres a la foto??
Si es así, primero espérate a tener una foto en la que el coche y la caravana salgan favorecidos......la de Eolox me encanta¡¡ Ya me diras dónde la hiciste para copiarme.
 
Felicidades por la compra, ahora toca disfrutarla!!!!.

Y ahora esperemos que no volvais a "pasar frio" :rolleyes:
 
Enhorabuena por la caravana y esperamos las fotos ...
 
Enhorabuena!!
Cuando tengas la foto favorecida, has de ir a panel de control , arriba a la derecha, debajo de la tienda de campaña, en la columna de la iquierda en "mis ajustes" te sale "editar firma"... pues ahí. Ten en cuenta que ha de ser de muy baja resolucion, sino , no te saldrá.
Y me ha hecho mucha gracia lo de la evolucion...jejejej... Yo ahora estoy en la 5.5...pues tengo autocaravana, no cualquiera, la que me gusta... pero sin el smart para ir a comprar el pan...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com