Webcampista.com

mucho más que un foro

como son en la itv de antequera?

novatin

locuaz
hola pues eso que tengo la caravana en venta pero como esta la cosa tan achucha y no se vende estoy barajando la posibilidad de dejarla fija en un camping pero a la vez quiero tenerla al dia y la itv mas cercana seria en antequera ,pero como son?muy estrictos? bordes? buena gente..:exclaim::blob5:
 
EN LO QUE YO SE,SON BASTANTE BORDES POR NO DECIR OTRA COSA Y aunque veas que soy de murcia se de que hablo
 
gracias cortinas de hay mi pregunta e oido algo ..entonces no se si merece la pena cuando le toque pasarla hay o tener que venir a malaga que pilla a hora y media mas o menos.
 
EN LO QUE YO SE,SON BASTANTE BORDES POR NO DECIR OTRA COSA Y aunque veas que soy de murcia se de que hablo
Doy fe q lo q dice este señor es verdad y lo dice desde la exoeriencia, jajajaja
Bueno yo te puedo decir q hace 2 meses por rapidez ,le e pasado la ITV al coche por la bola y me atendieron d lujo , rapido y ademas mas barato me cobraron q en Cordoba.
 
no si a cada uno le va de una forma.. supongo que dependera tambien del mecanico que toque.
 
gracias cortinas de hay mi pregunta e oido algo ..entonces no se si merece la pena cuando le toque pasarla hay o tener que venir a malaga que pilla a hora y media mas o menos.

hombre si vas en regla,antes que andar hora y media probaria hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com