Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todos los dias que hay a lo largo del año, tiene que ser hoy...Felicidades, MATES.

Muchisimas felicidades guapeton, que pases un muy buen dia.

 
Muchas felicidades,que pases un feliz día¡¡¡¡
 
Muchas felicidades
 
Muchas felicidades, que tengas un buen día.
 
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Pedro, el chaval ya es mayorcito, asi que cumple años cuando quiere, jajaja
 
Mucahas felicidades ,te desamos desde Coca con mucho cariño, para que no te olvides de donde fue tu iniciacion .Un fuerte abrazo para ti y tu familia
 
Muchas felicidades pero...................¿Que tiene de malo que cumpla hoy?
 
Muchas felicidades pero...................¿Que tiene de malo que cumpla hoy?

No es malo. Es todo lo contrario.

Hoy cumpliría años, precisamente HOY, como pone Rocinante, el ilustre Don Albert Einstein. Y como nos parecemos bastante (en lo mental :blob5: ), pues eso, que os quieren hacer caer en la tentación de que es malo.

Bueno, aprovecho para daros las gracias a todos. A Hunagui, que siempre está al quite, a TODOS los que han intervenido y a TODOS los foreros. La verdad es que se siente uno bien aquí, rodeado de muchos amigos virtuales y muchos físicos, también.

Es un verdadero placer.

Un saludo.
 
.¿Que tiene de malo que cumpla hoy?

Tener, no tiene nada de malo. Si te fijas bien en el titulo, está de lo más claro, no denota que tenga que haber algo oculto, claro, que yo sigo diciendo que mira que hay dias. ¿Que él dice que tambien un dia como hoy nació Einstein?, pues será, pero que si hay algo más, el sabrá.

Yo decir, no digo más ná.


:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
 
Tener, no tiene nada de malo. Si te fijas bien en el titulo, está de lo más claro, no denota que tenga que haber algo oculto, claro, que yo sigo diciendo que mira que hay dias. ¿Que él dice que tambien un dia como hoy nació Einstein?, pues será, pero que si hay algo más, el sabrá.

Yo decir, no digo más ná.


:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:


Pedro tienes mas peligro que un bide, lleno de pirañas..
 
Joseeeeeeee felicidades!!!!!!!!!!!!, ni caso a uno que yo me se...pasa un bonito día y muchos besitos de extremadura
 
¿Veis?, esto es un claro ejemplo de que siempre se tergiversan mis palabras. Con lo que yo os aprecio a todos y que poco me cuidais.

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Con razón algunos te llaman el "emboscao".

Saludos.
 
Tener, no tiene nada de malo. Si te fijas bien en el titulo, está de lo más claro, no denota que tenga que haber algo oculto, claro, que yo sigo diciendo que mira que hay dias. ¿Que él dice que tambien un dia como hoy nació Einstein?, pues será, pero que si hay algo más, el sabrá.

Yo decir, no digo más ná.


:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:


Osea, que me quedo igual.........mu bonito....
Por cierto, felicidades también a Einstein....no conocía a este forero....:nini:
 
Al cumplir tantos años, comprendo que puedas estar un poco molesto con los que somos mucho más jóvenes que tu, pero no es excusa para no felicitarte
 
que pases un feliz dia, muchas felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com