Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos de Toledo, donde nos estrenamos con nuestra caravana?

hola a tod@s, en breve nos estrenaremos con la caravanilla y no sabemos donde ir... somos de Toledo, y hasta que nos soltemos un poco en la conduccion ( por si nos resultase complicado... no creo..) pues queremos ir no demasiado lejos en las primeras salidas. somos un matrimonio con dos niñas. kia sorento + sterckeman starllet 470 pe
que nervios, este sabado ya la tenemos en casa, a darle nuestro limpidillo aunque los antiguos propietarios eran gente muy curiosa y esta que da gusto verla, la verdad. a colocar las cositas y a ir pensando en como la personalizamos... que mi marido es muuuuu apañaoooo
 
Que la disfruteis mucho...me imagino lo ilusionados que estais...
En cuanto a lo de la primera salida, yo os pongo varios de los campings que yo conozco y me gustan y vosotros decidis:
Caravaning Cuenca
Los Batanes - Lagunas de Ruidera
Riaza - Segovia
Aranjuez
La Fresneda - Soto del Real

Por ahora se me ocurren estos, si necesitais info, me lo comunicais

Un saludo
 
joer nosotros tambien de toledo, novatillos en el tema y preparando mi primera salida para semana santa,ya la tengo a ppunto en cuanto a limpieza y demas medios, tambien dos hijos , nuestra salida será Granada almuñecar o salobreña, estamos deseando todos salir.
 
Hola bueno pues nosotros somos de madrid pero la cv la tenemos en toledo y mi marido es de alli asique lo conozco bien jajjaj,bueno y como camping los que te han dicho estan genial el de caravaning cuenca esta muy bien a mi me gusto asique te lo aconsejo tambien bueno y haver si nos vemos en algun camping un saludo.
 
buenas noches el compañero oriental te a recomendado el camping los batanes de las lagunas de ruidera si no conoceis esa zona esta cerquita y para probar en un fin de semana es genial y asi os vais soltando un poquillo que no hace falta soltarse pero en fin....saludos
 
Hola compañero, soy de yeles y te recomiendo el caravanig cuenca con una carretera muy buena, tambien los batanes con carretera bastante buena, pero ultimamente nos a dado por mirador de cabañeros aunque la carretera tiene un tramo por el parque nacional con alguna curva se hace bien y un entorno de locura. si decides ir al mirador de cabañeros te recomiendo que tires por los viñedos hasta mora.el camping tiene piscina cubierta y con este sol de lujo.un saludo
 
Ole tus cojones cañamón!! No me atrevo irme a Granada en la primera salida ni harto Cutty Sharkes!! (Soy Jose el marido). Mi mujer estuvo viviendo alli diez años en Castel de ferro. Vete con paciencia que al llegar a Almuñecar siempre hay lio. Hablan muy bien del camping Don CActus en Carchuna, en vez de a la derecha Almuñecar y Salobreña, A la izquierda dirección Almeria. Esta justo a pie de playa.

Ya hablamos a la vuelta, y me cuentas...
 
hola compañeros ,no tengais miedo a la caravana que no come y el que tenga prisa que te adelante,tu despacito y por la derechita que cuando enganchas la caravana ya estas de vacaciones.por cierto yo soy de añover de tajo y el camping de cuenca te pilla cerquita y con buena carretera,yo me voy al bonterra en benicassim en semana santa pero en cuenca estaran varios compañeros del club hobbi,conozco algunos que si los preguntas estaran muy gustosos de ayudarte
 
Hola amigos yo también soy de de la provincia de la puebla de montalban no tengas miedo es muy fácil manejara solo hay que tener un poco de paciencia y practica yo también tengo en sorento y mi caravana es una sorr roller y mis escapadas las realizo a Portugal y sin problemas somos un matrimonio y dos niños espero poder conocerte algún día un saludo un saludo paisano
 
Hola amigos yo también soy de de la provincia de la puebla de montalban no tengas miedo es muy fácil manejara solo hay que tener un poco de paciencia y practica yo también tengo en sorento y mi caravana es una sorr roller y mis escapadas las realizo a Portugal y sin problemas somos un matrimonio y dos niños espero poder conocerte algún día un saludo un saludo paisano


Cuando quieras, dame un par de meses pa hacerme con ella, jeje.
 
nosotros no hemos estrenado en el de cabañeros y muy bien encantados con la esperiencia sobretodo lo importante es pasarlo bien y disfrutar del fin de semanal jejejejjejeje
 
Ole tus cojones cañamón!! No me atrevo irme a Granada en la primera salida ni harto Cutty Sharkes!! (Soy Jose el marido). Mi mujer estuvo viviendo alli diez años en Castel de ferro. Vete con paciencia que al llegar a Almuñecar siempre hay lio. Hablan muy bien del camping Don CActus en Carchuna, en vez de a la derecha Almuñecar y Salobreña, A la izquierda dirección Almeria. Esta justo a pie de playa.

Ya hablamos a la vuelta, y me cuentas...
Hola nosotros en nuestra primera salida fuimos desde alcazar de San Juan al Don Cactus de tiron sin problemas, no te preocupes, mientras vallas palante da igual la distancia, cerca de Toledo la la comarca de la vera (Caceres). Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com