Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Semana Santa a Ordesa

izargin

calladit@
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro asi k gracias por estar ahi y alla voy con mis consultas...
Quiero hacerme una escapada en tienda de montaña a la zona de Ordesa. Queria opiniones sobre:
1.- Camping Oto ó si conoceis algun otro k este bien...
2.- Restaurantes, bares, hostales... donde se coma a gusto y sea económico. Si conoceis algun sitio típico k merezca la pena aunk sea más caro tb se acepta!!!
3.- Y aunk no este relacionado con esta escapada...Alguien puede decirme como podría empezar con la escalada? Me gustaría probar pero no se donde ni como ni que hace falta.
Gracias!!!
 
Pues el camping Oto está muy bien, pero hay otro que se llama Rio Ara, que a mi, para ir con tienda me gusta mucho, eso si, me da que en esa fecha te vas a pelar de frio. Para iniciarte en la escalada, pregunta en el mismo Torla o en el camping que seguro que hay quien te informa, por alli se hace escalada.
 
Yo estuve en el camping río Ara y está fenomenal, muy recomendable, cerquita del pueblo (puedes ir andando) y con un entorno precioso.
 
Para comer bien y economico en el balcon del pirineo en el pueblo de buesa, nosotros esta semana santa vamos a una de sus casas rurales asi que como ves voy a lo seguro
 
ya te ha dicho algo......................yo que disfrutes por ese gran rincón de nuestra Provincia..............lástima que no lo veas en todo su esplendor................................esperemos que llueva antes..................que Dios me oiga...................

Saludicos.

valle-ordesa.jpg
 
Estuve en el Camping Oto, y si no recuerdo mal la carretera es bastante estrecha y en mal estado. Hay otro, pero las parcelas resultan pequeñas, ¡fué un espectáculo encajar una Moncayo 430 allí! Eso sí, la zona es maravillosa ;-)
 
Para empezar con la escalada.... No se de donde eres, pero segun donde vivas hay cursos. Por ejemplo, en Donosti, en el polideportivo Pio Baroja, tienes un rocodromo y un boulder, y hay te dan clases. Luego, cuando ya sabes hacer el ocho, reuniones, y algo de tecnica te puedes ir a roca. Yo empece en roca directamente, pero eran otros tiempos, jajajaja.
 
izargin;1387663 3.- Y aunk no este relacionado con esta escapada...Alguien puede decirme como podría empezar con la escalada? Me gustaría probar pero no se donde ni como ni que hace falta. Gracias!!![/QUOTE dijo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com