Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Espejos retrovisores para conducir Knaus Sport lkk 400 con un Volkswagen Touran

ANGELA35

timid@
Hola a todos,

Me gustaría que me dijerais por vuestra experiencia que espejos retrovisores son los que mejor resultado os han dado ya que todavía no tenemos y nos entregan la cv en breve. Me gustaría que me dierais sistema de fijación y donde comprarlos...como siempre....baratitos....

mil gracias de nuevo !!!!
 
Bufff, pues es complicado... yo ya llevo 4 modelos distintos....

Mi experiencia:
Cuando compre la caravana me regalaron unos como estos:

YI132OAE2.jpg


Son muy pequeños y apenas se ve nada con ellos, así que fui a comprar unos nuevos para la siguiente salida:

Fracaso total, estos los tuve 20 minutos, el aire los bajaba y por más que apretaba los tornillos nada de nada, como aprietan sobre plástico, el tornillo se comía el plástico y no apretaba más, se quedaron en un cubo de la basura de una gasolinera de la N-1

espejos-retrovisores-caravanas-sitmon-accesorios-caravanas.jpg


Volví a colocar los de regalo y al día siguiente al entrar en un Alcampo encontré estos:

35e0_35.JPG



Son más grandes que los de regalo, aunque con el mismo sistema y son con los que he ido siempre o casi siempre, pero ahora he comprado otros.
Los últimos, estos:

g7306375 [640x480].jpg


Pero todavía no los he usado en ruta.
 
EMUK ::: Caravan- und Automobilzubehr, Industrieteile

Para mi lo mejor de los mejor en retrovisores.............sin gomas..............regulables y cada espejo para su marca y modelo................NO VIBRAN (los he probado hasta 180................SIN CARAVANA)........se colocan en dos minutos, son regulables hasta en anchura, su peso es inapreciable......baquelita???????..........puede ser????????...........no lo recuerdo.............................y lo digo con conocimiento de causa......................................algún día haré un museo de espejos retrovisores......................jajajajajajajajajajaaj

Saludos.
 
Pues miralos bien, nosotros tenemos unos que van con goma, cogidos arriba y a la derecha del espejo, pero como mi retrovisor es circular en el exteriior, me da problemas con los espejos que nos regalaron con la caravana. En nuestra última salida, en la autovia, nos salio volando ya que se aflojo, con el correspondiente, susto.........paramos, señalizamos y mi marido bajo a recogerlo, y sorpresa..... no se rompio. No recuerdo la marca, pero son estupendos, a 90km/h y no le paso nada, solo un raspón. Menos mal, pq sin espejo........multa asegurada, y no ves nada.
 
EMUK ::: Caravan- und Automobilzubehr, Industrieteile

Para mi lo mejor de los mejor en retrovisores.............sin gomas..............regulables y cada espejo para su marca y modelo................NO VIBRAN (los he probado hasta 180................SIN CARAVANA)........se colocan en dos minutos, son regulables hasta en anchura, su peso es inapreciable......baquelita???????..........puede ser????????...........no lo recuerdo.............................y lo digo con conocimiento de causa......................................algún día haré un museo de espejos retrovisores......................jajajajajajajajajajaaj

Saludos.

Donde los puedo comprar?, precios?, valdran para un Touareg del 2004?.................

salu2
 
Donde los puedo comprar?, precios?, valdran para un Touareg del 2004?.................

salu2

Claro que te servirán............................los tienes que pedir para tu vehículo en concreto......................sobre el precio.......................quiero recordar............no estoy seguro...........................hace ya unos tres años que los tengo....................................unos 115 euros........................

Bengi..................son una maravilla y comodísimos................y su visión perfecta.............para mi son ideales, como sabes, mi caravana es de 2,50 y con estos ya no sufro....................jejejejejeje............la seguridad es muy importante para mi..............y más cuando haces viajes por esos mundos......................

Un placer leerte.......................espero que tuvieras una conversación satisfactoria con tu.................................

Mándales un correo con los datos del vehículo......................info@emuk.com
 
donde se pueden comprar??? por mas que miro no encuentro donde comprarlos.
gracias a todos.
Angela.

Llevo mirando ratos y no encuentro la página donde los compré................el enlace que pongo es el fabricante....................quiero recordar que en el ordenador de casa lo tengo en favoritos...............miraré................................

Saludos.
 
Lo sabía.................................gracias José Luis.......................por mi parte...........................sabía que ibas a estar aquí......................................como siempre...............................

Saludos y un placer.

el-hombre-de-negocios-est-aacute-dando-la-mano-amiga-thumb17052246.jpg
 
Buenas a lo mejor no te hacen falta espejos, yo no los llevaba en la H-1, la caravana era de 2,10 me ancho y se veian perfectamente los 50 mts, que exige la DGT. Saludos
 
Buenas a lo mejor no te hacen falta espejos, yo no los llevaba en la H-1, la caravana era de 2,10 me ancho y se veian perfectamente los 50 mts, que exige la DGT. Saludos
...........= 60 m.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com