Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Espero que se pueda solucionar Fran, ya nos contaras en cuanto sepas algo.

Os pongo otra vez lo del material por si hay algun despistadilllo:

MATERIAL:

* Cartulinas: a ver, una ha de ser la base de la manualidad, podéis cogerla del color que querais pero que no sea oscuro pues hay que decorarla y que sea tamaño folio pues asi no vendra doblada(esta ha de ser una por niño), y comprad tambien 1 de color blanco. Si teneis trozos de otras veces traerlos tambien pues pueden servir para decoracion.

*Retales de cosas que tengais para adornar: retales de telas, goma eva, purpurinas, lentejuelas, gomets, papel de colores de cualquier tipo,lana....en fin cualquier cosa que tengais por casa y se os ocurra que pueda servir para decorar

*Pegamento Imedio de tubo no de barra

*2 Pinzas de esas que son como las de la ropa pero que se usan como clips para sujetar folios(si alguien no tiene yo me llevare algunas de mas)

* Cordel del que se usa para atar la carne de ese de esparto

*3 ó 4 botones de camisa del color que quieras( estos han de ser por niño)

* 2 botellas de plástico de refresco de 2 L, tambien pueden servir de 1,5 que sean iguales, de la misma marca y capacidad para que las botellas sean identicas(esto tambien es por niño)

* Dos pliegos de papel de seda de diferentes colores, para envolver y decorar(por niño).

* Una caja de carton no muy duro tipo cereales

* Lápices, rotuladores, plastidecor.......

* Una cremallera del color que querais de 25cm(por niño)

* Una regla

* Lápiz y goma de borrar

*2 globos por niño

* Un poco de arroz(vamos ha hacer unas cariocas como en Crevillente que se lo pasaron muy bien)

* 1 Pliego de papel pinocho normal, que no sea de ese metalizado que es mas tieso.
Y creo que no me dejo nada, si falta algo ya os lo dire.


Venga que estamos que nos vamoss.............madre mia y yo todavía sin preparar nada...................gggrrrrr

 
Familia que lo paseis muy bien en moratalla y que el tiempo nos acompañe a todos
el martes nos volvemos a leer si dios quiere
 
Familia que lo paseis muy bien en moratalla y que el tiempo nos acompañe a todos
el martes nos volvemos a leer si dios quiere
lo mismo os digo Jose,que disfruteis del cabo de gata.
 
Paco

Jose, que lo paséis bien por Almería, que allí hay muy buena gente.
.....
Alerta, mi mayor se ha levantado con fiebre esta mañana y la garganta irritada. No ha ido al cole. No lo quiero ni pensar...
 
Paco

Jose, que lo paséis bien por Almería, que allí hay muy buena gente.
.....
Alerta, mi mayor se ha levantado con fiebre esta mañana y la garganta irritada. No ha ido al cole. No lo quiero ni pensar...

Joder Paco. Esperemos que primero por ella y después por vosotros NO SEA NADA.
 
Paco

Jose, que lo paséis bien por Almería, que allí hay muy buena gente.
.....
Alerta, mi mayor se ha levantado con fiebre esta mañana y la garganta irritada. No ha ido al cole. No lo quiero ni pensar...
espero que no sea nada paco,y que no tengas que decir lo que nadie quiere pensar

un saludo y pasarlo bien por moratalla
 
Betel, no se nos olvida. Tú date prisa que sino duermes en la calle. Ja,ja...

Corti igualmente que lo paséis bien. Ya nos cuentas lo que te ha parecido ese camping, nosotros no hemos estado nunca.

Paco, te informo: Tú mayor esta malita con fiebre porque me lo ha dicho Sonia, pero tienes datos atrasados, sí ha ido al cole. Porque yo las he visto, y a las nueve menos algo de la mañana no he bebido nada de nada.
 
Buenooooooo como estamos una de cal y otra de arena. Me alegro mucho de que al final vengais Fran, y espero que Lorena se mejore con un poquito del maravilloso Dalsy.......
Bueno ya tengo la mitad de las cosas organizada, a ver si puedo estirar las horas o multiplicarlas por dos para que me de tiempo del resto.
¿A que hora llegareis mas o menos Reme?

Cortinas, que disfruteis de Cabo de Gata, ese lugar del que estoy enamorada, y recuerdos a Marisa y Andres.
 
Paco
Betel, no se nos olvida. Tú date prisa que sino duermes en la calle. Ja,ja...

Corti igualmente que lo paséis bien. Ya nos cuentas lo que te ha parecido ese camping, nosotros no hemos estado nunca.

Paco, te informo: Tú mayor esta malita con fiebre porque me lo ha dicho Sonia, pero tienes datos atrasados, sí ha ido al cole. Porque yo las he visto, y a las nueve menos algo de la mañana no he bebido nada de nada.

Entonces me han engañado al salir, jajaja. En fin, a ver si no va a más, que ya tengo la cv enchufada.
 
paco cruza los dedos por mi
Virginia con gastronteritis
Veremos a ver si salimos
 
bueno,pues seguro que el personal ..ya se lo estara pasando de coña.....
mañana vamos pallaaaaaaaaaaa........NO BEBERSELO TOOOOOOOOO.
 
Camino de vuelta casi sin problemas. Una paradita para que Abel expulsara de su interior la comida, pero rápida y nada más salir de Moratalla. Pero al llegar a dejar la C.V. , nos damos cuenta de que no había puesto los pestillos del frigorífico, y se ha caído parte del cocido que no habéis querido compartir con nosotros durante todo el fin de semana, (no será que no lo hemos ofrecido). Si nos hubieseis ayudado con él no se habría caído
 
Vaya Fran! Bueno aunque da rabia, pero se soluciona pronto.

Nosotros también hicimos bien el camino. Y cómo siempre lo hemos pasado genial. Ha hecho un tiempo estupendo y muy buena compañía. A pensar en la próxima salida.
 
Paco

Nosotros también llegamos bien, pero tan cansados que ni encendimos el ordenador. Han sido unos días estupendos, lo hemos pasado genial. Muchas gracias a todos por ser tan amables, de verdad que la vida parece otra con vosotros en el camping, y en especial a Glory que una vez más se ha currado unas actividades para los niños y los mayores que son la caña. Ya estamos deseando que llegue la siguiente. A ver si nos juntamos todos de nuevo. Un saludo también a Pepe Rubio, que coincidimos allí. Lo dicho, Pepe, a ver si nos vemos pronto.

Camino de vuelta casi sin problemas. Una paradita para que Abel expulsara de su interior la comida, pero rápida y nada más salir de Moratalla. Pero al llegar a dejar la C.V. , nos damos cuenta de que no había puesto los pestillos del frigorífico, y se ha caído parte del cocido que no habéis querido compartir con nosotros durante todo el fin de semana, (no será que no lo hemos ofrecido). Si nos hubieseis ayudado con él no se habría caído

Que lástima, Fran. Yo no sabía que había sobrado tanto, me hubiera llevado en un tupper por lo menos para catarlo, que seguro que está bien bueno.

Vaya Fran! Bueno aunque da rabia, pero se soluciona pronto.

Nosotros también hicimos bien el camino. Y cómo siempre lo hemos pasado genial. Ha hecho un tiempo estupendo y muy buena compañía. A pensar en la próxima salida.

Eso, Zeus, a pensar en la siguiente ya mismo, que viene enseguida. Por cierto, te falta un taburete y la cafetera, que os lo vais dejando todo por ahí, jejeje. Lo tenemos nosotros, así que te lo dará Sonia un día de estos.
 
Que mas decir...........
que sois cojonudos,lo pasamos genial,y deseando de juntarnos otra vez,aver si Alfonso y Reme nos dan la sorpresita,,jejeje
un abrazo a todos.
 
Hola, ya se que aún falta mucho pero aquí lo dejo: El puente del 1 de mayo(27,28,29,30 y 1) nos llegaremos hasta el Lago de Sanabria en Zamora. Si hay alguien interesado doy el nombre del camping, aunque hay más de uno, yo para esta vez he elegido el Isla de Puebla. Un saludo.
 
Hola a todos, esta mañana nos hemos levantando nevando, y segun parece en Moratalla se han acumulado 20cm, si se llega a delantar el temporal nos pilla allí......Fran!!!!! madre mia, despues de lo cansado que uno llega, ponte a recoger cocido...bueno menos mal que eso se limpia y ya esta.
Gracias Paco, como siempre sabeis que yo soy la primera que se lo pasa pipa, con los grandes y los peques, asi que como dice Reme, a preparar la siguiente. A ver que se me ocurre que conteis esta vez....cabras?, murcielagos?, patopavos?.....jajajaj
Reeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............que solo piensas en tu caravana nueva y te vas dejando las cosas por ahi....claro, como ahora todo sera nuevo...jajajajaj
 
uffffffffffffff.........................nos hemos escapao por los pelos de la nevada,aunque debe de ser precioso,pero claro
quien es el guapo que se atreve a enganchar asi...:inocente:.
Remeeeeeeeeeee.queremos fotos de la carabanaaaaaaaaaaaa......jejeje
 
Gracias Gaspar y Ana. Pensé en llamar el viernes, pero ví que empezaba por 806 el teléfono y me dio cosa llamar por si se me subía a la parra la llamada. Vi en algún sitio que aunque fuera un 806 era como un fijo normal pero no fie. ¿sabes si ese teléfono es un teléfono normal?

Tengo entendido que los 806 te cobran una pasta gansa, aquí en Cádiz el prefijo es 956, pero los contratados con ONO, son 856, cambia el primer número, pero 806 no se, no se.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com