Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping costa brava (begur- palamós)

marcuski

calladit@
Muy buenas a todos foreros,
me gustaría pediros consejo acerca de qué cámping eligiríais vosotros por la zona de Palamós-Begur-Rosas). Veréis, la idea es irme con mi pareja, las dos bicis y la tienda de campaña a pasar 5 días en el puente de Semana Santa (Abril) a la Costa Brava. Estaba mirando algo por esa zona porque tengo entendido que es más bonita que la parte de Palamós hacia Tossa. Nos encantaría (a ser posible) que tuviera vistas al mar, a alguna calita, algo romántico... y a ser posible (para rizar el rizo) que no fuera un super complejo, vamos, que conservara su encanto familiar. De lo que he visto sale como destacado el cámping Begur y el Pals pero no sé si se ajustan a mis deseos.
En fin, si me podéis ayudar os lo agradeceré enormemente porque estoy hecho un lío...
Gracias!:sunny:
 
bienvenido.jpg


Un cordial saludo y gracias por tu "presentación"................desde el Altoaragón.

camping - Google Maps
 
Gracias por la sugerencia, forever... ya puestos a preguntar, sabes si hay calitas típicas de la costa brava en las cercanías o la playa en esta zona es grande con arena fina? Hay rutas para hacer en bici por la zona?
Muchas gracias nuevamente...
 
Nosotros estaremos en "Les Medes" de L'Estartit... no esta al lado de la playa, pero si muy cerca, y se puede salir en bici por los alrededores.
Camping muy familiar, nos gusta mucho

http://www.campinglesmedes.com
 
En la zona de Palamos tienes el Benelux que esta muy cerca de una zona de calas y en la puerta casi un carril bici y la playa del Castell que esta rodeada de pequeñas calas.
Un saludo
 
Mira el camping Treumal, es un camping que tiene una calita preciosa que accedes directamente desde el camping. Una terraza y un mirador magnificos. Está en Sant Antoni de Calonge entre Palamós y Platja D'Aro.
Un saludo.
 
Gracias por la sugerencia, forever... ya puestos a preguntar, sabes si hay calitas típicas de la costa brava en las cercanías o la playa en esta zona es grande con arena fina? Hay rutas para hacer en bici por la zona?
Muchas gracias nuevamente...

La zona es de las pocas que se mantienen sin edificaciones. La playa es un gran arenal . Ahora si le das prioridad a las calas pequeñas te vas al Mas Patoxas en Pals a una distancia de 4km tendras todas las del mundo. Pero tend ras que ser un buen pdaleador ya que suelen estar en carreteras con inclinacion. Si llevas coche y te indicare las mas bonitas.
Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Oferta Segunda Pascua,Oferta Alojamiento Fiestas de Primavera Palafrugell, Oferta Carroussel Palafrugell, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La

saludos desde Vinaros
 
Hace unos años fuimos un par de veces al Camping de Cala Montgó, al lado de la playa, con mucha sombra.
A nosotros nos gustó mucho, pero para gustos colores.
En cuanto a limpieza, ruido, etc. no encontramos ningún problema y la zona es preciosa.
 
Pues muchísimas gracias a tod@s por las respuestas... voy a mirar los que me habéis propuesto y a decidirme por uno. Ya os contaré por cuál me decido al final y qué tal va tado.
Nuevamente agradeceros la ayuda y encantado de formar parte de un foro tan estupendo.
Saludos!
 
MIra a ver si por la zona que estés hay caminos de ronda, son para hacer andando, no en bici, pero vas a orilla mismo del mar y ves calas muy bonitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com