Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion caravana adria 350

joaldapa

timid@
Hola, después de muchos años en tienda me he decidido a comprarme una caravana y estoy mirando una adria 350 y también una 380 . Quisiera algún consejillo sobre estas caravanas. Tengo un coche con 80 caballos diesel y no sé si hay mucha diferencia entre ellas. Muchas gracias.
 
¿que coche es?, para ver el reparto de pesos. Potencia no te sobra, pero hay algunos en el foro con esa potencia y si te ciñes a caravanas ligeras no irás del todo mal.
 
Hola nosotros tenemos una adria 310+picasso 2.0HDI 90 caballos y de potencia bien, esa pesara poco mas, no creo que tengas problema, pero tendras que acostumbrarte a ir en cuarta y subir pendientes de autovia en tercera. Nada grave, procura no llevar trastos dentro, todo lo que puedas en el coche.
No se si llevas estabilizador, es recomendable, la mia lo tiene y tiene mucha estabilidad, coincidi con una 350 en Portugal y el dueño me comento que le funcionaba muy bien,.
Si te falla el cierre de las ventanas, un pincho de los morunos, te hace el apaño, has de empujar por dentro la pieza que tiene un muellecito, asi se desbloquean, es lo unico que le falla a la mia del 89 de tercera mano. Saludos.
 
Hola de nuevo, el coche que tengo es un megane classic, la caravana me han dicho que pesa 600 kilos, somos dos adultos y 2 niños . Supongo que de espacio la 350 estará bién supongo. Saludos.
 
No creo que pese 600 kilos, eso será la tara que viene en papeles. Mira la PMA o MMA que te viene en los papeles y súmale un poco mas. Por cierto, asegúrate que tiene ficha técnica.
Sobre el coche, por pesos irás bién que es lo que importa, por potencia tómatelo con calma y ya está.
 
Hola en cuanto al espacio creo que se te queda pequeña, tiene una cama de 110x2 y una pequeña creo .Porque esta, creo tiene baño, si no la has visto ve a verla y piensatelo porque a poco que crezcan los niños ya no os servira. Mira las otras que son cuadradas por delante (creo que son las bambi) , que si no llevan litera se les puede poner a la 350 no.
Saludos.
 
Gracias por la información, ahora la duda que tengo es en la medida de la cama ya que si dices que tiene 1,10, tengo que mirar pero creo que esa medida se me hace un poco justa, para dormir 2 adultos.
 
Hola, yo tuve una 350 y la cama/comedor és de 120 cm. Dos adultos duermen bien. Las literas son de 60 cm. Para hacer la cama mas ancha se le puede hacer el ropero mas estrecho y ensanchar la cama (yo lo hice y me quedo una cama de 140 por la cabeza y 120 por los pies) Es muy buena caravana, ligera, estrechita y bien organizado te cave todo (hasta llevabamos microndas). Yo viajo con dos peques (10 y 6 años). Si te interesa te puedo mandar fotos para que te hagas una idea. Un saludo.
 
Hola joandsf, gracias por tu información, si me mandaras fotos sería magnífico, por cierto 350 es la medida de la caja me supongo,y otra pregunta más , sería necesario el estabilizador. Gracias
 
La medida no tiene que coincidir con la denaminación, mira la ficha técnica para saber la longitud exacta. El estabilizador es siempre recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com