Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué pena, con lo bien que nos venía este camping.

angelucha1978

Participativ@
Hola a tod@s, como algunos y algunas ya sabéis nos hemos comprado un coche y lo hemos estrenado hoy, ha sido muy cerquita de Córdoba, en el camping la Albolafia, el rato de carretera genial, como si no tuviéramos el bicho detrás pero controlando la velocidad. Llegamos y aunque ya sabía que los niños en este camping no estaban incluidos con ACSI no esperaba que mi niño de 2 años pagara y más cuando en su tarifa normal los niños empiezan a pagar más tarde, bueno no pasa nada, algún día tenía que empezar. Le pregunto a la chica de recepción si el domingo podemos salir después de comer como siempre hacemos con la tarjeta webcampista cuando vamos a otros campings y después de preguntarle a su jefe nos dice que no podemos, será que estamos muy mal acostumbrados pero no me ha hecho mucha gracia y para terminar de rematar la faena me acerco al supermercado a comprar agua y me atiende el jefe con un cigarro en la boca, a todo esto yo con mi niño, no os lo toméis a mal los fumadores pero lo veo una falta de respeto enorme, y en un sitio dónde hay alimentos!, le he preguntado a él directamente lo del domingo y me ha dicho lo que ya sabía, que no, que no pueden con las tarifas que tienen con ACSI, lo que no me cabe en la cabeza es que con ese pequeño pego nosotros nos iríamos tan contentos y volveríamos seguro, perdonar el tostón pero el camping está muy bien, las parcelas delimitadas con setos, parque infantil, los servicios muy limpios, y lo que era muy importante para nosotros es que está a un paso de nuestra casa y para más de una escapadita nos venía muy bien, a partir de ahora iremos a otros sitios, lo siento por el camping.
 
Haces bien no volver a ir, sí se paga menos por la targeta, es también porque ellos acceden a tener estos descuentos y no lo tienen que pagar con el cliente, que vayamos con targeta no significa que seamos clientes de tercera categoría.y en temporada baja casi en todos los campings que he estado nos dejan salir despues de comer y aprovechar un poco ese domingo y alegrar a ese camping deshabitado.
 
Pues como para volver a dicho camping, ademas de que te tratan con "desprecio" , te hacen pagar por el niño de 2 años.
Me parece a mi que como siga el tio haciendo esa publicidad de su camping lo lleva claro , con la que esta cayendo.
Yo desde luego me apunto el nombre del camping en la lista negra.
Saludicos desde mañolandia
 
Se me olvidaba , enhorabuena por la adquisición del nuevo vehiculo y que lo disfruteis durante muchos años.

Saludicos desde mañolandia
 
angelucha buenas chicos ,nosotros hacemos lo mismo que vosotros nos vamos a un campig siempre cercano con asci ysi nos dejan salir ala tarde sin problema osea que es nuestro campig de invierno los que hacen estas cosas con los clientes de la zona no saben lo que hace pienso yo asique nada buscar otro que seguro os apreciara mas saludos de kaiko y lim.
 
Hola paisano. Yo suelo ir al camping La Sierrecilla, en Humilladero. Aunque reconozco que me coge más cerca que a vosotros, de todas formas yendo por la A-45 hacia Málaga lo tenéis a unos 110 km. y sin perder autovía hasta la salida de Humilladero. Con la tarjeta de webcampista pagais lo mismo que con la acsi, y no hay problema para la salida del domingo.
Saludos y a disfrutar la compra.
 
Hola yo entiendo que si el camping esta lleno, que apliquen esa norma pero teniendo sitio lo veo del genero absurdo tratar a si a unos clientes por que mira lo que han ganado que no repitais y encima que lo publiques en una web de campismo. Un saludo.
 
El de humilladero lo conocemos de un fin de semana que nos llovió para reventar pero nos gustó mucho todo muy nuevo y no nos pilla muy lejos, habrá que volver a ir. Es una pena que a veces por una gestión regular pierdan así a la gente, con lo mal que está todo como bien decís. Gracias por todo compañer@s ya me he desahogado.
 
haces bien, búscate otro que los hay
 
Además de no ir, cuando es tan evidente el motivo está bien "explicárselo", o por lo menos "dejarlo caer", "Ah ¿cobran por los niños de dos años? pues en tal otro no lo hacen..." "¿No podemos salir después de comer? pues en tal otro también se puede hacer eso, cariño, ¿como está de lejos tal camping?... "

Lo del cigarro es aún más fácil, seguro que no puede fumar en el supermercado, siendo que no vas a volver en tiempo, puedes decirle sin miedo: "¿Aquí se puede fumar?" y hasta denunciarlo, pero esto ya va con cada uno.
 
Aquellos negocios que ni cuidan ni atienden bien a los clientes deberían cerrar o dedicarse a otra cosa alejados del público.
Ese tipo de gente no sabe tratar a un cliente y hasta que no entiendan que una sonrisa es gratis,que una buena palabra es gratis,que una pequeña deferencia es gratis y que una actitud positiva es gratis........consiguen lo contrario,que no vayamos mas.

Amabilidad cero,perdidas.
Amabilidad cien,ganancias.


Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Hola a tod@s, como algunos y algunas ya sabéis nos hemos comprado un coche y lo hemos estrenado hoy, ha sido muy cerquita de Córdoba, en el camping la Albolafia, el rato de carretera genial, como si no tuviéramos el bicho detrás pero controlando la velocidad. Llegamos y aunque ya sabía que los niños en este camping no estaban incluidos con ACSI no esperaba que mi niño de 2 años pagara y más cuando en su tarifa normal los niños empiezan a pagar más tarde, bueno no pasa nada, algún día tenía que empezar. Le pregunto a la chica de recepción si el domingo podemos salir después de comer como siempre hacemos con la tarjeta webcampista cuando vamos a otros campings y después de preguntarle a su jefe nos dice que no podemos, será que estamos muy mal acostumbrados pero no me ha hecho mucha gracia y para terminar de rematar la faena me acerco al supermercado a comprar agua y me atiende el jefe con un cigarro en la boca, a todo esto yo con mi niño, no os lo toméis a mal los fumadores pero lo veo una falta de respeto enorme, y en un sitio dónde hay alimentos!, le he preguntado a él directamente lo del domingo y me ha dicho lo que ya sabía, que no, que no pueden con las tarifas que tienen con ACSI, lo que no me cabe en la cabeza es que con ese pequeño pego nosotros nos iríamos tan contentos y volveríamos seguro, perdonar el tostón pero el camping está muy bien, las parcelas delimitadas con setos, parque infantil, los servicios muy limpios, y lo que era muy importante para nosotros es que está a un paso de nuestra casa y para más de una escapadita nos venía muy bien, a partir de ahora iremos a otros sitios, lo siento por el camping.

Os felicito por la coherencia de no ir más a ún lugar donde no te atienden como es debido....a mis hijos los eduque y siempre los he dado ejemplo en estas cuestiones.a pesar de renunciar en ocasiones a lo que comentas......En el camping Internacional la Marina por ejemplo no pensamos ir más, en nuestra última visita en el 2009 se inundo todo y ni se preocuparón, ni tuvierón ningún detalle, a pesar de habernos quedado sin electricidad duramte bastantes horas y además tener que haber soportado dutante más de ún día el tremendo ruido del generador auxiliar.......además uno firma un montón de papeles en la recepción, pero el camping no cumple ninguna de sus obligaciones, como por ejemplo hacer respetar los horarios de silencio.......o impedir las carreras de bicicletas.......
 
Angelas buenas tardes, no eres la primera ni seras la ultima, a nosotros nos paso una cosa parecida en año pasado en el mismo camping, y todo, pq nos pillaba a un paso tambien, pero una cosa si te digo, que no volveremos, nos fuimos en septiempre todo el mes, el supermercado cerrado todo el dia, el bar no abrian y un rato por la mañana para poder tomar un cafe, o un refresco, en fin un fiasco, y lo que mas jodido de todo fue, la prepotencia de las chicas de recepcion al igual que de su gerente. Antes de todo que pasamos este mes de septiembre, estuvimos en el camping de la carlota, carlos iii, y la unica pega que le puesto al camping ha sido que tenian que cuidar mas el parque infantil. Un saludo de un cordobes por aqui tb
 
Buenas tardes a tod@s, ya veo que os ha pasado lo mismo a alguno más, ya sea en éste o en otro es muy triste que no sepan cuidar de lo que tienen, yo no voy a decirle a nadie cómo tiene que gestionar su empresa pero sí que sé que un negocio tienes que cuidarlo y más en los tiempos que corren ahora. Mañana antes de las 12 saldremos y se acabó. Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com