Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping el portus y cala del aceite

rafayrosa

calladit@
Hola a tod@s,me gustaria q me dierais informacion del camping el portus y cala del aceite,de sus servicios y si es recomendable.del portus sobretodo,si tiene sombra,pq queremos ir en agosto.muchas gracias a tod@s.

Holaa,la verdad que no se si se deveria hablar o decir por aki la informacion que yo te podria dar sobre el camping cala de aceite peroo ya que lo preguntas.... para mi y varios conocidos mios que an ido es super super insatifecha con el tracto de la dueña cuando menos te lo esperas y porsupuesto sin motivos alguno te forma una sin educacion ninguna que te quedas solprendido,nuestra mala experiencia fue ase uns años ya peroo segun nos an dicho mas amigos que an ido sige en el mismo plan asiendo cola en la puerta para hoja de reclamaciones

el portus tiene buena fama segun amigos que tengo que les gusta el naturismo

muchas gracias,ya me han comentado estos casos y keria saber si sigue asi el plan,pues es una pena.por eso siempre voy al camping almanat q es una maravilla y son super agradables

muchas gracias,ya me han comentado estos casos y keria saber si sigue asi el plan,pues es una pena.por eso siempre voy al camping almanat q es una maravilla y son super agradables

Los campings naturistas son muy diferentes en todo......Al Almanat pensamos ir del 25de septiembre hasta el 25 de octubre, estamos seguros que vamos a estar agusto.......y ahora en Semana Santa iremos a pasar 15 días al Arnaoutchot en las Landas, que es como un balneario y nos queda cerca......son campings diferentes.....

los campings naturistas son muy diferentes en todo......al almanat pensamos ir del 25de septiembre hasta el 25 de octubre, estamos seguros que vamos a estar agusto.......y ahora en semana santa iremos a pasar 15 días al arnaoutchot en las landas, que es como un balneario y nos queda cerca......son campings diferentes.....

que bien te lo montas tio , cuatro que podeis , me alegro mucho

saludos

que bien te lo montas tio , cuatro que podeis , me alegro mucho

saludos

..........y del 7 de mayo hasta el 7 de junio a la selva negra....jajaja.....me concedierón las vacaciones del 2011......tenemos que recuperar el año perdido y disfrutar de la vida....y como no tenemos hipoteca ni a hijos que mantener.....jajaja.......Ya voy mejorando....ayer ya empece a hacer ejercicio para moldear este cuerpo que es el deseo de las mujeres y la envidia de los hombres.....jajajaja......
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com