Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda wc rocktrail (tethford) de lidl

pirricos

hablador
No sé cómo va a derivar este tema, porque siempre que se tocan según qué temas acaba la cosa como acaba... jejejeje.

Bueno, al lío. Cuando compré la cv me venía un rocktrail del lidl. Tenía pensado comprar uno nuevo, pero según está la cosa casi que voy a hacer de tripas (sssshhhh) corazón y voy a limpiar éste concienzudamente y así me ahorro lo que cuesta uno nuevo. Salvo que en estos días aparezca una oferta en el Lidl de otro y en ese caso opte por comprarlo nuevo.

Bueno, el caso es que el otro día buceando por internet (no tengo las instrucciones) encontré un linck de una página de campers en el que se decía cómo limpiarlo a conciencia (con 1 litro de agua muy caliente, un buen puñado de garbanzos y un chorro de pato wc). Mover el cassette tipo cocktelera durante 5 minutos y por lo visto queda como una patena.

Hasta ahí bien, no me queda otra que proceder, peeeero ahora viene mi duda. Una vez limpito y dado que ya he comprado los líquidos (azul y rosa, que éste si lo sé me lo ahorro, pero bueno...)... ¿cómo se utilizan? ¿cuanta cantidad de líquido y de agua hay que poner en cada compartimento? Del azul sé que son 150 ml, pero ¿cuanta agua pongo abajo? Y el de arriba, el rosa, no recuerdo la cantidad (la pone en el bote) y de agua, cuanto? ¿lleno toda la cisterna?

Pues a ver si no deriva mucho el tema... jajajaja.
 
¿Y qué vas a hacer con los garbanzos?
 
Pal cocido del dia siguiente, je,je,je
 
Mas que remojados, la sustancia, je,je,je.
 
jajajaja sabía yo que no debía abrir este hilo. Sabía yo... jajajajaja. ¿y en cuanto a la duda en sí? ¿alguien que aparte de dejar su "impronta", me la solucione? jajajajaja
 
con el azul le pones 2l de agua y del rosa un chorrito y lleno hasta arriba.
Haz una foto de los garbanzos......
 
jajajaja sabía yo que no debía abrir este hilo. Sabía yo... jajajajaja. ¿y en cuanto a la duda en sí? ¿alguien que aparte de dejar su "impronta", me la solucione? jajajajaja

no les hagas caso...lo que pasa es que tienen hambre porque no han cenado todavia !!
 
con el azul le pones 2l de agua y del rosa un chorrito y lleno hasta arriba.
Haz una foto de los garbanzos......

jajajaja pero antes o después de limpiar el depósito, golosón? jajajaja. Joder, me da asco nada más que de pensarlo, como para hacer foto, pero todo se andará... jajajaja

Por cierto, muchas gracias por la información. ¿sólo 2 litros de agua? ¿no es poco? No digo que no lleves razón, sólo que me parece poca cantidad, pero ok.
 
Mira lo que he encontrado
Ver el archivos adjunto 64252

Ejem, quizá mejor con los garbanzos ¿no?:thumbup:

jajaja has leído el mismo hilo que leí yo el otro día. Se me revolvieron las tripas, pero no creo que nadie en su sano juicio haya hecho eso. Además, esa parece que es la parte de arriba, ¿no?. Bueno, que no es excusa, que es algo que no tiene nombre... jajajaja.
 
Yo le pongo a la parte de abajo un tapon de liquido azul y medio litro de agua, ya se llerará, y en la parte de la "cisterna" solo agua y lo lleno al máximo.
Saludos.
 
Aparte de la chufla sobre el hilo, la foto del lavavajillas ya me la he guardado, porque es genial.
En respuesta a tu pregunta:
para limpiarlo echa un chorro de lejia y agua, agita y deja reposar unas horas, quedara limpio.
Tengo yo un video puesto en el blog, bastante majo de como limpiarlo.
 
Yo echo tambien en el parte de abajo un tapon de suavizante como para la lavadora, da mejor olor, y desvuelve mejor el papel...
 
Aparte de la chufla sobre el hilo, la foto del lavavajillas ya me la he guardado, porque es genial.
En respuesta a tu pregunta:
para limpiarlo echa un chorro de lejia y agua, agita y deja reposar unas horas, quedara limpio.
Tengo yo un video puesto en el blog, bastante majo de como limpiarlo.

Ponme un enlace a tu blog, que nunca lo encuentro. ¿por qué no pones el enlace en tu firma? jejejeje
 
Bueno, no sé por qué no me deja editar. H420, ya he visto tu blog. Pues igual es más fácil. Lo de los garbanzos he leído que es para sacar las incrustaciones... jejejeje.
 
Sacando los garbanzos.- je,je,je.

kdakk1.jpg
 
jojojojo y sin guantes... Qué valiente el tío!!!! jojojojo.

Joder, qué asco. Podías haber tapado "la chicha", que es la hora del aperitivo... jajajaja
 
Buenas tardes a todos. Como profesional del tema me veo obligado de informar a este buen señor, el de los garbanzos, que la administración correcta del líquido azul es de 150ml si el depósito es de 20litros o 75 ml si es de 10 litros, hablando si el líquido es el de thetfor. Ahora bien si utilizas el de la marca Adinet, que es tan bueno como el otro, la cantidad es de 50 ml para depósitos de 10 litros. Previamente le echas 2 litros de agua. El líquido rosa es de 100 ml por cada 15 litros de capacidad de la cisterna. Y para limpiar los depósitos de aguas sucias utilizar mejor líquidos apropiados que después vienen los POblemas. Aquí estamos pa lo que haga falta, por cierto que también vendo accesorios y repuestos . Ea, condios, por cierto, los garbanzos tenían pringá?
 
Sacando los garbanzos.- je,je,je.

kdakk1.jpg

segun la tele con un sobrecico de esos de limpiar tuberias esta arreglado.
Yo conozco a unos poceros que intentando desatascar el wc de un bar le metieron presion con la manguera del camion y les estallo el wc, asi que imaginaros la escena con todo "el wiskas" por todos los lados.
 
Que porque no aparece el enlace en la firma, Pirricos?
preguntaselo al Webmaster que nos hizo quitar todo, tanto si era de camping como si no.
Al principio del foro esta su hilo con la prohibicion.
una medida ´´cautelar¨´´que mas ha servido para perjudicar a gente que queria informarse o tener acceso a informacion de cosas de camping que para evitar que de vez en cuando aparezcan hilos publicitando algun negocio o simplemente,,,gente que se registra para decir que Vende Caravana, que por lo menos lo podian poner en la seccion de compra-venta.
Has visto el video que hay en el blog ,,,de como se limpia el Wc?.
 
jajaja qué mala baba teneis algunos. A ver, el roctrail es el que me venía en la caravana y ni idea de si es de 20 litros o qué capacidad de guarreridas españolas soporta. Investigaré por ahí a ver si esclarezco el tema. He comprado los de tethford más que nada porque eran los únicos que había en la tienda donde fui a comprar. Gracias por la información y una cosita.... si vendes accesorios y repuestos ¿dónde? ¿hay página en intennnés?.

Los garbanzos aún están sequitos. Si salen con rpingá.... hago una foto... jajajajaja.

P.D.: el rocktrail (que fabrica tethford) es el del Lidl (lo sé porque he investigado, no por otra cosa) así que desconozco si cuando lo sacan a la venta sacan el de 20, el de 10, el de 30, el de 100, vamos, que ni flores de su capacidad ni de la capacidad que puedan tener el resto... jejejeje.
 
Que porque no aparece el enlace en la firma, Pirricos?
preguntaselo al Webmaster que nos hizo quitar todo, tanto si era de camping como si no.
Al principio del foro esta su hilo con la prohibicion.
una medida ´´cautelar¨´´que mas ha servido para perjudicar a gente que queria informarse o tener acceso a informacion de cosas de camping que para evitar que de vez en cuando aparezcan hilos publicitando algun negocio o simplemente,,,gente que se registra para decir que Vende Caravana, que por lo menos lo podian poner en la seccion de compra-venta.
Has visto el video que hay en el blog ,,,de como se limpia el Wc?.

Sí, he visto al señor de las UNIDADES DE ELITE DE GUERRA BACTERIOLÓGICA con su máscara... jajajaja. Vaya, pues no sabía lo de que no se podían poner enlaces... anda qué.... Y yo diciéndole al compi, al profesional de los garbanzos, que pusiera un enlace...

Gracias por la info. Al final voy a usar ambos métodos: primero garbanzos. Una vez los saque los dejo en remojo y luego voy a hacer lo del chorrito de lejía y dejarlo un tiempo. Cuando vacíe el cassette lo junto con los garbanzos y a ver qué pasa. Ya os contaré... jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com