Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestra primera salida

Dentro

- Antena Tv Bajada
- Muebles Cerrados
- Nevera con seguro puesto
- Sin objetos sueltos que se puedan caer
- Ventanas cerradas
- Claraboyas cerradas
- Luces apagadas
- Grifos cerrados

Por fuera

- Mover separado de las ruedas y quitado el cortacorrientes
- Arcon delantero cerrado y gas apagado (yo quito la toma de la bombona)
- Patas subidas
- Rueda jockey subida
- Portones laterales cerrados
- Cable del freno de inercia bien conectado
- Piña de conexion al coche conectada (Revisa luces)

Y creo que nada mas, bueno si, sin prisas en el camino y a disfrutar, que las vacaciones comienzan desde que sales de casa.......


Los mismos consejos que JavierB y añadiria la presión correcta de los neumáticos, la nevera conectada a la bateria del coche para cuando llegues esté fresca (atención si paras el coche en un area de servicio, párala), yo quito la rueda jockey porque me toca si hay vadenes, equilibrar los pesos y cargar el maletero y ante todo mucha prudencia en la carretera manteniendo una distancia de seguridad adecuada y tomarse el viaje con tranquilidad.
 
Creo que alguien salía este fin de semana por primera vez, no?? contar contar.
Yo salía el próximo finde; pero el sábado nos tenían que dar la caravana y todavía no la tenían preparada, nos han prometido que entre semana nos la entrega...en fin, alargando la espera. Espero poder seguir con los planes y salir el próximo finde... saludos
 
Nuestra primera salda ha sido muy buena ademas ha habido mucha gente que nos han ayudado mucho en todo me parece que son de otro foro hemos estado en el camping mirador de cabañeros y la verdad lo hemos pasado muy bien y los niños mejor, casi ni los hemos visto jejejejeje
El viaje a sido bueno no hemos tenido ningun percance y el conjunto muy bien( opel zafira 110 cv con caravalier antares luxe 416).
Solo henos olvido algo que nadie nos dijo el nivel para la caravana pero como ya he dicho la gente a sido muy maja y nos han ayudado.
 
Nuestra primera salda ha sido muy buena ademas ha habido mucha gente que nos han ayudado mucho en todo me parece que son de otro foro hemos estado en el camping mirador de cabañeros y la verdad lo hemos pasado muy bien y los niños mejor, casi ni los hemos visto jejejejeje
El viaje a sido bueno no hemos tenido ningun percance y el conjunto muy bien( opel zafira 110 cv con caravalier antares luxe 416).
Solo henos olvido algo que nadie nos dijo el nivel para la caravana pero como ya he dicho la gente a sido muy maja y nos han ayudado.

hola luis y nuria , me alegro que os saliera todo bien nosotros tambien teniamos pensado ir a cabañeros pero al final no pudo ser por temas de trabajo,ahora a ver si os animais para ir a benicasim en samana santa y ya nos conocemos, al final nos juntamos 10 o 12 caravanas, un saludo
 
Que bien Luis y Nuria!!! me alegro un montón por vosotros... a ver que tal se nos da a nosotros la salidita jeje, no me olvidaré el nivel.


Una preguntatita a todos porfi...me han dado una cocina para que cocine fuerea de la cv y no dentro, vi un mueble muy xulo en decathlon por 79€ que es plegable, he llamado lo tienen que traer de francia y no lo tendrán para semana santa :( que hago?? vosotros cocináis dentro?? alguien sabe donde conseguir otro mueble o algo por el estilo para usar fuera?? de quita y pon no nos vamos a quedar fijos en un camping... no sé si alguien me podrá ayudar. Gracias por adelantado.
 
Que bien Luis y Nuria!!! me alegro un montón por vosotros... a ver que tal se nos da a nosotros la salidita jeje, no me olvidaré el nivel.


Una preguntatita a todos porfi...me han dado una cocina para que cocine fuerea de la cv y no dentro, vi un mueble muy xulo en decathlon por 79€ que es plegable, he llamado lo tienen que traer de francia y no lo tendrán para semana santa :( que hago?? vosotros cocináis dentro?? alguien sabe donde conseguir otro mueble o algo por el estilo para usar fuera?? de quita y pon no nos vamos a quedar fijos en un camping... no sé si alguien me podrá ayudar. Gracias por adelantado.

nosotros siempre cocinamos fuera de la cv,yo compre el mueble de cocina por unos 60 euros en factor ocio,tiene pagina web aqui llama y te informas , juan pedro que es el dueño es muy formal y tambien hablan muy bien de pplu, los dos son campistas ademas de empresarios y son de aqui del foro webcampista
 
Los mismos consejos que JavierB y añadiria la presión correcta de los neumáticos, la nevera conectada a la bateria del coche para cuando llegues esté fresca (atención si paras el coche en un area de servicio, párala), .
La bateria del coche no te va a enfriar la comida, y mucho menos si la metes a temperatura ambiente, como mucho, va a mantener temperatura. Para ayudar a enfriar o mantener frio, es aconsejable meter bloques de hielo o la botella de agua congelada.... o enfriarla antes, bien a gas o a corriente.

Luis y nuria, me alegra que vuestra primera salida haya ido bien!! a seguir la marcha!
 
josito para semana santa todavía no tenemos nada decidido depende de los dias que tengamos vamos con vosotros o atro lado mas cercano de todas formas muchas gracias por la invitación a ver si nos vemos algun finde
 
Que bien Luis y Nuria!!! me alegro un montón por vosotros... a ver que tal se nos da a nosotros la salidita jeje, no me olvidaré el nivel.


Una preguntatita a todos porfi...me han dado una cocina para que cocine fuerea de la cv y no dentro, vi un mueble muy xulo en decathlon por 79€ que es plegable, he llamado lo tienen que traer de francia y no lo tendrán para semana santa :( que hago?? vosotros cocináis dentro?? alguien sabe donde conseguir otro mueble o algo por el estilo para usar fuera?? de quita y pon no nos vamos a quedar fijos en un camping... no sé si alguien me podrá ayudar. Gracias por adelantado.
"
Hola nosotros cocinamos fuera, encima de una mesa de camping con un hornillo electrico (dentro de una caja de carton, a modo de mueble), y cuando el "mueble esta sucio" buscamos otro, no pesa nada y cuesta menos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com