Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conoceis un buen camping en las playas de Granada?

CID

LOS GARCIA
Hola,
Despues de las buenas recomendaciones que he recibido por parte vuestra en otras ocasiones, me lanzo a preguntaros por un buen camping de playa en Granada, donde poder acampar en la primera quincena de Julio con toda la tropa (2 adultos + 2 niñas pequeñas).
Saludos y Gracias
 
Pues está difícil. El año pasado estuve conociendo su costa y merece la pena pasar unas vacaciones allí aunque sus camping no son nada del otro mundo.

Si buscas en los hilos del foro tendrás información de primera mano de todos los campings de Granada, Motril, los de la zona de La Herradura y alguna más.

En general recomiendan dirigirse hacia Málaga si quieres un camping bueno.

Yo estuve en el camping de Motril Playa de Poniente, muchos fijos y bungalows. Piscna pequeña. Sanitarios correctos. La playa al lado. Calles estrechas, Los fines de semana los garitos de la playa ponen la animación :). La atención , ni buena ni mala. No existe.

Pero nosotros ibamos a hacer turismo y lo usábamos como base. Para eso está bien.

saludos,

Tolo
 
Gracias Tolo,
La idea es aprovechar un poco la piscina y la playa pero sobre todo conocer Granada y los alrededores
 
bueno en la costa de granada hay uno que es de primera categoria,se llama DON CACTUS, pero la playa no es buena para bañarse ,por que es de piedras ,es buena para lo que yo boy que es a pescar buceando,por otra parte si lo que quieres es visitar y conocer la probincia de granada te puedes alojar en un camping de granada y tienes la costa a 60km y sierra nevada a 33km y la alhambra a 4 o 5 .si quieres que te recomiende algunos de granada pues tienes en granada capital y otro en (la zubia)a 4 km de granada capital y las lomas que es de 1º categoria pero esta mas lejillos , esta en guejar sierra por si lo quieres buscar en un mapa,,,,,,,para lo que te pueda ayudar mandame un correo,,,,,saludos,,,,,,
 
Bueno, ya me estaís haciendo dudar...... Playa o montaña.
No se, ¿los conocedores de la zona nos pueden ayudar?
Nos habian comentado que merece la pena visitar Motril y Almuñecar
La verdad es que la visita a la Alhambra es segura estemos donde estemos pero las niñas piden playa y ya se sabe yo conduzco pero ellas son las que mandan.
 
para la alhambra tienes que ir sacando las entradas YA atraves de servicaixa, normalmente estan todos los pases cogidos con mas de un mes de antelación
 
pues lo bueno que tiene granada es que tienes casi todo a la mano,te recomiendo que si quieresvisitar varias cosas montes un campo base y te muebas a los sition puen el mas lejano no recrreras mas de 70km,si te situas en granada te pondre sitios y distancias mas o menos.

-alhambra 3km

-casco istorico,catedral y albaicin 1km

-sierra nevada 32km

-pueblos de alrededores de granada 2km

-la alpujarra -lanjaron y orjiba 20km -capileire y pampaneira de 25 a 30 km

-costa granadina 60km

-cuevas de nerja 70km

si necesitas algo mas ya sabes ,,,,,,saludos,,,,
 
hola necesito una pequeña ayuda conoceis algun parking para mi caravana para todo el año en motril o alrededores gracias
 
hola necesito una pequeña ayuda conoceis algun parking para mi caravana para todo el año en motril o alrededores gracias

en motril playa de poniente creo que 80 euros al mes con un finde gratis para la familia, eso si los meses de julio y agosto 800 euros.
Nosotros bajamos mucho en el verano a este camping y la verdad que no esta mal¡¡ eso si piscina pequeñita pero acogedora, la playa al cruzar la calle, muchas variedades de tapas para el buen comer ( fuera del camping), servicios reformados, el unico inconveniente que veo que los fines de semana hacen botellon la gente enfrente del camping y para el que le cueste trabajo dormir....pero k vamos se une uno a la fiesta y ya esta¡¡ jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com