Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta medida caravanstore

disco

timid@
hola foreros! queremos comprarnos un caravanstore para nuestra sterckeman 370ce. alguien lo tiene? van bien? que medida nos recomendais? muchas gracias!!
 
Yo lo puse el año pasado y una de las mejores compras que hice para la CV. El mio es mas grande y va de lujo.
 
estoy de acuerdo una de las mejores cosas contra mas grande mas sombra te dara
 
Va de fabula,rapido de montar y pesa poco,yo lo tengo con el cerramiento y puedes poner solo el toldo o los laterales que te enterese o cerrarlo como un avance,la medida no la recuerdo,un saludo
 
muchas gracias a todos, a ver que dia podemos ir a medir pero si alguien tiene la misma caravana con el caravanstore y nos puede decir la medida lo pediriamos ya.
 
Mi consejo, no te fies de la medidas que te den el resto de foreros, todos, actuamos con buena fe, pero...al igual tu vehículo, con misma denominación comercial, cambio en fabrica algún elemento, y lo que vale a uno, no lo hace al otro...por tanto, mi recomendación, metro y medida. Cuesta poco...

Un saludico.
 
si es modelo del 2008 hasta ahora,en la parte recta tenia 2.80 pero lo suyo es que te asegures
 
Yo en tu caravana no me pondría un caravanstor si no un toldo de verano ya que el caranstore te dar muy poca sombra ya que seguramente no te entrara ni el de 3 metros.

Este tipo de toldo te cojera todo el perimetro de la caravana y no solo la parte recta


Ticamo Toldo Montblanc | Pplucaravan


cabecera-toldo-playero.jpg
 
Hola rhisto, si que cojera mucho, pero lo queremos para rutear, llegar a un sitio y no tener que poner piquetas y con un toldo de veramo si que tenemos que hacerlo, y es montar y desmontar cada vez. gracias de todos modos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com