Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estabilizador ALKO o Robstop WS 3000

jose vargas

calladit@
Hola, estoy indeciso entre uno de estos estabilizadores. Dicen que son prácticamente iguales en cuanto a fiabilidad aunque el WS 3000 es más económico.

También he leído que el sistema de frenado es diferente porque el ALKO tiene los ferodos en los laterales y el WS 3000 delante y detrás, lo cual influye en el comportamiento de la caravana. ¿Es cierto esto último? Preferiría el más seguro sin importar el precio

Gracias
 
´´Seguros y Fiables´´´´, entre comillas, son los dos. Tanto el Al-ko3004 como el WS3000, o el nuevo de Al-ko-----> el Aks3004, mas moderno.
yo tengo el MR3000, uno español, mismo sistema del WS3000, ferodos delante y detras, a mi me ha ido bien.
Nadie puede asegurar cual de los dos que citas es mejor. Logicamente iguales no iban a ser, cada marca he puesto los ferodos de forma diferente.
Para mi, si me das a elegir,,,,me quedaria con el WS3000.
Es solo mi opinion.
 
Como siempre, otro voto por el WS 3000.
 
En mi particular opinión, y usando ambos, son de calidad, y hay que "pulir" fino para elegir uno u otro.

Yo con al Alko hasta ahora 3004 y el WS3000, habiendo usado ambos, me inclino por WS3000.

Ahora bien, Alko este año tiene nuevo 3004, que en España se esta introduciendo, tenemos que ver resultados y precios.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com