Raumarji
calladit@
Hola a todos, somos una familia de Alicante recien iniciados en este mundillo. Navegando y navegando he encontrado este foro no he podido resistirme!!! Un placer formar parte de esta comunidad.
Acabamos de adquirir un remolque tienda el cual ya hemos estranado y estamos contentiiiiiisiiiimos......
...tanto que ya hemos empezado a hablar de un caravana
, como persona compulsiva que soy creo que me he mirado ya los catálogos de todas las marcas (o por lo menos las más conocidas o que más he visto referencias...) y nos gusta las del tipo "Roller 495 " es decir tres ambientes, 2 literas, dorm matrimonio tipo "suite" y zona de estar...(sí, ya se, las normalitas vamos...) y aqui van varias preguntillas para los expertos....
¿Nueva o segunda mano?
¿Que la ducha sea independiente o no es mucho trastorno? (se moja todo el baño cuando la ducha no es independiente?)
Que rasgos debo buscar en una caravana que sean "imprescindibles" segun el personal experto de este foro?
Y bueno si me recomendais alguna ya la leche.....!!!
En fin, gracias de antemano por vuestra paciencia y un saludo!
Acabamos de adquirir un remolque tienda el cual ya hemos estranado y estamos contentiiiiiisiiiimos......

¿Nueva o segunda mano?
¿Que la ducha sea independiente o no es mucho trastorno? (se moja todo el baño cuando la ducha no es independiente?)
Que rasgos debo buscar en una caravana que sean "imprescindibles" segun el personal experto de este foro?
Y bueno si me recomendais alguna ya la leche.....!!!

En fin, gracias de antemano por vuestra paciencia y un saludo!