Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo mejor de la Fira.

Motero

Tomatero
3bfe00b0df.jpg

El pedazo de stand de Webcampista,y sobre todo la gente que alli te recibe (Muchas gracias por todo).Hay stands mas grandes,pero en ninguno te hacen sentir como en este.
Y por supuesto,mi adquisicion,para la cual "solo"tendre que esperar hasta Febrero,eso si por voluntad propia.
3a767ad78f.jpg
 
Enhorabuena motero por la compra y que la disfrutes mucho.... en lo del stand te doy toda la razon.
 
Que caravana mas chula que te has comprado,ahora empieza la ansiedad de la espera hasta que te la dan.Que la disfruteis mucho. :flower: :flower: :flower:
 
Enhorabueno Motero y Tamara espero que disfruteis mucho con ella aunque espero que si , me gustaria que todos hubieran visto la carita de ilusion y los nervios de los dos.

ME ALEGRO UN MONTON DE VUESTRA COMPRA

BESOS
 
Tienes toda la razon en cuanto a los nervios.Ha sido un fin de semana muy intenso.Esto no ha sido un capricho repentino,a sido una compra que desde hace muuuuchos años,yo tenia claro que antes o despues la haria,y por fin ha llegado,y con vuestros consejos y vuestra compañia ha sido mucho mas grato.
 
estoy de acuerdo contigo con lo del stand son gente agradable el domingo me lo demostraron. enhorabuena por la caravana . yo tengo una tec y creo que como calidad precio son las mejores.
 
FELICIDADESSSSSSSSS
Me alegro mucho Motero por la nueva compra que has hecho, por finnnnnn ,ya la tienesssssss, ahora solo te queda esperar hasta febrero. Ya veras que pronto la tienes y puedes disfrutarla.
Un beso y de verdad que me alegro.
 
enhorabuena y a disfrutarla musso tiempo, saludos :cheers:
 
¡¡Enhorabuena Motero por ese peazo de caravana!!.
Ahora a esperar que llegue el momento de poder disfrutarla, se te hará largo, pero todo llega.
¡Que la disfruteis! :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena Motero por ese peazo de caravana que te has comprado. Pudimos ver tus nervios cuando nos presentaron el sábado en el stand de Webcampista (jejeje!)

Encantada de haberte conocido.

Un saludo.
 
No Rocagivi,es la 450 FU.Yoko,para mi tambien fue un placer conoceros,y me hubiera gustado charlar un ratillo con vosotros,pero hasta el momento en que no cerre la compra no deje de estar un "pelin" atacado.
 
Que la disfruteis durante muchos años, espero conoceros en alguna Webcampada.

Saludos desde Marbella

Manu
 
Pues Manu,eso tiene facil solucion,acercate a Almagro,y nos hechamos unas charletas de motos,que se que como yo,tienes mas vicio que una garrota :lol:
 
pues enhorabuena tambien desde las Asturias, espero echarte una carrerina con la mia por un camino de cabras , na mas estrenarla a ver cual aguanta mas ; jejejejeej .

Vente a Leon que hay hostal , y traete el catalogo que igual te la cambio a pelo .

:drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors: :bounce: :drunken: :colors:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosa vuestra caravana chicos!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Enhorabuena por la compra !!!!!!! :cheers: :joker: y a disfrutarla mucho!! :cherry:
 
Enhorabuena Motero y Tamara .. por la caravana tan bonita que os habeis comprado ...... que la disfruteis y espero coincidir con vosotros en muchas salidas ....... un beso para los dos :flower:
 
Otro al que "han liao", ya lo decía yo, bueno, parece que tu si que lo tenias claro, así que el lio ha sido consentido.

Menos mal que mi contraria ya se va "despejando", "gracias" :angryfire: a marta si no, nos traemos la 500 FSK aniversario con aire acondicionado y todo, nos quedaremos solo con las noches de pasión hasta que me "convenza" de cambiar el coche...

lo del :angryfire: es de mi contraria, no mio, yo casi que es :icono de soplar:

Al final voy a ser yo el de los pies en el suelo.

Motero tiene razón, lo mejor de la fería, el stand de webcampista.
 
Aunolosé...siento el :angryfire: de tu mujer..... si lo sé me callo :oops:
 
Marta, a lo mejor no es el mejor emoticono para expresar lo que siente, tal vez este: :crybaby: :crybaby: :crybaby: pero desde luego no esta enfadada contigo, para nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com