Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en españa para ir con niños

lagelestina

calladit@
hola, no sé si ya se ha hablado en el foro de esto pero no lo encuentro. ¿alguna recomendación de camping para ir con una niña? aunque tiene 10 años será su primera experiencia en caravana. gracias!:flower:
 
Hola, bienvenid@ al foro.
tienes preferencias de lugar y época del año?
Si te da igual y no te asustan ls kms, el Camping Internacional La Marina en Alicante, es fantástico.
Saludos
Carlos
 
gracias carlos, tenemos pensado ir en semana santa, a ver lo que aguantamos los 3 y la perra en nuestra taylor pradera que ahora se nos queda pequeña desde q la niña vive con nosotros, todo será probar. vivimos en cantabria así que el que me dices nos pilla un poco lejos aunque no por eso lo voy a descartar, miraré la web a ver que tal. Habíamos barajado también la zona de las Landas pero pensamos que quizá para que la niña tenga un buen recuerdo de su primera experiencia en camping lo mejor es que haga amigos y claro, ella no habla francés, vamos que estamos hechos un lío, cuando éramos 2 no dudábamos pero de repente... una niña de 10 años!! jajaja a ver que tal. saludos.
 
Me han hablado muy bien de algunos por Huesca, pero yo no los conozco.
"Bucea" por el foro que seguro que encuentras lo que buscas.

Saludos
Carlos
 
Yo creo q depende de lo q os guste a vosotros y a tu hija...

unas personas son de ir a pasear en bici o andar por el monte y otras buscan un camping con animación porque pasan la mayor parte del día allí
 
gracias puky, la verdad es q la niña vive hace sólo 2 meses con nosotros, así que me gustaría que fuera algo inolvidable para ella y así conseguir que se aficione a la caravana como nosotros.
 
por cierto puky, que veo ques eres senior y todo un experto en webcampista, estoy mirando un avance con habitación para la niña y me está costando mucho encontrarlo debido a las reducidas dimensiones de la caravana, a ver si me puedes aconsejar sobre el modelo SPRINTER del enlace que te pongo a continuación. las medidas se adaptan bien pero en tema de calidades no entiendo. gracias.
http://www.mochiling.com/images/pdf/dorema%20avances%20ligeros%202012
 
bueno yo te dejo este , se que pilla muy retirado pero tienen muchas actividades para los niños .
camping las nogueras de nerpio .
 
Si sois de Cantabria, os recomiendo que os vallais a Las Landas, está muy cerca y en samana santa todos los campings hasta Biarritz estan llenos de Españoles, prácticamente son todos españoles y con muchos niños. Teneis piscinas climatizadas y los niños enseguida hacen amigos..........por el idioma no os preocupeis los vascos tambien suelen hablar el castellano.....jajajaja.......
 
YO te recomiendo camping peña montañesa en ainsa, mi hijo lo vi el primer dia y el ultimo jajaja. un saludo.
 
gracias carlos, tenemos pensado ir en semana santa, a ver lo que aguantamos los 3 y la perra en nuestra taylor pradera que ahora se nos queda pequeña desde q la niña vive con nosotros, todo será probar. vivimos en cantabria así que el que me dices nos pilla un poco lejos aunque no por eso lo voy a descartar, miraré la web a ver que tal. Habíamos barajado también la zona de las Landas pero pensamos que quizá para que la niña tenga un buen recuerdo de su primera experiencia en camping lo mejor es que haga amigos y claro, ella no habla francés, vamos que estamos hechos un lío, cuando éramos 2 no dudábamos pero de repente... una niña de 10 años!! jajaja a ver que tal. saludos.
Paisanucos nosotros estaremos en ss en el rosal de san vicente de la barquera, asi que si no vais a otro sitio por alli nos podeis ver.
 
Yo por lo que me cuentas, y dado que veo que vais a salir solos, más que camping te aconsejaría que probases con alguna kedada de las que se organizan en el foro, ya que en ellas se reune gente con tus mismas aficiones y con niños de todas las edades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com