Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarde pero con...........................hora..................................

VOLUSIA

hablador
Que cunda el ejemplo..............................y sin juicio todavía............................no como otros........................este tal vez les puede hacer poco daño............................jejejejejejejejej..........................

Me alegro........................en Aragón................los chorizos nos gustan poco.........................

Doy las gracias a dirección Provincial del Partido.



La dirección nacional del PP expulsa a Rodolfo Aínsa por el caso La Muela


El expresidente de la DPH y exsenador fue imputado por el juzgado que instruye el caso de corrupción



EFE
22/03/2012

Vota


Resultado
estrella_res_entera.png
estrella_res_entera.png
estrella_res_entera.png
estrella_res_entera.png
estrella_res_entera.png
4 votos






ZARAGOZA.- La dirección nacional del PP ha acordado la expulsión del partido del exsenador popular por la provincia de Huesca Rodolfo Aínsa debido a su imputación judicial en la trama de corrupción política investigada en la localidad zaragozana de La Muela.
Según han informado a Efe fuentes del Partido Popular en Aragón, la expulsión definitiva de Rodolfo Aínsa fue dada a conocer durante el Congreso nacional del partido celebrado a mediados del pasado mes de febrero en Sevilla.
LA DIRECCIÓN REGIONAL HABÍA PEDIDO LA SUSPENSIÓN
La expulsión responde a una propuesta de suspensión cautelar de militancia del exsenador y expresidente de la Diputación de Huesca hecha por la dirección regional del partido en 2009, tras hacerse pública su imputación.
Aínsa fue imputado por un presunto delito de tráfico de influencias por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) encargado de la investigación de la trama de corrupción en La Muela.
Rodolfo Aínsa fue concejal de Sabiñánigo, senador a lo largo de varias legislaturas y presidente de la Diputación Provincial de Huesca en el mandato 1995-1999.
 
Siempre se ha dicho que al barrer hay que levantar la alfombra,ya que si la dejas alguin tiempo te asustas de lo sale de debajo,a ver si la siguen sacudiendo.
Un saludo
 
Anda que no hay, queremos que sigan con esta medida. je,je,je,
 
Que bien saben los partidos limpiar su porquería. Así cuando lo condenen pueden decir que ese ya no pertenece a su partido, es lo único que les importa, yo no me creo nada, me lo creeré cuando los partidos se presenten como acusación contra esos políticos que tanto daño dicen que les hacen. ¿ conocéis algún caso?, seguro que a este y a otros como este les buscan un buen sitio donde estar.
 
Que bien saben los partidos limpiar su porquería. Así cuando lo condenen pueden decir que ese ya no pertenece a su partido, es lo único que les importa, yo no me creo nada, me lo creeré cuando los partidos se presenten como acusación contra esos políticos que tanto daño dicen que les hacen. ¿ conocéis algún caso?, seguro que a este y a otros como este les buscan un buen sitio donde estar.

A este no creo...........................ya ha hecho un buen patrimonio, empresas y negocios............gracias a su situación como político, senador, etc........antes no tenía ni donde caerse..............................más un campista de por aquí habrá repostado en sus gasolineras...............jejejejeje

Joselu, aquí nos conocemos todos.......................espero que se entienda........en Huesca solamente somos 140.000 habitantes.................
 
A este no creo...........................ya ha hecho un buen patrimonio, empresas y negocios............gracias a su situación como político, senador, etc........antes no tenía ni donde caerse..............................más un campista de por aquí habrá repostado en sus gasolineras...............jejejejeje

Joselu, aquí nos conocemos todos.......................espero que se entienda........en Huesca solamente somos 140.000 habitantes.................

Volusia, ya le buscarán algo donde no lo conozcan.
 
Hay mas formas de corrupcion.
El marido de Soraya,ha fichado por telefonica,antes era un funcionario de Hacienda,habra tenido algo que ver su esposa.
saludos
Que vaaaaaaa
Echo currículums al infojobs, pasó las pruebas, llegó a la selección final, por méritos propios, con muchas noches en vela -por los nervios y la incertidumbre- y por fin: el premio.
Uff, voy a parar con esto que me pongo de una lecheeeee :enfadados:
 
lo que es a mi como si lo quieren colgar del dedo gordo del pie,lo que tienen que hacer es devolver el monton de perras que le an ROBADO a la comarca,tanbien decir que si todo eso salio a la luz fue por que la propia alcaldesa de la muela no quiso compartir el pastel con los del partido aragones,por eso y solo por eso se rompio la baraja,era una muerte anunciada,esa historia me la se demasiado bien,yo entonces no entendia nada de politica,ahora entiendo que o te corrompes o te quedas fuera.
 
Un placer Cote.....................esperaremos al juicio final...........................................jajajajajajajajajajajajajaja

Justicia??????????????.............uffffffffffffffffffffffff.......................que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

balanza_poder_justicia.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com