Buenas tardes si son tan amables pues nos apuntan a trufo 2 adultos y 2 niños + caravana desde cordoba moruna.en mi empresa nueva siempre hacen puente ,por lo tanto voy seguro.jejejejejej
Q barbaritres, Inma-jose Miguel , lista d espera y sinhabrir el hilo , esto se esta poniendo muuuu complicao, d lujo , .Yo me confirmo en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN ya sabes 2 y 1 desde valencina y Miguel vaya secretaria buena que te has echao un abrazo
la cabeza la tienes sujeta al cuello aunque no lo parezca jejejje
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que ¡¡¡.............donde tengo la cabeza .........
Bueno Eli luego nos vemos ya sabes esta es tu casa jejeje saluda al guaki de mi parte
lo mismo digo, y gracias por acordaros de mi. ¡¡contentostoyyyyyyyy!
Hecho me teneis que decir de donde sois.
Buenas Jose Miguel, yo como os tengo tan cerca os harè una visita ya que estamos pendientes de que operan a mi madre y mejor estar en casa por si las moscas.
Gracias pre por acordarte de mi.
Dice tu tocayo que te mande saludos. Y los organizadores lo hacen muy bien que la que hicieron en el Parque Tropical hace algun tiempo todavia se habla de ella y eso que eran novatos.
Que la disfrutesi mucho.
Hola Kepacha confirmame 2 adultos y 3 niños, apunta tambien a JM de Paz 2 y 2. Gracias.
Y con tu espiritu...................la q habeis liao.bueno chicos ya estais confirmados ,,como desis en el nombre del Padre del Espiriti Santo Amennnnnnnnnnnnnnnnnn......
Hola Kepacha confirmame 2 adultos y 3 niños, apunta tambien a JM de Paz 2 y 2. Gracias.
Y con tu espiritu...................la q habeis liao.
Perdona somos de Valencina SEVILLA. Ah¡ a mi marido se le paso lo de las cuñas en S,S , nos vemos xao.
Trufo que tal estais. dile a Inma que ya encontre el dinero , gracias a las laghimas de la Esperanza Macarena, bueno y a la Trufa y a mi que lo busque. Besos a todos.Buenas tardes si son tan amables pues nos apuntan a trufo 2 adultos y 2 niños + caravana desde cordoba moruna.en mi empresa nueva siempre hacen puente ,por lo tanto voy seguro.jejejejejej
Buenas tardes chicossssssssssssss lista actualizada .............
si ay alguien que se quede atrass .ya sabeis me lo desisssssssssssssss.
Queremos confirmar asistencia.-
BARBACOAMAN 3 adultos, 1 niño + CV Estepona
MAJIBER 3 adultos+cv Secadero Tesorillo
esto nos va gustando jejejjeje
Inma confirma tambien a la pre,kepacha y juan hobby que van seguro