Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas de novatillo

joselete_27

calladit@
hola, hace unos dias preguntaba por los palos de un avance y aun sigo sin tenerlo claro. pero ahora me surge otra duda.
he desmontado las ruedas y he visto que no tiene amortiguadores la caravana, se trata de una roller aloha 420. es esto normal? debe tenerlos? donde comprarlos? cuanto cuestan? gracias compañeros
 
Es normal que te venga sin amortiguadores si es una gama sencilla.
Ponerlos y comprarlos he leido que no cuesta mucho... si eres apañado en el tema, claro. Yo no sabria.
 
Hola Joselete_27, digamos, que hasta que no hemos comenzado a protestar por la falta de amortiguadores y de rueda de repuesto en las caravana, los fabricantes, e incluso los usuarios de caravanas, no le daban demasiada importancia a estos detalles... lo mismo ocurre con el indice de carga de los neumáticos y llantas... y los estabilizadores, los mas veteranos nos llaman cagaos, que ellos llevan toda la vida remolcando, sin amortiguadores, sin estabilizadores, sin saber cuanto aguantan sus ruedas, algunos ni siquiera han mirado los frenos de la caravana desde que la compraron... bueno que me lio...., yo te aconsejo poner amortiguadores, deberían de ser obligatorios, también estabilizador y mirar el indice de carga de tus ruedas y si están caducadas... como le digo a mi suegra siempre que se monta en el coche y dice que no hace falta poner a los niños en tanta silla, que ellos siempre han ido con los niños sueltos... yo siempre la digo, suegra, nunca pasada nada hasta que pasa, y luego vienen las lamentaciones....

Yo te aconsejo para tu caravana, que pongas los amortiguadores azules, y los puedes comprar aquí >> Amortiguadores caravana


Se montan en media hora y no hace falta ni levantar las ruedas.


Un saludo
 
Hola Joselete_27, digamos, que hasta que no hemos comenzado a protestar por la falta de amortiguadores y de rueda de repuesto en las caravana, los fabricantes, e incluso los usuarios de caravanas, no le daban demasiada importancia a estos detalles... lo mismo ocurre con el indice de carga de los neumáticos y llantas... y los estabilizadores, los mas veteranos nos llaman cagaos, que ellos llevan toda la vida remolcando, sin amortiguadores, sin estabilizadores, sin saber cuanto aguantan sus ruedas, algunos ni siquiera han mirado los frenos de la caravana desde que la compraron... bueno que me lio...., yo te aconsejo poner amortiguadores, deberían de ser obligatorios, también estabilizador y mirar el indice de carga de tus ruedas y si están caducadas... como le digo a mi suegra siempre que se monta en el coche y dice que no hace falta poner a los niños en tanta silla, que ellos siempre han ido con los niños sueltos... yo siempre la digo, suegra, nunca pasada nada hasta que pasa, y luego vienen las lamentaciones....

Yo te aconsejo para tu caravana, que pongas los amortiguadores azules, y los puedes comprar aquí >> Amortiguadores caravana


Se montan en media hora y no hace falta ni levantar las ruedas.


Un saludo

En vista de todo lo acontecido, el tribunal, declara que la SUEGRA de Jose Luis, le queda prohibida la entrada a su coche por falta de seguridad y reclamarle a su yerno....He dicho.


jajajaja, un abrazo Jose Luis


R/
------------------------------------------------

Joselete, si puedes, sigue los consejos de los compañer@s, creo que iras mejor y no son caros.

saludos

R/
 
muchisimas gracias amigos. ya me queda claro claro. amortiguadores siiii. jejej. las ruedas bien son reforzadas y nuevas las he puesto esta semana y el estabilizador un ws-3000 nuevo tambien. de verdad muchas gracias y a ver si m podeis ayudar con el tema de los palos del avance q no tengo ni uno y no se donde pillarlos y cuantos ni cuales. avance inaca sunshine fashion de 2.35 creo x 4. creo creo. graciassss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com