Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

He reconocido el camping a la primera, lastima que sea tan dificil encontrar sitio los fines de semana de verano alli.
Mi primera salida con el carro tambien fue a ese camping.
 
Bienvenido Patxi, espero que no tengas mas goteras, te recomendaria que pongas una rafia o plástico especial encima del techo especialmente si estas en zona de pinos que dejan una de resina que no veas y aunque digan que no pasa nada mejor que no te caiga, conservaras mucho mejor el techo del remolque cosa que es muy importante en estos cacharros.
Yo hasta mayo no saldré pero ya empiezo a preparar todas las cosas para tenerla el comanche a punto!
 
Hola David, has de poner un calefactor cerámico de los que no consumen oxígeno, los normales no son recomendables y con estos que te digo yo no hay problema si duermes con el encendido. Busca uno que sea silencioso, en LIDL a veces hay ofertas, yo lo compre en diciembre y tb me sirve para el baño de casa!
 
Bienvenidos a todos!! Es genial que cada vez seamos mas carrotiendistas.
Y estoy totalmente de acuerdo con fogonazo Fotos, fotos queremos fotos y anecdotas de esas primeras escapadas!

Y por cierto, habeis comenzado ya la temporada? Que tal con el frio??

Ya no me enrollo mas buen finde para todos!!!
 
Hola RLO aqui tienes el mio pero plegadito!Ver el archivos adjunto 64846


Muy guapo el conjunto joe casi ni te enteraras de que lo llevas, en sanguli estube el verano pasado muy buen camping pero luego el siguiente mes lo baje al don camilo para que lo aprovecharan mis padres el mes de septiembre jeje si reconoceis el mio por ai no dudeis en acercaros y charlar aver si os animais a poner los conjuntos y asi ir conociendonos jeje y contarnos nuestras experiencias, La temporada la empece el finde pasao en biescas la verdad que frio pero bueno con buenas mantas y el radiador se soporta jeje SALUDOS
 
Bueno a ver si hacierto a poner alguna foto.
la tienda la tengo montada en casa y todavia no e salido con ella,pero hay que ir preparandola poco a poco.
e estado pintando la lanza lavando cortinas y de mas cosas,a ver si tambien pongo algun tipo de candado al amarre de la bola, y tendre en cuenta eso de la rafia para el techo y la metere al coche por si hay pinos y esas cosas,goteras ninguna,aunke e comprado un bote impermeabilizante para hechar al las costuras y estar mas trankilo.
buenos es viejita pero tengo mucho ilusion en ella y espero que me de grandes momentos.
saludos a todos.



foto0506c.jpg



foto0507l.jpg


foto0504q.jpg


foto0510u.jpg
 

Archivos adjuntos

  • foto0504q[1].jpg
    foto0504q[1].jpg
    121,8 KB · Visitas: 3
Buenos dias.
ahora estoy liado preparando la cocina que lleva en el arcon,a ver si pongo un luz,interruptores,enchufes,fogon y tambien preparar el deposito con termocalentador y bomba, pero este ya no me entra dentro del arcon jejeje.
seguire poniendo fotos poco a poco y por supuesto de mi primera acampada tambien.
Que tengais todos buen fin de semana!!!
 
muy bonitos los carros estan pero que muy bien canservados aver si se animan mas a poner fotos jeje que ya estamos a visperas de la semana santa que lo paseis bien el finde y recordad o se cambia la hora eeee asi que atentos SALUDOS y a kuidarse jeje
 
Este es nuestro carro que estrenaremos esta semana santa al camping de cabañeros si el tiempo lo permite.Cuando vengamos podremos fotos de el abierto.saludos




26022012072.jpg
 
hola a todos, quisiera saber si habéis convertido o transformado alguien el avance de verano de un montana a invierno, es decir, si le habeis hecho los latarales y el frontal.
Soy de Córdoba, si conocéis algún tapicero o alguien que me pueda coser las cremalleras y demas,
Un saludo y buen viaje para semana santa.
 
hola, yo tengo un comanche compact del año 95 y lo vamos tuneando poco a poco, le hemos cambiado maderas cofres interiores y estamos por cambiar o teñir telas de dentro. Nos soluciona las vacaciones perfectamente, saludos!!
 
Genial y gracias a todos. Somos una comunidad de exibicionistas de un par de narices. Me encantan todos los carritos expuestos, y los que lo enseñais cerrados, esperamos fotos de ellos abiertos... Ala a disfrutar.
Una cosa me ha llamado la atención. Patxi-st dice de montar un termo o algo parecido en el baul... detalle por favor, detalles y que utilidad le pretendes dar.
Gracias y saludos a todos.
 
Poco a poco vamos aumentando la Familia jeje Muy bonito david72 el tema de los cojines y la tarima te a quedao de cine SALUDOS
 
os felicito de verdad,estoy asombrado lo bien que os queda todo.Y las ideas que aportáis son geniales.Felicidades
 
Bueno bueno,parece que el buen tiempo llega y ya se empieza a mover el foro y a mover nuestros carritos.
La especie de termo sera para usos puntuales,ya pondre alguna foto,aunke ya hay este brico en el foro,(que es de el que e cogido la idea)
va con un termocalentador 220v de las peceras (lo enchufare solo dias que haga frio)para templar el agua sobre 30º (fregar,lavarte la cara...)
y despues le voy a acoplar 1 bomba electrica (que se puede encontrar en cualquier desguace de coches por poco dinero) para subir el agua desde la garrafa al fregadero.

como yo todavia no e ido a nigun camping,pregunto:
habeis tenido algun problema de robos y eso en los camping?
que precauciones tomais vosotros?
es que las caravanas lo tienen mas facil para cerrar o poner algun tipo de alarma.
saludos
 
Hola a todos! Como veo que estais hechos unos manitas a ver si me podeis ayudar, resulta que al lavar las fundas de los colchones por algun misterioso motivo han encogido :( ¿Alguna sugerencia de donde podemos conseguir unas fundas de colchon de ese tamaño? Los colchones son de gomaespuma de 120x200cm aprox. pero de unos 10cm de anchos. Muchas gracias!
 
Genial todo pero como dice fogonazo FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Que tengo que copiar ideas como loco.Por cierto tengo que poner de la lanza para ver si me ayudais entre todos.Quiero alargarla para poner cofre pero ando perdido con el tema del freno de inercia, lo dicho ya pondre unos fotos para recibir esos consejos tan valiosos,y saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com