Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

creo que es de 2005-2006. yo lo compre de ocasion.
tu tienes uno igual?
lo he tenido en venta unos meses, pero hemos pensado sarle uso a tope, que es lo que le hace falta.
Un saludo.
 
tengo una pequeña duda.
los enganches de corriente en los camping?
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s
 
tengo una pequeña duda.
los enganches de corriente en los camping?
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s
en algunos el enchufe es normal,pero en otros necesitas un adaptador de tres cuernos como el trífasico (si no lo tienes te lo arquilan o simplemente te lo aportan sin mas
 
Hola a todos! Como veo que estais hechos unos manitas a ver si me podeis ayudar, resulta que al lavar las fundas de los colchones por algun misterioso motivo han encogido :( ¿Alguna sugerencia de donde podemos conseguir unas fundas de colchon de ese tamaño? Los colchones son de gomaespuma de 120x200cm aprox. pero de unos 10cm de anchos. Muchas gracias!

Yo creo que eso nos ha pasado a todos. Yo lo que hice es meter los colgoches doblandolos, e igual que encogieron se pusieron a su medida.
 
2012-01-25 15.34.30.jpgEste es el mio un cherokee super del 94 mas o menos lo acabo de estrenar en isaba (El pirineo navarro) y amanecimos con todo nevado pero con un radiador de aceite y una de aire para monentos puntuales y ni un poco de frio.
2012-01-25 15.34.16.jpg2012-01-12 17.35.51.jpg
 
tengo una pequeña duda.
los enganches de corriente en los camping?
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s

Venden unos adaptadores por que suele haber de los dos depende de lo nuevo que sea el camping
 
hola compañeros,he adquirido un cabrestante de los que se ponen en la bola del coche,es eléctrico para recoger pero manual para soltar peso.tengo la comanche compac en el garaje pero para sacarlo de el garaje tengo una rampa y empujar a mano pues cuesta mucho y apenas puedo hacerlo,de ahí que halla comprado el cabrestante,mi pregunta es para sacarlo no hay problema pero luego para entrarlo he de dejar cable de forma manual,creéis que podré hacerlo sin que se me vaya hacia abajo al entrarlo.quiza no me explico bien la rampa tiene pendiente y al salir es cuesta arriba por lo que no hay problema .pero al meterlo es cuesta abajo y el cabrestante no es eléctrico en el retroceso
 
Hola compañeros,estoy pensando en irme este domingo a Santiago de Compostela. Me podéis comentar alguno si estuvo en el camping AS Acacias que tal le fue.Gracias
 
perdonar compañeros me lio con el gallego y asturiano el nombre del camping es AS CANCELAS
 
Hola Yo tengo un Alpen Kreucer Allure que he hecho alguna modificacion en la lanza,le he colocado una bola de enganche y llevo el portabicis.Por cierto lo tengo a la venta si hay alguno interesado me mande un correo,tiene ruedas nuevas,sin camara como los coches ,cortinas y colchones nuevos.Hemos dado el salto y pasado a CV.Saludos a todos los forer@s
 
Recomendación para otra ocasión (x experiencia) lavar con agua fria (sin suavizante que se carga el color) y casi ni que centrifugue, se dejan secar que chorree el agua, tarda mas pero asi no se encoge. Suerte!
 
05042012099.jpg nuestro estreno de carro.Nos llovio y sorpresa.Tenemos goteras.La segunda noche pusimos la rafia encima y tubimos algunas menos.Soluciones????antes de ir rocie con spray del decathlon los techos.Por cierto estubimos en cabañeros y repetiremos.Nos ha encantado el lugar
07042012119.jpg 06042012112.jpg05042012097.jpg
 
Hola David, si no tiene muchas goteras prueba a localizar donde está y arréglalo con un parche (de los de bicicleta te puede servir, pégalo por la parte interior del remolque y por la exterior compra en cualquier tienda de pintura una especial para telas, si puede ser de la marca Pebeo (la hay de muchos colores) busca la mas parecida al color de la tela, una vez seca la pintura rocía la zona pintada con el spray impermeabilizante.
Un saludo y disfrutad del remolque
 
Gracias por los consejos pero la gotera no es un roto.Se forman gotas en la lona y enpieza a llover dentro..No se ve agujero ni raja.Las que tenia las repare con parche y por ahi no entra nada.Seguiremos observandolo y provando cosas.Pero los cubos siguen como principal opcion je,je,je
 
Gracias por los consejos pero la gotera no es un roto.Se forman gotas en la lona y enpieza a llover dentro..No se ve agujero ni raja.Las que tenia las repare con parche y por ahi no entra nada.Seguiremos observandolo y provando cosas.Pero los cubos siguen como principal opcion je,je,je

¿que cantidad de spray usaste? A nosotros no nos cala nada, nunca hemos usado rafia para proteger el techo y nos ha llovido bastante en casi todas la salidas, la última esta semana santa. Es un comanche Arizona con sus añitos (creo que de la misma que el tuyo), y al comienzo de cada temporada usamos unos 3 botes. Otra cosa es tensar bien y que no queden arrugas.
 
Hola armela.Pues use un bote para la zona de las habitaciones.Puede que sea ese el motivo.De todos modos lo que pasa es que se crean gotas en la lona, no que tenga agujeros o rotos,Al menos que se aprecie a simple vista.
 
Faniky, como te han dicho venden unos adaptadores los cuales engancas a la toma de corriente del camping, no son caros, creo que unos 10€ y en la mayoria de los camping los venden.

Alial, a mi me pasaba lo mismo, mi problema era la pendiente y encima en curva muy cerrada, el garaje es comunitario, la ultima vez que lo saque casi me cargo el embrague del coche y dije nunca mas, por suerte el garaje de mi cuñado no tiene rampas y cuando tengo que hacer salida desde casa lo meto en su garaje. Supongo que por ese motivo has puesto el cabrestante, yo lo usaria solo para sacar el carro del garaje, para meterlo lo haria directamente con el coche, como es marcha atras no quemas el embrague, despacito y hasta dentro. Lo de ir soltando manualmente no se no se.... no me inspira demasiada confianza, a no ser que el cabrestante tenga un buen freno para ir soltando el cable.

David72, por lo que se ve en las fotos las lonas no estan estiradas... a lo mejor ese es uno de los motivos, que se te creen bolsas de agua porque esta no desliza hacia abajo y termine por calar la lona. Y una de las cosas importantes, decirle a los niños que no jueguen con el dedito a empujar la bolsa de agua que se forma ja.ja.ja Eso me lo dijeron a mi de pequeñito, que si tocaba las lonas lloviendo al final terminaban por calar ;-)

A nosotros la primera vez que salimos con el carro nos pillo una tormenta de aupa, aquello fue increible, viendo, lluvia, frio... menudo miedo pasamos pensando que el carro iba a salir volando, se iba a destrozar.. y nada a la mañana siguiente salimos, hacia sol y el carro estaba sequito y lo mejor de todo que no nos entro agua por ningun sitio. Claro que era nuevo completamente, aunque con la manera que llovia y el viento pense que nos ibamos a poner finos de agua.

Bueno, comentaros que seguramente este puente de Mayo nos vayamos a pasar unos dias a la Marina en Alicante, hace casi un año que no cogemos el carro y tenemos ganas. Tambien estamos planeando hacer viaje a Disney de nuevo en Agosto, pero este año en lugar de ir en avion y tal queremos ir con el carro, pasar 4-5 dias en Disney y luego bajar al Loria. Me apetece un monton je.je.je. La idea es hacerlo en dos semanas, hacer parada intermedia a la subida dormir en hotel y a la vuelta pues mas o menos lo mismo. Como vamos con la canija creo que sera lo mejor. Y por no estar montando y desmontando el carro prefiero meterme en algun hotelillo con parking para pasar la noche.
 
También podría ser por condensación, en ese caso prueba a dejar una de las cremalleras un pelín abierta.
Y a tensar algo más, que como te comentan, por la foto no parece que esté muy tensado y eso es fundamental cuando llueve.
 
Hola, tiene alguien un atornillador tipo bosch ixo para bajar patas del remolque, para solo pegarle el apriete final a mano.
Por necesidad domestica estoy entre comprarme un atornillador pequeno bosch o black-deker antes de taladro a bateria, pero quiero que tambien me sirva para el remolque.
si alguien me puede ayudar. El no optar a taladro a bateria, es porque tengo uno con cable electronico y giro izquierda y derecha y percutor.
un saludo
 
Pues gracias de nuevo por esos valiosos consejos.La proxima vez tensare el carro,le daremos una capa mas generosa de spray y dejaremos una cremallera para que circule algo de aire y con eso espero salir airoso de la proxima lluvia.;-)
 
hola montanaman,pues yo para bajar las patas del remolque uso una maquina de taladrar de batería.te explico lo que hice yo,me compre una maquina de taladrar a batería ,es portátil,de estas baratas en un súper,cogí un trozo de hierro redondo o una punta de atornillar y le soldé una boquilla que tenia,(creo que es de 19mm. ) en casa de una llave de carraca y me va de coñá,lo llevo siempre en una bolsita con la boquilla que hice y el cargador,procuro tener la maquina cargada antes de salir,espero que te sirva de ayuda ,cualquier duda me lo dices,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com