Webcampista.com

mucho más que un foro

EMBARCADERO EN EL DELTA DEL EBRO

pako

calladit@
buenas a todos , me dicen que en el delta hay un embarcadero de madera que es un lujo para dormir pegadito al mar haber si alguno sabe exactamente donde esta voy este puente por la zona y si lo encuentro pasaremos la noche



gracias por anticipado ..............un saludito a todos
 
hola, esta en la urnabizacion riumar, entras en la misma y te diriges al camping l¨aube, pasa el mismo por la puerta principal sigues defrente y a unos 150 o 200 mts de pasar la valla del mismo viras a la izquierda coges el camino y veras los embarcaderos a mano derecha, saludos.
 
emh,
nosotros conocemos las zono y es preciosa, pero te recomiendo llevar litros de autan
 
MUCHAS GRACIAS CPSV

feliks espero que en esta fecha no nos haga falta de todas maneras si conoces la zona aconsejame de algun lugar que me pueda interesar vamos con dos niñas de 10 años

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: que contento toy
 
Ahora no hay tanto mosquito ya que el consell comarcal fumiga bastante, pero de 8 a 10 es cuando salen los dichoso bichos.

El delta es una zona muy muy bonita en julio y agosto, cuando el paisaje es verde y parece un fondo de pantalla de windows, ahora ya han recogido el arroz y el paisaje es más marron.

Si bajais por la izquierda del rio desde amposta hacia la platja del trabucador o els muntells y llegais a st, jaume de enveja, hay un camping que es una delicia, que se llama eucaliptus, tiene pagina web que te adjunto al final, es tranquilo, con un laguito artificial con patos, por las tardes entra un pescador en furgoneta a vender el pescado que acaba de sacar del agua, por esa zona esta la casa de fusta, si pasas el camping y vas por la playa puedes pernoctar fuera del camping cerca de las salinas.

Llevate el bañador esa zona esta estupenda para bañarse aun y si buscas en la orilla hay almejas, cangrejitos y galeras.

Para comer bien:
En el delta en cualquier sitio se come bien y bien de precio si comparas con otros sitios de cataluña, en especial con la costa brava, en el camping esta bien, te recomiendo los musclos al vapor si te gusta el mejillon bueno, pescadito frito, las ancas de rana y si encuentras una zona que hagan pato, elígelo.
En el poble nou del delta hay una casa de colonias allí hay un restaurante, mucha cantidad de comida tipica del delta y bien de precio, no esta mal.
Cerca de este pueblo hay un vivero donde comprar todo recien sacado del agua.
Mi pueblo preferido para comer es las casas de alcanar, despues de St carlos, en el restaurante casa lupe, arros caldos amb bogavante, calamar fresco a la romana y las langostitas, es fácil de encontar, se baja por la calle principal hay una rotonda que es como un pozo antiguo y subes por la primera calle, a la derecha a media calle esta este restaurante, sino tambien tienes ca l'angelina, pero son más caros, 4 personas a tutti pleni te puede salir por unos 50 euros, no le pidas factura no te la hara, ella cuenta mmmm 2 adultos y dos niños 50 sois dos mmmmm 45, es la monda la tia, pero comes muy muy bien :bom:
En esta zona, es típico "las caixetes", son como un mejillon con una almeja y una ostra es una mezcla de sabores espectacular.
y si te cansas de ver mar te vas a la montaña, y haces els ports de beceit.
Ale si te he podido ayudar, si quieres más.... pero se me olvidaba yo te cuento , si te gusta la bici allí es un buen sitio, tambien puedes hacer paseos a caballo, kitesurf....

http://www.campingeucaliptus.com

para comprar pescado cualquier dia del año desde la web:

https://www.pescarapita.es
 
ebfe89a9c4.jpg

Empezando por la izquierda
la primera ves la playa, el mar y la montaña
la segunda mis hijas de 9 y7 años
la tercera ves los campos de arroz en julio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com