Webcampista.com

mucho más que un foro

HOY QUIERO FELICITAR A...

Ferry_Maister

calentando motoresSSs [!]
...JOSEP Y A LALI QUE SON MIS PADRES Y QUE HOY CELEBRAN SU VIGESIMOTERCER ANIVERSARIO DE BODA!!!! NI MAS NI MENOS... ESPERO QUE CELEBREIS MUCHOS MAS. UN BESITO, OS QUIERO!!
 
Yo me anexo a la felicitacion.

Cada dia es mas raro ver matrimonios que pasan de los 15.
 
a IRUNE que hoy es su cumple, para que se mantenga siempre tan joven que hasta ahora y podamos seguir disfrutando de ella muchos años.

a TXIKI que, aunque no lo conozco, también cumple años hoy.

Felicidades.
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

FELICIDADES :wav: :wav: :wav:

Lali ya te llevo la informacion del regalo que queria josep

Un besazo.
 
Felicidades a todos :occasion6: :wav: :wav: :occasion6:
 
FELICIDADES :love8:
 
Muchas felicidades a todos tanto los de cumpleaños como los del aniversario.
 
Felicidades Lali , Josep :love3: ... que ese amor os dure toda la vida .... un besito muy fuerte para los dos :love8: :love8: :love8: :love3: :love3: :love3:

:wav: :wav: :wav: :wav:
 
Muchas gracias a todos, porque nos lo acaba de decir May, porque no nos habiamos enterao.

Saludos :bigsmurf:
 
Muchas felicidades.Como dice Razpita,cada vez es mas raro ver a 2 personas que se "soportan" durante tanto tiempo.
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: ENHORABUENA PAREJA, VENGA JOSEP, A VER SI AHORA LA PILLAS EN UN MOMENTO BLANDITO Y CONSIGUES LO QUE QUIERES.
 
Muchas felicidades,....... sobre todo a ti Lali, que no se como le aguantas (je, je, je)

¡¡¡¡¡ Que es broma Josep.... que chavales tan majos como tú, hay pocos, ya lo sabes !!!!!!!

Muchas, muchas, muchas felicidades. Lo celebraremos despues de los próximos 23 años.... con esa sangría que sabemos.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pues Muchas Felicidades...por vuestro 23ª aniversario..... pòr tener uns hijos que os quieren...por transmitirles vuestro amor....por ser campistas...por ser de webcampistas.....en fin por ser como sois...no cambieis nunca.
Un beso muy grande. :flower:
 
Muchas felicidades a los del aniversario y a los cumpleañer@s :cheers: :cheers: :geek: :geek:
 
¡¡¡Muchas Felicidades chicos!!!
Os deseo que cumplais muchos más juntitos.
Un besazo. :blob3: :blob3: :blob2: :blob5: :blob4:
 
TOTE dijo:
Muchas felicidades,....... sobre todo a ti Lali, que no se como le aguantas (je, je, je)

¡¡¡¡¡ Que es broma Josep.... que chavales tan majos como tú, hay pocos, ya lo sabes !!!!!!!

Muchas, muchas, muchas felicidades. Lo celebraremos despues de los próximos 23 años.... con esa sangría que sabemos.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Digo lo mismico, pero yo sin broma.... :geek:
 
Muchas felicidades.

Dentro de ná las bodas de plata, (ya sabes Josep)un viajecito de esos que no se olvidan.

Un beso muy fuerte para los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com