Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación aqui os presento mi pequeña asquisicion

Primero que camping vas a ir en Semana Santa. Petaca de agua limpia para llenar los depositos y coger agua caliente para bañar a los pequeños dentro de la caravana para que no cojan frio.Un claefactor de aceite de unos 700W yo lo compre en Leroymerlin y es chico suficiente . Microondas para calentar los biberones de los peques y lo que haga falta.Una tele,ropa de cama y un juego de recambio por si las moscas.Yo a los dos peques mios los ponian a dormir en un salon que se hacia de un cuerpo con la barrera puesto para que no se salieran y fueran al suelo y en medio ponia un cojin largo para dividir en dos y no se chocaran,en la pared ponian mas cojines .Yo llevo un calentador electrico par ahacer cafe y lo que haga falta por que el gas no megusta mucho.
 
ejjejejej a los niños no teluro jejej pues si esas cosillas ya las tengo las he comprado las vi util respecto a los avance pienso lo mismo e comprado toldos y ya inventare algo,gracias tio
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutar con esos peques de esta afición.

Saludos
 
Los niños son una preciuosidad!! están para comérselos!!
La cv, poco a poco la irás poniendo a tu guisto , con paciencia ... y euros!!
Una pregunta... las ruedas...las has cambiado? sabes si son nuevas??... ha estado tiempo parada?? y... llevas estabilizador??
son cosas para mi primordiales...pues es seguridad.
Según al camping que vayas , puede que tenga baño para bebes, pones allí el calefactor y los bañas tranquilamente.

 
ok dublin si eso mas o menos lo tengo todo jejej hay que pensar mucho en ellos jeje que son muy chicos,pues mira me voy el dia 1 me voy para tarifa al de torre la peña 2 pero que le han cambiado el nombre por lo visto se llama de otro nombre pero no caigo ahora,te animas o que jejejejejejjee:hello-bye:yo llevo el etiqueta negra
 
lo que haber si alguien me ayuda o me dice mas o menos como hacer una litera de tres resistente,porque tengo otro mayor de 10 años y claro ya cuando le meta mano le ago eso
 
Yo salgo el sabado con otro chaval de Ceuta para el camping don Cactus en Motril .Tarifa no he estado de camping por esas zona he esta en el camping la Rosaleda en conil y el Pinar de Sanjose en Caños de Meca los dos geniales.En Tarifa ten cuidado con el viento tanto en carretera como en el camping que cuando solo es fuerte.
 
Que difruteis mucho de vuestra CV y esas dos preciosidades de niños.
Saludos.
 
Cuando regrese te cuento no he estado nunca.Tiro para alli para subir para que los peques conozcan la nieve .El año pasado estube en el Marbella Playa subi a Granada y me tube que quedar en la ciudad por que estaba nevando arriba y ya pedian cadenas para poder circular.
 
En Marbella hay dos los dos estan geniales,el Cabopino y el Marbella Playa.En la zona de Malaga el camping Torredelmar genial.En la zona de Cadiz La Rosaleda , El Pinar de Sanjose los dos geniales y otro en el Puerto de Santamaria las Dunas de Sanaton este no nosgusto tanto pero no lo catalogo como para no volver nunca solo que no nos gusto.Almeria camping Los escullos en el pueblo de San Jose playas preciosas,pueblos preciosos camping instalaciones geniales pero no lo llevan tambien como se puediera llevar,problema muchas moscas cuando te digo mosca no te exagero una pasada.Esta Semana Santa al camping Don Cactus en Motril.En verano al Marjal costa Blanca en Alicante .Ya ves que no repito de momento que suelo ir a sitios nuevos a conocer mi pais que es precioso.
 
¡¡Felicidades por la adquisición!!

Me alegra ver a otra familia que se une a este gran mundo y un caravana veterana que se salva del olvido o de la destrucción.

Con un poco de cariño, tiempo y muy poco dinero seguro que la dejas estupenda para disfrutar toda la familia.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutéis mucho. ¿Qué mejor forma de pasar las vacaciones que de camping con tu caravana?
Preciosos peques, enhorabuena !!!
Saludos
 
Hola felicidades por los peques y que disfruteis mucho de esa maravilla que habeis adquirido, para mi las caravanas antiguas son las mejores, y los bricomaniacos que las restauran mis idolos. Saludos.
 
Enhorabuena por los peques y por el mayor también, cómo no.

Es una buena idea disfrutar de salidas en caravana con ellos. Mucha suerte para disfrutarlo mucho tiempo.
 
Gracias a todos por vuestros ánimos y piropos para mis pekeños estamos deseando de salir ya no keda ña el domingo nos vamos que nervios, ya os iré contando que me llevo el iPad
 
que la disfruteis mucho, Enhorabuena y a criar con salud a los retoños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com