Muchas gracias de nuevo a todos y teneis razón en todas vuestras conclusiones y soluciones posibles.
Se podía haber devuelto el aparato y hacer nueva compra , pero no se hizo en su momento y ya está fuera de plazo de los 15 dias ,ellos no quisieron colaborar, a pesar de tener incluso otro frigo para entregar para el plan Renove , pero decian que eso era ilegal y lo sentían mucho.
Todas las opciones por tanto de devolución quedan descartadas.
Sobre la compañera que trabaja en el Centro le doy toda la razón del mundo , que dentro de los miles y miles de empleados que trabajan para esta cadena , no debo generalizar en general a toda una plantilla de profesionales , y que creo que son más competentes que sus dirigentes sean directores , subdirectores o encargados , que no son capaces de dar una solución a tan sencillo problema , con una simple devolución y recompra , ya que no hay nada ilegal , porque me lo entregaron con el plan renove en estado activo, solo cambiar la fecha de facturación por tarjeta unos dias.
Ya El corte ingles está cambiando y bastante su politica de Atencion especial al cilente por la politica de la batalla de precios, y como prueba teneis que estan cerrando todas las fabricas de produccion nacional y mandadolas a china , para poder seguir en esta guerra, un alto porcentaje de sus productos son ya made in china, pero esto ya no es noticia porque ocurre igualmente en el resto de competidores.
Enfadado si , indignado si, que me atendió un vendedor que no pensaba en mis ahorros si, pero tambien hay miles de personas que trabajan para este grupo a destajo y son profesionales como la copa de un pino , como dije antes lo que más he sentido es su pasividad ante perder un fiel cliente de su cadena.