Webcampista.com

mucho más que un foro

SIGO EN COLOMBIA

barullo

Participativ@
y estoy hasta las narices de esperar un dia y otro dia y otro dia y otro dia, hasta he tenido que cancelar el billete de vuelta y no he sacado ningun otro todavia

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
pUES yo tambien te creia feliz en tu casa con la family al completo!
Intenta positivar ,paciencia!! Ya veras como te sentiràs mejor!
Ya se sabe que esas cosas van muy muy muy despacio!!
Un saludico :cheers:
 
Ten paciencia que ya veras cuando te traigas a la princesa.

Cuando vuelva avisa para celebrarlo por todo lo alto.

Un besazo para los cuatro. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues como te dicen todos,paciencia...ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Saludos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Tranquilo, cuando la tengas habrá ocasiones en que, en vez de esperar, desesperes... pero muchas otras que te haran olvidar estos ratos.
 
Tranquilo

Tranquilo

Hola, tengo aqui unos amigos colombianos que se mueren de envidia, tomate un cafetito y paciencia. Saludos
 
Tranquilo Rafa..... Mientras esperas vete pensando en un buen sitio pa celebrarlo todos juntos, ya verás la que vamos a liar para celebrar la llegada de la peque a casa.

Un abrazo
 
si es que te tenias que haber llevado la caravana, y luego habias cruzado el charquito. ja jaj ja

tranquilos, que lo bueno se hace esperar, y vete pensando en la

PRESENTACION.......

muchos saludos a carol y a sergio, a la princesa y a ti

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Ánimo Rafa que, cuando menos te lo esperes, te dan la documentación y pronto estaremos tomando unas cervecitas todos juntos.
Salu2.
Javier
 
Barullo, saludos desde Madrid. Ya creia que no nos la querías presentar. Coge fuerzas que por aquí están organizando tantas kedadas que no nos da tiempo a recuperarnos.

Besos para los tres.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
QUE ME QUEDA POQUITO MAY.......

AYER TUVE UNA BRONCA CON LA ABOGADA, CON SUERTE HOY LA DEFENSORA DEL MENOR DARA EL VISTO BUENO, CON SUERTE MAÑANA LO LLEVARAN AL DESPACHO DEL JUEZ, CON SUERTE EL JUEZ FIRMARA LA SENTENCIA ANTES DE LOS DIEZ DIAS HABILES QUE TIENE QUE HACERLO Y CON SUERTE YO TARDARE 4 O 5 DIAS EN HACER EL RESTO DE TRAMITES. COMO TE DIGO CON SUERTE YA QUE LLEVO EN LAS MISMAS MAS DE DIEZ DIAS.

AH! CON SUERTE NO TENDRE QUE SACAR BILLETES NUEVOS POR QUE LOS QUE SAQUE LOS HICE A 45 DIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com