Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Poco a poco vamos aumentando la Familia jeje Muy bonito david72 el tema de los cojines y la tarima te a quedao de cine SALUDOS

os felicito de verdad,estoy asombrado lo bien que os queda todo.Y las ideas que aportáis son geniales.Felicidades

Bueno bueno,parece que el buen tiempo llega y ya se empieza a mover el foro y a mover nuestros carritos.
La especie de termo sera para usos puntuales,ya pondre alguna foto,aunke ya hay este brico en el foro,(que es de el que e cogido la idea)
va con un termocalentador 220v de las peceras (lo enchufare solo dias que haga frio)para templar el agua sobre 30º (fregar,lavarte la cara...)
y despues le voy a acoplar 1 bomba electrica (que se puede encontrar en cualquier desguace de coches por poco dinero) para subir el agua desde la garrafa al fregadero.

como yo todavia no e ido a nigun camping,pregunto:
habeis tenido algun problema de robos y eso en los camping?
que precauciones tomais vosotros?
es que las caravanas lo tienen mas facil para cerrar o poner algun tipo de alarma.
saludos

Hola a todos! Como veo que estais hechos unos manitas a ver si me podeis ayudar, resulta que al lavar las fundas de los colchones por algun misterioso motivo han encogido :( ¿Alguna sugerencia de donde podemos conseguir unas fundas de colchon de ese tamaño? Los colchones son de gomaespuma de 120x200cm aprox. pero de unos 10cm de anchos. Muchas gracias!

Genial todo pero como dice fogonazo FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Que tengo que copiar ideas como loco.Por cierto tengo que poner de la lanza para ver si me ayudais entre todos.Quiero alargarla para poner cofre pero ando perdido con el tema del freno de inercia, lo dicho ya pondre unos fotos para recibir esos consejos tan valiosos,y saludos a tod@s

creo que es de 2005-2006. yo lo compre de ocasion.
tu tienes uno igual?
lo he tenido en venta unos meses, pero hemos pensado sarle uso a tope, que es lo que le hace falta.
Un saludo.

tengo una pequeña duda.
los enganches de corriente en los camping?
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s

tengo una pequeña duda.
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s
en algunos el enchufe es normal,pero en otros necesitas un adaptador de tres cuernos como el trífasico (si no lo tienes te lo arquilan o simplemente te lo aportan sin mas

Hola a todos! Como veo que estais hechos unos manitas a ver si me podeis ayudar, resulta que al lavar las fundas de los colchones por algun misterioso motivo han encogido :( ¿Alguna sugerencia de donde podemos conseguir unas fundas de colchon de ese tamaño? Los colchones son de gomaespuma de 120x200cm aprox. pero de unos 10cm de anchos. Muchas gracias!

Yo creo que eso nos ha pasado a todos. Yo lo que hice es meter los colgoches doblandolos, e igual que encogieron se pusieron a su medida.

2012-01-25 15.34.30.jpgEste es el mio un cherokee super del 94 mas o menos lo acabo de estrenar en isaba (El pirineo navarro) y amanecimos con todo nevado pero con un radiador de aceite y una de aire para monentos puntuales y ni un poco de frio.
2012-01-25 15.34.16.jpg2012-01-12 17.35.51.jpg

tengo una pequeña duda.
saludos a tod@s

Venden unos adaptadores por que suele haber de los dos depende de lo nuevo que sea el camping

hola compañeros,he adquirido un cabrestante de los que se ponen en la bola del coche,es eléctrico para recoger pero manual para soltar peso.tengo la comanche compac en el garaje pero para sacarlo de el garaje tengo una rampa y empujar a mano pues cuesta mucho y apenas puedo hacerlo,de ahí que halla comprado el cabrestante,mi pregunta es para sacarlo no hay problema pero luego para entrarlo he de dejar cable de forma manual,creéis que podré hacerlo sin que se me vaya hacia abajo al entrarlo.quiza no me explico bien la rampa tiene pendiente y al salir es cuesta arriba por lo que no hay problema .pero al meterlo es cuesta abajo y el cabrestante no es eléctrico en el retroceso

Hola compañeros,estoy pensando en irme este domingo a Santiago de Compostela. Me podéis comentar alguno si estuvo en el camping AS Acacias que tal le fue.Gracias

perdonar compañeros me lio con el gallego y asturiano el nombre del camping es AS CANCELAS

Hola Yo tengo un Alpen Kreucer Allure que he hecho alguna modificacion en la lanza,le he colocado una bola de enganche y llevo el portabicis.Por cierto lo tengo a la venta si hay alguno interesado me mande un correo,tiene ruedas nuevas,sin camara como los coches ,cortinas y colchones nuevos.Hemos dado el salto y pasado a CV.Saludos a todos los forer@s

Recomendación para otra ocasión (x experiencia) lavar con agua fria (sin suavizante que se carga el color) y casi ni que centrifugue, se dejan secar que chorree el agua, tarda mas pero asi no se encoge. Suerte!

05042012099.jpg nuestro estreno de carro.Nos llovio y sorpresa.Tenemos goteras.La segunda noche pusimos la rafia encima y tubimos algunas menos.Soluciones????antes de ir rocie con spray del decathlon los techos.Por cierto estubimos en cabañeros y repetiremos.Nos ha encantado el lugar
07042012119.jpg 06042012112.jpg05042012097.jpg

Hola David, si no tiene muchas goteras prueba a localizar donde está y arréglalo con un parche (de los de bicicleta te puede servir, pégalo por la parte interior del remolque y por la exterior compra en cualquier tienda de pintura una especial para telas, si puede ser de la marca Pebeo (la hay de muchos colores) busca la mas parecida al color de la tela, una vez seca la pintura rocía la zona pintada con el spray impermeabilizante.
Un saludo y disfrutad del remolque

Gracias por los consejos pero la gotera no es un roto.Se forman gotas en la lona y enpieza a llover dentro..No se ve agujero ni raja.Las que tenia las repare con parche y por ahi no entra nada.Seguiremos observandolo y provando cosas.Pero los cubos siguen como principal opcion je,je,je

Gracias por los consejos pero la gotera no es un roto.Se forman gotas en la lona y enpieza a llover dentro..No se ve agujero ni raja.Las que tenia las repare con parche y por ahi no entra nada.Seguiremos observandolo y provando cosas.Pero los cubos siguen como principal opcion je,je,je

¿que cantidad de spray usaste? A nosotros no nos cala nada, nunca hemos usado rafia para proteger el techo y nos ha llovido bastante en casi todas la salidas, la última esta semana santa. Es un comanche Arizona con sus añitos (creo que de la misma que el tuyo), y al comienzo de cada temporada usamos unos 3 botes. Otra cosa es tensar bien y que no queden arrugas.

Hola armela.Pues use un bote para la zona de las habitaciones.Puede que sea ese el motivo.De todos modos lo que pasa es que se crean gotas en la lona, no que tenga agujeros o rotos,Al menos que se aprecie a simple vista.

© 2004-2025 Webcampista.com