de que año es el tuyo se ve muy nuevoVer el archivos adjunto 65118
Se me habia olvidado poner una fotito.
en algunos el enchufe es normal,pero en otros necesitas un adaptador de tres cuernos como el trífasico (si no lo tienes te lo arquilan o simplemente te lo aportan sin mastengo una pequeña duda.
los enganches de corriente en los camping?
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s
Hola a todos! Como veo que estais hechos unos manitas a ver si me podeis ayudar, resulta que al lavar las fundas de los colchones por algun misterioso motivo han encogido¿Alguna sugerencia de donde podemos conseguir unas fundas de colchon de ese tamaño? Los colchones son de gomaespuma de 120x200cm aprox. pero de unos 10cm de anchos. Muchas gracias!
tengo una pequeña duda.
los enganches de corriente en los camping?
que enchufe necesito en la alargadera, el enchufe normal de cualquier electrodomestico, o es tipo trifasico?
saludos a tod@s
Gracias por los consejos pero la gotera no es un roto.Se forman gotas en la lona y enpieza a llover dentro..No se ve agujero ni raja.Las que tenia las repare con parche y por ahi no entra nada.Seguiremos observandolo y provando cosas.Pero los cubos siguen como principal opcion je,je,je