Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Madre mia! Que animao está esto.

Corti, ¿Vais a estar esta tarde por aki?, igual me paso con los críos a veros.
 
Buenas tardes Murcianikos
me aburroooooooooooooooooo, nos vamos al cine, dia del espectador mas barato................jejejejejejejejejeje
 
Pero...donde os habeis metido,todos esta tarde....Ya veo,que " Los Pitis ", os han covencido y os habeis ido todos al Cine...anda,que ya,os valeeeee.....
 
Nooo por dios, que dejas a tu familia viuda y tu todavia tienes muchas webcampadas que vernos.
¿Que sería del corti y tus niños?, por dios piensatelo mejor..... je je je

calla angel,para una buena idea que tiene no se la quites de la cabeza
 
Hola Gaspar, en Elx sii,
en Torrevieja hoy,
no nada mejor, que vivir en medio y los h.... en la hoya........................jejejejejeje
AAAAAmigo,acabaramos...que habeis visto por curiosidad?

Pero...donde os habeis metido,todos esta tarde....Ya veo,que " Los Pitis ", os han covencido y os habeis ido todos al Cine...anda,que ya,os valeeeee.....
jajaja

buenas noches gente
buenas corti
 
Buenas noches, necesito un poco de vuestra ayuda o mas bien de vuestra opinion.
De los camping que hay en mazarron con cual os quedais??? he visto que esta bolnuevo, los delfines.
Uno es un poco mas caro que el otro, pero por comidades cual????????????..................
Un saludo
 
buenas noches
 
me aburroooooooooooooooooo, nos vamos al cine, dia del espectador mas barato................jejejejejejejejejeje

Cine!!!, he oido cine!!! , bendito tu que tienes varios donde elegir, aquí eso solo funciona en verano cuando el pueblo se llena de veraneantes. Hala dos meses y medio pá que os calleis, y el resto del año al cinebank a alquilar una peli, si es que estos gobernantes ...je je je.
 
Buenas noches, necesito un poco de vuestra ayuda o mas bien de vuestra opinion.
De los camping que hay en mazarron con cual os quedais??? he visto que esta bolnuevo, los delfines.
Uno es un poco mas caro que el otro, pero por comidades cual????????????..................
Un saludo

Nosotros llevamos muchos Años acudiendo al de Bolnuevo,de hecho,tenemos reservado para S.Santa una Parcela,nos hubiera gustado acudír a la KDD,que nuestros compañeros hacen en Santa Pola....pero,tenemos que estar cerca del Trabajo...ya que en cualquier momento mi Mujer tiene que desplazarse y este está más cerca de todo...si al finál decidís a cudír...pregunta por Bernabe en Recepción y le dices que os he enviado,yó,nuestra parcela,es: AM1,nada más pasar Recepción,pasas la Barrera Automatica y la cuarta a la Dcha, si quieres más información sobre el resto de los Campings de Mazarro,enviame un privado.Saludos
 
Buenas noches, necesito un poco de vuestra ayuda o mas bien de vuestra opinion.
De los camping que hay en mazarron con cual os quedais??? he visto que esta bolnuevo, los delfines.
Uno es un poco mas caro que el otro, pero por comidades cual????????????..................
Un saludo

yo si no fuera porque son unos ca...nes me quedaba con los madriles,pero como son de la manera que son no voy ni de visita
asi que de los que quedan me quedo con el de bolnuevo
 
De los camping que hay en mazarron con cual os quedais??? he visto que esta bolnuevo, los delfines.
Uno es un poco mas caro que el otro, pero por comidades cual????????????..................
Un saludo

Hola Malolo, como te ha dicho el amigo Estefan el camping de bolnuevo(Playamazarrón) está bien, creo que uno de los mejores de esta zona. Yo personalmente no he estado acampado (bueno siii, hace muchos años .... en una canadiense) pues me pilla muy cerca pero haber mas, los hay, el de los delfines, los madriles (algunos ya tienen su propia opinión de este camping al que no visitan desde hace ....) y el de las torres. Creo que no me he olvidado de ninguno.
Como ya he dicho antes y sin desprestigiar a ninguno el de bolnuevo es de los mejores, hay compañeros del foro que si lo han visitado algunos veranos. Ya en comodidades no entro pues cada uno busca las suyas y lo que para uno es una cosa, no lo es para otros.
El de bolnuevo y los delfines están a primera línea de playa. Los madriles muy cerca de la playa y el de las torres un poco mas en la montaña. Lógicamente ahora están copados por los extranjeros en su mayor parte, pero no se si para S. Santa se irán despejando evitando el bullicio de los españoles. No se si te habré ayudado mucho pero ahí tienes un cable....... un saludo. Angel.
 
yo si no fuera porque son unos ca...nes me quedaba con los madriles,pero como son de la manera que son no voy ni de visita
asi que de los que quedan me quedo con el de bolnuevo

Ya te han contestado al hilo de lo que ya te decía yo.... je je je.
 
has contestado tu no? o me he perdio?

Espera que te lo aclaro, esta mañana es que vas tarde o queeeee.....

Hola Malolo, ...los madriles (algunos ya tienen su propia opinión de este camping al que no visitan desde hace ....)

yo si no fuera porque son unos ca...nes me quedaba con los madriles,pero como son de la manera que son no voy ni de visita
asi que de los que quedan me quedo con el de bolnuevo

Ya te han contestado al hilo de lo que ya te decía yo.... je je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com