Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravana

abmpucela

calladit@
HOLA:hello1: ME GUSTARIA ME ACLARASEIS CON VUESTRA EXPERIENCIA :idea:, SI PONER EN UNA CARAVANA, UN TOLDO FIJO TIPO FIAMMA O UN TOLDO TIPO CARAVAVANSTORE DE LOS QUE VAN DENTRO DE UNA BOLSITA Y SE PUEDE QUITAR Y PONER CUANDO SE QUIERA. EN LOS DOS CASOS QUIERO PONER EL CERRAMIENTO QUE POR LO QUE LEIDO ES EL MODELO SAFARI. ESTOY ECHA UN LIO YA QUE TENGO AVANCE PERO MIS ESCAPADAS SON DE POCOS DIAS Y MONTAR EL AVANTE ES UN ROYO POR ESO QUIERO ALGO MAS PRACTICO. ESPERO VUESTROS CONSEJOS. UN SALUDO.:adios:
 
depende del presupuesto que tengas hay diferencia de precios uno es mas comodo que el otro pero la misma funcion
 
Si lo que buscas es comodidad y rapidez FIAMMA luego hay un cerramiento de INACA que es el mismo de FIAMMA (idéntico) y bastante más económico que está genial.Esto es lo que tengo yo en mi caravana y es más caro pero a la larga lo rentabilizas.
 
Estoy con Castellano, aunque sólo lo hemos disfrutado uná salida esperamos rentabilizarlo muuuucho tiempo, el toldo de Fiamma se ve muy fiable, es muy práctico y el cerramiento de Inaca es fácil de montar, tardamos una hora por ser la primera vez, pero el sistema es muy sencillo por lo que estoy seguro que la próxima vez en media hora como mucho esté listo.
Saludos.
 
Nosotros teemos el toldo f45 con el cerramiento y estamos muy contentos. No se tarda nada en colocarlo ni a la hora de recogerlo, pero como dicen hyvan y sip, depende del presupuesto, el toldo es algo mas caro. Un saludo.
 
Esta SSanta he estrenado el toldo CARAVAN STORE410,y es una pasada lo comodo y rapido q es...pero creo q haria falta un lateral,,pero se le pueden acoplar los de INACA,muy contento
 
Hola, yo tengo un toldo fianma f45plus, alguien sabe que cerramiento se le puede poner? mide 3m de largo y se extiende hasta 225cms, el problema que me encuentro son los taterales, que tienen todos un minimo de 250 cms, es decir que el toldo extendido totalmente deberia medir 250 cms y no 225 cms.
 
Hola, yo tengo un toldo fianma f45plus, alguien sabe que cerramiento se le puede poner? mide 3m de largo y se extiende hasta 225cms, el problema que me encuentro son los taterales, que tienen todos un minimo de 250 cms, es decir que el toldo extendido totalmente deberia medir 250 cms y no 225 cms.
Creo que lo tienes un poco mal, contacta directamente con fiamma, si hay algo ellos lo saben.
 
HOLA:hello1: ME GUSTARIA ME ACLARASEIS CON VUESTRA EXPERIENCIA :idea:, SI PONER EN UNA CARAVANA, UN TOLDO FIJO TIPO FIAMMA O UN TOLDO TIPO CARAVAVANSTORE DE LOS QUE VAN DENTRO DE UNA BOLSITA Y SE PUEDE QUITAR Y PONER CUANDO SE QUIERA. EN LOS DOS CASOS QUIERO PONER EL CERRAMIENTO QUE POR LO QUE LEIDO ES EL MODELO SAFARI. ESTOY ECHA UN LIO YA QUE TENGO AVANCE PERO MIS ESCAPADAS SON DE POCOS DIAS Y MONTAR EL AVANTE ES UN ROYO POR ESO QUIERO ALGO MAS PRACTICO. ESPERO VUESTROS CONSEJOS. UN SALUDO.:adios:
Hola ABM, nosotros tenemos avance, pero para salidas cortas tenemos un toldo de bolsa Caravanstore con su cerramiento, la verdad es que es muy practico y rapido de poner y quitar. Te aconsejo uno de estos de bolsa, los de cajetin creo que no son de quita y pon, con lo cual cuando cargues el avance sigues llevando en peso del toldo y no es precisamente algo que nos podamos permitir el llevar peso de mas.
 
Hola ABM, nosotros tenemos avance, pero para salidas cortas tenemos un toldo de bolsa Caravanstore con su cerramiento, la verdad es que es muy practico y rapido de poner y quitar. Te aconsejo uno de estos de bolsa, los de cajetin creo que no son de quita y pon, con lo cual cuando cargues el avance sigues llevando en peso del toldo y no es precisamente algo que nos podamos permitir el llevar peso de mas.

El toldo fijo o el caravanstore, es segun gustos y presupuestos. Yo tengo el toldo, que me venia con la caravana y estoy muy contento, es muy comodo. Respecto al peso, tienes el mismo con un cerramiento que con otro, los dos tienen hierros y laterales para montar. Hay otro cerramiento que lo metes por la guia, es como una tienda de campaña.
 
Si lo que buscas es comodidad y rapidez FIAMMA luego hay un cerramiento de INACA que es el mismo de FIAMMA (idéntico) y bastante más económico que está genial.Esto es lo que tengo yo en mi caravana y es más caro pero a la larga lo rentabilizas.

Hola a todos !!!

Tengo el Caravanstore Zip que lleva el cerramiento Fiamma con cremalleras de los laterales al techo y no es como el de Inaca.

Uso ambos ( avance, toldo + cerramiento y toldo solamente ) según las temporadas.

Abmpucela, mi consejo es que si vas a comprar un caravanstore sepas exactamente la longitud del que tienes que poner. Las medidas son engañosas, por lo que cuando midas la línea recta del perfil de la cv tienes que considerarlo sin curvas, ya que siempre mide unos cms de más la medida que pone en catálogo.

Saludos !!!
 
Pues yo tengo un caravanstore 410 para la salidas con los laterelas leinwand para las escapades y perfecto se monta en un plis los compre por internet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com