Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

AAAAAmigo,acabaramos...que habeis visto por curiosidad?


jajaja


buenas corti

Magnifico Hotel Marygold, la peli muy divertida que es de lo que se trata....................jejejejejejeje
una aventuta de la 4ª edad............Laura todavia no ha llegado a la 3ª y yo estoy recien llegado ( lo aclaro por que hay mucho cachondo) que espero lleguen como yo por lo menos...jajajajajajajaj
 
Jubilacion

Jubilacion

Cine!!!, he oido cine!!! , bendito tu que tienes varios donde elegir, aquí eso solo funciona en verano cuando el pueblo se llena de veraneantes. Hala dos meses y medio pá que os calleis, y el resto del año al cinebank a alquilar una peli, si es que estos gobernantes ...je je je.

Hola a2cm
desde hace un mes <>, vamos todos los lunes que podemos, siempre que no haya "Santa Kedada que es nuestra Religion"

En nuestra zona Torrevieja-Elche los cines tienen pases en V.O. y te alquilan auriculares y gafas 3D.

nosotros somos de la antigua usanza, com la posicion del misionero........................jejejejejeje
 
Hola Estefan, Cortinas y a2cm, y hola a todos tambien, muchas gracias por la ayuda, pero ya casi decidido nos vamos a ir al de bolnuevo.
Muy bien estefan dire que voy de parte de bernabe, pero espero no me vayan a cobrar mas caro por eso............jajaja es broma. Yo lo dire cuando vaya, ya he visto en el plano donde esta tu parcela, ya no te escapas, jajaja.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Acabo de ver lo de la webcampada en Santa pola y la verdad tiene muy buena pinta......... Hacia tiempo no me metia por aqui jeje.
 
Hola Estefan, Cortinas y a2cm, y hola a todos tambien, muchas gracias por la ayuda, pero ya casi decidido nos vamos a ir al de bolnuevo.
Muy bien estefan dire que voy de parte de bernabe, pero espero no me vayan a cobrar mas caro por eso............jajaja es broma. Yo lo dire cuando vaya, ya he visto en el plano donde esta tu parcela, ya no te escapas, jajaja.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Nos haces una Visita,recuerda...al pasar Recepción,tienes una Barrera Automatica,pues a la Dcha estamos...veras una Hobby con el Escudo de Webcampista,el Café,está pagado...y si quieres untár algo,en,él...lo pones,tú..ja,ja,ja,...y no digas que vas de parte de Bernabe...si,nó,de Estefan...que Bernabé,es el de Recepción ( Y accionista del Camping )...nosotros llegaremos el Miercoles por la Tarde...Saludos
 
Tienes que aprendér a Imponerte....Yo a la mía,la tuve,toda una Noche de Rodillas en la Habitación....Diciendome...Sal de debajo de la Cama,si tienes...Coj...Ja,ja,ja...si,me oyera...se reirian,todos,menos,yó....

ostia me estaba imaginando otra cosa al decir de rodillas en la habitacion
 
ostia me estaba imaginando otra cosa al decir de rodillas en la habitacion

No, amigo,Corti...que no somos tan creyentes....los Rezos,en la Iglesia...ja,ja,ja...Bueno,en cuanto pase la S.Santa...miras el Cuadrante de Trabajo...y...el fínde,que te toque librár...ya estamos preparando la Mochila...(digo,la Caravana.)..donde digais...ya estamos calentando Motores...
 
No, amigo,Corti...que no somos tan creyentes....los Rezos,en la Iglesia...ja,ja,ja...Bueno,en cuanto pase la S.Santa...miras el Cuadrante de Trabajo...y...el fínde,que te toque librár...ya estamos preparando la Mochila...(digo,la Caravana.)..donde digais...ya estamos calentando Motores...
Pues una pena por ti estefan,lo otro lo tengo n cuenta

No me has dicho que te parecio lo que fuistes a ver el domingo?
 
Pues una pena por ti estefan,lo otro lo tengo n cuenta

No me has dicho que te parecio lo que fuistes a ver el domingo?

El Camping,muy bien,..Nada más terminar la F-1,nos acercamos a verlo....estaba lleno de Guiris,pero,en cuanto a los Precios...muy Altos,ya desde el Miercoles 4 hasta el Lunes...Aplican la Temporada Alta,el Wifi aparte,..enfín,organizaremos algo,pero,con los precios,más normalitos....Esceptuando lo que vosotros habeis conseguido en Santa Pola...como,se pasan....
 
El Camping,muy bien,..Nada más terminar la F-1,nos acercamos a verlo....estaba lleno de Guiris,pero,en cuanto a los Precios...muy Altos,ya desde el Miercoles 4 hasta el Lunes...Aplican la Temporada Alta,el Wifi aparte,..enfín,organizaremos algo,pero,con los precios,más normalitos....Esceptuando lo que vosotros habeis conseguido en Santa Pola...como,se pasan....


Ya vendra el verano y se acordaran de nosotros
 
Ya vendra el verano y se acordaran de nosotros

La crisis no se ha ido todavia
en la recepcion de Los Escullos y en su pagina web, hay un lema
"SUBIMOS LA CALIDAD, BAJAMOS LOS PRECIOS"
asi terminaran los orgullosos de nuestras costas
los guiris pagan 9 Euros por dia todo incluido sean los que sean.
es una verguenza, a nosotros nos ro bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Casi cambio de planes, le dicho a la novia lo de la webcampada de santa pola y parece que le ha gustado el plan, por lo que ahora cuando llegue a casa, lo hablaremos y se decidira al final donde nos vamos. Pero...................para que hablarlo si va a ser lo que ella diga, jajaja, yo tampoco quiero dormir en el sofa................. Ademas seria nuestra primera webcampada.
Por cierto Estefan gracias por la invitación a cafe, si al final voy me llevare algo para mojar en el cafe, cuando esta noche lo someta a debate os lo dire.
Por cierto cortinass segun he visto te vas 15 dias puede ser???? el precio ese lo dejan los 15 dias desde el sabado???
 
Casi cambio de planes, le dicho a la novia lo de la webcampada de santa pola y parece que le ha gustado el plan, por lo que ahora cuando llegue a casa, lo hablaremos y se decidira al final donde nos vamos. Pero...................para que hablarlo si va a ser lo que ella diga, jajaja, yo tampoco quiero dormir en el sofa................. Ademas seria nuestra primera webcampada.
Por cierto Estefan gracias por la invitación a cafe, si al final voy me llevare algo para mojar en el cafe, cuando esta noche lo someta a debate os lo dire.
Por cierto cortinass segun he visto te vas 15 dias puede ser???? el precio ese lo dejan los 15 dias desde el sabado???

15 dias no
en principio si me terminan la furgo que esta en boxes me ire el sabado,me vendre el domingo y volveremos a ir el jueves para pasar la semana santa,pero el domingo de resurreccion nos traeremos la caravana
el precio son 15 pavos por familia y dia en principio vallas los dias que vallas pero por lo menos los 3 de semana santa
 
La crisis no se ha ido todavia
en la recepcion de Los Escullos y en su pagina web, hay un lema
"SUBIMOS LA CALIDAD, BAJAMOS LOS PRECIOS"
asi terminaran los orgullosos de nuestras costas
los guiris pagan 9 Euros por dia todo incluido sean los que sean.
es una verguenza, a nosotros nos ro bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

por eso yo en verano tengo prohibido pisar un camping de playa,que se jodan y le cobren precio de temporada alta a sus pu..s madres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com