Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo forero con dudas

1274m

Participativ@
Hola gente:
tengo una caravana plegable y quisiera ponerle baca para llevar bartulos ya sabeis nunca hay espacio suficiente, jejeje.
el tema es que no quisiera hacerle perforaciones al techo porque me da un poco de yuyu, el tema de las goteras o posibles problemas futuros, si alguien sabe donde puedo encontrar información o algun sitio por la zona de navarra o cercanias que pongan bacas de este tipo, por favor que me lo diga.
bueno gracias de antemano y no cambieis, que soys de mucha ayuda.
b3490535c5.jpg
 
Y en vez de perforar nada ¿por qué no le compras un cofre para el techo del coche?,no son caros,fáciles de montar y desmontar y cojen un montón de cosas.Es otra opción.
Un saludo.
 
Hola Pableras:
lo de el cofre lo había pensado pero esque quiero llval la tienda cocina, la mesa de resina, etc etc, y me cabe en el cofre, en realidad no va a ser mucho peso pero si bulto, de todas formas para ponerle un cofre tambien tendría que perforar no?
Gracias de todas formas y seguiré esperando algun otro consejo.
Saludos
 
¿Para ponerle un cofre al coche?,no tienes que perforar nada va en la baca con unos cierres y los hay de diferentes tamaños.También he visto carros tienda con baca,ahora no recuerdo bien pero no sé si era ROCINANTE O JABATO el que lo tenía.Yo creo que es la mejor opción aunque seguro que mas cara que la otra.
Ya me informaré y te digo.Un saludo.
 
Baca

Baca

Hola, he visto montadas algunas bacas que se sujetan con una especie de ventosa, no se si servirá para la caravana pero lo que si es seguro es que no hay que perforar nada, supongo que las podrás encontrar en las tiendas de accesorios para autopmoviles. Saludos
 
Creia que esas ventosas, tipo a las de los portaskis, eran imanes, de todas maneras aparte de los agujeros, que se pueden sellar bien con sikaflex, igual se rajan los apoyos por el peso, miralo antes.
Un saludo
 
Más que agujerear el techo yo tendría miedo de cargármelo. Me explico, el techo de tu caravana parece de fibra o similar (según la foto) y la verdad con peso encima y las vibraciones del viaje como que se me hace algo endeble y con riesgo de rajarse.
Salu2.
 
Lo de baca en el coche me parece mejor opción, además de los problemas citados por ti y los demas, si pones la baca en coche, haces que este pese más aún que la caravana y al mismo tiempo le quitas aire al remolque, aunque cuando este plegada será más baja me imagino. Bueno, es otro detalle.
 
Hola de nuevo, despues de leeros a todos casi he llegado a la conclusión de no ponerle baca a la caravana, ya que no había contado con los imprevistos de la carretera, como los baches y vaivenes, con lo que prefiero no jugarmela y montar un cofre en el techo de mi coche, que por cierto tiene baca, jejejeje.
podriais aconsejarme uno en el que poder meter los hierros del avance y la tienda cocina?
esta última no la he comprado todavía y no sé que medidas puede tener el palo mas largo pero el del avance anda sobre 1.35 mas o menos.
Gracias y saludos.
 
Supongo que dependerá de la cocina, pero la mia medirá más o menos eso, 135 el palo más largo, compra la cocina antes que el cofre, son baratas, y así sabras lo que mide de verdad, además, no suelen ser "solo palos" sino que llevan angulos y demás historias que pueden complicarte la vida a la hora de meterla de verdad (la tienda en el cofre ¿eh?) con ella en la mano sabrás lo que mide y ocupa de verdad y podrás ajustara lo que quieras.
 
Hola otra vez.
sabeis de algun sitio donde vendan On line tiendas cocina baratas, yo necesito una pequeñita, con eso me conformo, hace dos años compró un amigo una en el carrefour, una por 15000 pts pero ahora no encuentro mas que de 300€ en adelante.
Gracias y un saludo.
 
1274m dijo:
Hola otra vez.
sabeis de algun sitio donde vendan On line tiendas cocina baratas, yo necesito una pequeñita, con eso me conformo, hace dos años compró un amigo una en el carrefour, una por 15000 pts pero ahora no encuentro mas que de 300€ en adelante.
Gracias y un saludo.

Mira a ver que te parece esta

270201027.jpg


es la que pensaba comprar yo, vale 167€ y la puedes comprar online en
http://www.m3caravaning.com/index.p..._id=100&Itemid=137ó ption=com_phpshop&lang=es
 
Que raro

Que raro

Hola, no es por incordiar es que me pica la curiosidad. ¿ Como es que llevas una caravana plegable ( rutera por excelencia ) y quieres una tienda cocina ( tipico elemento de campista fijo ). Saludos
 
No te preocupes, que no incordias, el tema es que no queremos cocinar dentro de la caravana, ya que con lo pequeña que es si encima cocinamos dentro igual tenemos olores hasta que nos jubilemos, jejejej, además las tiendas cocina son rapidisimas de montar y nos salvan la situación.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com