Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada para el dia del pilar

jotabe

timid@
Resulta que cada vez que entro en el foro y miro las webcampadas que se estan organizando, llego tarde, es decir, que me quedo fuera, por lo tanto os sugiero que organiceis alguna para el puente del pilar 12 de octubre que cae en viernes y asi me pueda apuntar de los primeros porque todavia no he estrenado la cv. saludos a todo/as y muchas gracias.
 
hola soy inma, todavia estas a tiempo de apuntarte alguna que esta cerca, porque aun hay mucha gente que se da de baja a ultima hora. un saludo desde algeciras
 
En arcos hay un pantano y creo recordar que un camping cercano....organizate una y nos apuntas los segundos .
 
Resulta que cada vez que entro en el foro y miro las webcampadas que se estan organizando, llego tarde, es decir, que me quedo fuera, por lo tanto os sugiero que organiceis alguna para el puente del pilar 12 de octubre que cae en viernes y asi me pueda apuntar de los primeros porque todavia no he estrenado la cv. saludos a todo/as y muchas gracias.


Hola buenas noches. Yo creo que sería más fácil que te animases a prepararla tu mismo. Yo me apunto.
 
Pero querido amigo, si todavia no he estranado la cv, como quieres que sepa organizar una kedada, dejame que salga un par de veces y vea a los demas como organizan y a lo mejor os organizo una acampada libre en un pinar grande que tenemos en Arcos. ok saludos.
 
Resulta que cada vez que entro en el foro y miro las webcampadas que se estan organizando, llego tarde, es decir, que me quedo fuera, por lo tanto os sugiero que organiceis alguna para el puente del pilar 12 de octubre que cae en viernes y asi me pueda apuntar de los primeros porque todavia no he estrenado la cv. saludos a todo/as y muchas gracias.

A ver... si no has estrenado la cv... cómo es que llegas tarde??
Hay bastantes abiertas y con plazas... mira a ver si te cuadran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com