Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas tardes a todos

Quedan todavia plazas libres para esta acampada del puente de mayo, es que veo k hay dos listas y en las dos ponen confirmados, no se si es k todavia no se ha llenado o es otra cosa, gracias de antemano.
 
Buenas tardes a todos

Quedan todavia plazas libres para esta acampada del puente de mayo, es que veo k hay dos listas y en las dos ponen confirmados, no se si es k todavia no se ha llenado o es otra cosa, gracias de antemano.

Buenas tardes .........polloa3 ..si entrarias en lista de sufridores pero siempre ay algun uhequito ,ademas Kepacha esta trabajando a ver si podemos ofertar mas parcelas .....

si te sigue interesando pues me lo dices y cuantos sois ? para poneros en lista ..

un saludo .....
 
todavia no domino esto del foro creo que te he mandado un privado (Pre), soy franis apuntame cv+2+1+2BB de graná, por si hubiera suerte... saludos,,,, a ver si pa la proxima me apunto a tiempo. gracias
 
Kepacha, olvidate de lo de los bungalow son muy caros, saludos.
 
Hola Inma, tienes que corregir en la portada de la quedada los precios de los bungalow ya que pones que seran los precios de temporada baja mas el 25% de descuento y no es asin lo del 25% no lo hacen, un beso.
 
todavia no domino esto del foro creo que te he mandado un privado ( la Pre), soy franis apuntame cv+2+1+2BB de graná, por si hubiera suerte... saludos,,,, a ver si pa la proxima me apunto a tiempo. gracias

Buenas noches ...¡¡ si ¡¡ pero no te preocupes ............bueno un privado no me as enviado, a sido una visita sin aprovabar,que ya e visto no te preocupes que te apunto ....eso si en lista de sufridores ...

Bienbenido al foro ...y no te preocupes todos hemos tenido un principio...

para mirar la lista deves de pinchar en la parte de abajo del post escrito de Kepacha o este mismo ..( mio )

un saludo..
 

si ,espera as hablado con Kepacha .........el iva a hablar otra vez ¡.

como estas ?
Hola Inma, llevo unos dias como le he dicho Aurora en otro hilo genial, no me duele nada espero que siga asin por mucho tiempo, y tu pierna como sigue? han llamado a tu Antonio ya del hospital?
 
Hola Inma, llevo unos dias como le he dicho Aurora en otro hilo genial, no me duele nada espero que siga asin por mucho tiempo, y tu pierna como sigue? han llamado a tu Antonio ya del hospital?

me alegro a ver si sigues asi todo lo que te queda ..que alegria ...mi pierna igual esperando la rehabilitacion y a Antonio ya no tardara mucho...espero que no me llamen para S.S porque si no me la van a dar ..espero...
 
me alegro a ver si sigues asi todo lo que te queda ..que alegria ...mi pierna igual esperando la rehabilitacion y a Antonio ya no tardara mucho...espero que no me llamen para S.S porque si no me la van a dar ..espero...
Jajajaja, me rio sola vamos a ver si lo llaman para SS te puede dar algo, si lo llaman para el puente de Mayo (figurate, tu unas de las organizadoras) si es para la otra la Kedada flamenca ..... y asin no pararmos si es que estamos en todas apuntadas jajajaj
 
Hola Inma, llevo unos dias como le he dicho Aurora en otro hilo genial, no me duele nada espero que siga asin por mucho tiempo, y tu pierna como sigue? han llamado a tu Antonio ya del hospital?

Bueno y que me has dicho que le ha pasado a Kiko en el cuello?
 
Ok Cati lo siento.


Un saludo
No te tienes que disculpar para nada, es el camping que es muy caro y dicen mis amigos que con esos dineros se van un dia a la feria de Sevilla y despues duermen en sus casas (y con razon).
 
Bueno y que me has dicho que le ha pasado a Kiko en el cuello?
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.
 
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.

Caty, vaya no sabia nada, espero que no sea nada importante, reposo y que os cuideis mutuamente, un besazo para los dos.
 
Buenas tardes a todos

Quedan todavia plazas libres para esta acampada del puente de mayo, es que veo k hay dos listas y en las dos ponen confirmados, no se si es k todavia no se ha llenado o es otra cosa, gracias de antemano.

Hola buenas noches polloa3, no te preocupes que como dice La pre siempre o casi siempre hay un huequecillo.
La semana que viene pondremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos con una fecha limite y aquel que no pueda venir por o no haga el ingreso igual que siempre automaticamente se da de baja y van pasado los de la lista de sufridores. Lo recomendable es ir siguiendo el foro para ver las novedades.

Un saludo
 
Ines, si lo de KIko fue ayer cuando vino del trabajo que venia que no podia moverse, hoy ya esta mejor, bueno lo dicho me retiro que hoy he tenido un dia grande de limpieza y para terminar he estado esta tarde haciendo torrijas, un beso.
 
Jajajaja, me rio sola vamos a ver si lo llaman para SS te puede dar algo, si lo llaman para el puente de Mayo (figurate, tu unas de las organizadoras) si es para la otra la Kedada flamenca ..... y asin no pararmos si es que estamos en todas apuntadas jajajaj

si es verdad ¡¡ jajajaaaa pero esto es como conmigo ay que jugarsela ...............pero como sea para esta que soy una de las organizadoras ...........puuffffffffffff que fuerte ........jajajajaaa
 
Bueno y que me has dicho que le ha pasado a Kiko en el cuello?

Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.

Ines, si lo de KIko fue ayer cuando vino del trabajo que venia que no podia moverse, hoy ya esta mejor, bueno lo dicho me retiro que hoy he tenido un dia grande de limpieza y para terminar he estado esta tarde haciendo torrijas, un beso.


no sabia nada ,espero que se le pase y no recaiga,dale mimos .......y esas torrijas mmmmmmmmmmmmmmm que ricassssssss

dice Antonio que te cuides ,un saludo ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com