Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Ines, si lo de KIko fue ayer cuando vino del trabajo que venia que no podia moverse, hoy ya esta mejor, bueno lo dicho me retiro que hoy he tenido un dia grande de limpieza y para terminar he estado esta tarde haciendo torrijas, un beso.

vaya tela,kiko fastidiado,que se recupere protno y mucho reposo y dale mimos cati veras que pronto se mejora, besos wapa
 
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.

Madre mia y no ha ido al médico?
 
vaya tela,kiko fastidiado,que se recupere protno y mucho reposo y dale mimos cati veras que pronto se mejora, besos wapa

hola wuapetona..............ejem ..ejemmmmmmm


Madre mia y no ha ido al médico?

buenas noches preciosa ,,que de trabajo tienes corazon......a dos manos ....esperemos que si ..escapaz de haverse tomado un ibuprobefo y ya ..
 
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.
cuanto lo siento, dale un fuerte abrazo y que se cuide mucho, y a partir de ahora ya sabes, que arrastre un tractor, que se cuide un beso para ti Kati.
 
Hola buenas noches polloa3, no te preocupes que como dice La pre siempre o casi siempre hay un huequecillo.
La semana que viene pondremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos con una fecha limite y aquel que no pueda venir por o no haga el ingreso igual que siempre automaticamente se da de baja y van pasado los de la lista de sufridores. Lo recomendable es ir siguiendo el foro para ver las novedades.

Hola, quisiera saber que pasa si uno se queda en la lista de sufridores pero aun asi quiere asistir??
gracias

Un saludo
 
Hola buenas noches polloa3, no te preocupes que como dice La pre siempre o casi siempre hay un huequecillo.
La semana que viene pondremos el numero de cuenta para ir haciendo los ingresos con una fecha limite y aquel que no pueda venir por o no haga el ingreso igual que siempre automaticamente se da de baja y van pasado los de la lista de sufridores. Lo recomendable es ir siguiendo el foro para ver las novedades.

Hola, quisiera saber que pasa si uno se queda en la lista de sufridores pero aun asi quiere asistir??
gracias

Un saludo


Hola Rosmery69............si alguien se queda en lista de sufridores y no nos dan mas parcelas ,,ay solo dos cosas que queden una de ellas es llamar al camping por si ellos tienen plazas libres y podeis ir ,eso si con el inconveniente de que ya no es el mismo precio ,es mas caro y la segunada no te va a gustar ....no puedes ir ...no as podido entrar ...

esto es en esta kdd y en todas ,....si tienes dudas ...pregunta estare encantada si puedo a solucionartelas .
un saludo ...
 
Hola Ines, uinhhhhhh me has pillado de chiripa, como llevas las vaciones? y las pinturas?
Vaya, a tí no te pillé, estaba por otro hilo.,.........las pinturas, no van mala, mañana creo que acabamos ya el dormitorio, que está quedando muuuuuu requetechulo...........el fin de semana queremos tirar para Granada, a ver el tiempo si nos respeta.

Ines, si lo de KIko fue ayer cuando vino del trabajo que venia que no podia moverse, hoy ya esta mejor, bueno lo dicho me retiro que hoy he tenido un dia grande de limpieza y para terminar he estado esta tarde haciendo torrijas, un beso.

Bueno, lo importante es que se recupere pronto.............¿torrijas???.........que ricas, hace cantidad de tiempo que no como, a ver si mi suegra me hace el finde que a ella le salen riquísimas, que descanseis los dos.
 
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.

Vaya eso un poquito de vinito de la Monjas Clarisas y mano de Santo JAJAJAJAJAJAAAAAAAA..............

Bueno ya sabes calor seco y relajante muscular a mi me pasa mucho y duele...... dale Animos

Espero que tu y esa niñ@ esteis estupendas y con esas torrijas ........ uhn....... pegara saltos de alegria, aprovechate, jajajaja.....
 
Hola amigos,

nos gustaría saber si todavía es posible apuntarse a la webcampada, sería nuestra primera quedada, teníamos pensado ir por allí ese finde y aprovechar para ir al Selwo con las peques.

En caso afirmativo seriamos 2 adultos y dos peques de 3 y 5 años.

Un saludo.
 
Que como sabeis es tan bueno que el no lo puede remediar y resulta que su compañero esta tocado de la espalda y tuvieron que arrastrar no se que y el le dijo al compañero que se quedara quieto y claro el que tampoco esta bien le ha dado un tiron el cuello que lleva 2 dias que no puede moverlo.

¡¡jaspita!! (os acordais de esta palabra en desuso hoy en dia...) pues lo siento mucho kiko, espero que te mejores y en un par de dias te quedes como nuevo. un abrazo (flojito para no fastidiarte)



si es verdad ¡¡ jajajaaaa pero esto es como conmigo ay que jugarsela ...............pero como sea para esta que soy una de las organizadoras ...........puuffffffffffff que fuerte ........jajajajaaa

pues, buscame a mi en los jarales jajajajajajajaja, espero que no cunda el ejemplo.



es que este kiko no se puede quedar quieto...........aiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡¡¡echate para alla que me tiznas!!! le dijo un carbon a otro jajajajajajajajajaja
 
Buenos dias .lista actualizada .............

Juanfra no me avia para a pensar eso ,, ya lo se ,,, si es verdad a ver que pasa .porque estos dias me estan sentando mal ......la pierna se me queda pillada ..
en fin ...vamos para ante tambien tengo dias que aunque me duela son mejores...y ya viene el tiempo bueno...
 
Buenos diasssssssss
 
Hola amigos,

nos gustaría saber si todavía es posible apuntarse a la webcampada, sería nuestra primera quedada, teníamos pensado ir por allí ese finde y aprovechar para ir al Selwo con las peques.

En caso afirmativo seriamos 2 adultos y dos peques de 3 y 5 años.

Un saludo.


Bienvenidos gabrielmdc claro que es posible de hecho ya lo ha hecho mi socia. Entrais en lista de sufridores por lo pronto pero ir siguiendo la pagina para ver la novedades por que casi siempre quedan plazas libres, aunque estamos luchando haber si el camping nos da algunas parcelas mas.

Saludos
 
A las buenas tardes Webpuenteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com