Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nooo por dios, que dejas a tu familia viuda y tu todavia tienes muchas webcampadas que vernos.
¿Que sería del corti y tus niños?, por dios piensatelo mejor..... je je je
es que algunas veces me ponen de los nervios,pero no la sangre no llega al rio
ES que he dormio en el sofa y estoy lento
y cuando no???
No, amigo,Corti...que no somos tan creyentes....los Rezos,en la Iglesia...ja,ja,ja...Bueno,en cuanto pase la S.Santa...miras el Cuadrante de Trabajo...y...el fínde,que te toque librár...ya estamos preparando la Mochila...(digo,la Caravana.)..donde digais...ya estamos calentando Motores...
muy bueno,
 
Casi cambio de planes, le dicho a la novia lo de la webcampada de santa pola y parece que le ha gustado el plan, por lo que ahora cuando llegue a casa, lo hablaremos y se decidira al final donde nos vamos. Pero...................para que hablarlo si va a ser lo que ella diga, jajaja, yo tampoco quiero dormir en el sofa................. Ademas seria nuestra primera webcampada.
Por cierto Estefan gracias por la invitación a cafe, si al final voy me llevare algo para mojar en el cafe, cuando esta noche lo someta a debate os lo dire.
Por cierto cortinass segun he visto te vas 15 dias puede ser???? el precio ese lo dejan los 15 dias desde el sabado???

Si no fuera por el Tema Laboral,que nos Obliga a no alejarnos mucho....Nosotros tambien hubieramos ido a la que nuestros Compañeros y Amigos,Los Pitis y Cortinas Organizan en Santa Pola..y..que Precios...así,da gusto,aparte de la Compañia...la verdad que en Los Escullos,los pasamos Genial,despues de tanto Chatear en la Web...al,finál,pusimos Caras a los nombres....Vosotros,mismos...en los dos sitios lo pasareis bien,aúnque en Santa Pola,ahorrareis un dinerillo,por la diferencia de precio. Y por lo del Café,no te preocupes,que,si,no,es ahora,en la proxima,lo tomaremos...pero,tú,no compres aún las Napolitanas de Crema....por,si se quedan duras,ja,ja,ja, Saludos
 
... los guiris pagan 9 Euros por dia todo incluido sean los que sean.
es una verguenza, a nosotros nos ro bannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Totalmente de acuerdo contigo.
Así va España....... al final nos invaden por todas la esquinas. Y a los españoles sablazo que te crió.
 
Muy bien Estefan dando pistas "napolitanas de crema" asi no fallo jajaja, aunque los puntos suspensivos siempre quieren decir algo mas jajajaja. Y si la verdad que estaria bien poner caras a los comentarios y sobre todo conoceros, que seguro os lo pasais DPM.
 
15 dias no
en principio si me terminan la furgo que esta en boxes me ire el sabado,me vendre el domingo y volveremos a ir el jueves para pasar la semana santa,pero el domingo de resurreccion nos traeremos la caravana
el precio son 15 pavos por familia y dia en principio vallas los dias que vallas pero por lo menos los 3 de semana santa

Ahhhh me pensaba que te ibas todos esos dias porque en la pagina donde estan los apuntados poner del 31 el 15 de abril. Lo del precio imagino que son 15€ cada dia.
Sabes si quiero venirme y dejar la caravana alli si cobran lo mismo los dias que este la caravana sola???
 
Ahhhh me pensaba que te ibas todos esos dias porque en la pagina donde estan los apuntados poner del 31 el 15 de abril. Lo del precio imagino que son 15€ cada dia.
Sabes si quiero venirme y dejar la caravana alli si cobran lo mismo los dias que este la caravana sola???
,
eso quisieramos nosotros estar 15 dias ja,ja
sobre tu pregunta los dias que se quede la caravana sola es un euro al dia
 
buenas noches.
Rosalía ve comprando las pipaaaaaaaassssss
 
me a comentado algo cortinas,pero no se donde esta puesto ademas voi a pensar que me lo dices en serio y no por compromiso ja,ja
pero vamos veo que es un favor demasiado grande aunque yo se que tu lo dices de corazon


bueno a lo mejor pido a cambio un trozo de tiramisú
 
pues o arregláis la furgo, o empiezas a cocinar el pastelito.
vale tenemos toda la semana por delante para ver lo que pasa de todos modos muchas gracias
cuando termino de reuniones de colegio, de acostar niños, de cenar..
hombre todavia no has cenado???pues a mi ya me esta dando hambre otra vez y los niños estas durmiendo ya mas de dos horas
 
buenas noches. Ya veremos como de temprano se puede mañana Rosalía
 
Buenos Diassss...voy a mirar en las profundidades del bolsillo ( aunque sea con una linterna...) haber cuantos €...puedo pescar,ya que he quedado a las 11 h, en la Fabrica de Bicicletas de un Amigo,para comprar un par de ellas de Paseo...y en la que me adjudique para mí...ponerle una Cesta y llevár al Jefe de la Casa...DSC01765.jpg Si,sí,ha este Cabr... que tiene pinta de Extresado...pero,como Vive el Chucho...Bueno,si,le puedo engañar al de las Bicis ( aunque,lo hará,el,a,mí..)y las compro,pondré las Fotos....
 
Buenos Diassss...voy a mirar en las profundidades del bolsillo ( aunque sea con una linterna...) haber cuantos €...puedo pescar,ya que he quedado a las 11 h, en la Fabrica de Bicicletas de un Amigo,para comprar un par de ellas de Paseo...y en la que me adjudique para mí...ponerle una Cesta y llevár al Jefe de la Casa...Ver el archivos adjunto 65384 Si,sí,ha este Cabr... que tiene pinta de Extresado...pero,como Vive el Chucho...Bueno,si,le puedo engañar al de las Bicis ( aunque,lo hará,el,a,mí..)y las compro,pondré las Fotos....

jajaja. Muy bueno.

Hola a todos.
Estefan, el camping de Bolnuevo (playa de Mazarron, creo que es), admite perros, ¿no? Es que, a lo mejor es el que elijo para pasar unos días esta semana santa. Aunque lo estoy meditando y esperando acontecimientos...
 
buenos dias
estefan comprame a mi otra que estoy detras de comprarme una bici a ver si retomo antiguos deportes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com