Webcampista.com

mucho más que un foro

duda en la eleccion.

cavaro

calladit@
dudo entre la Sun roller jazz 49 o la Ace 500 , mi coche es un Peugeot 307 familiar sw 2.0 con 90 caballos cual veis mas adecuada?
 
Y ¿no has barajado otras opciones?,te lo digo porque justamente son las dos marcas que mas problemas están dando ultimamente.Por el peso las dos serán similares,lo que veo es poca potencia para cualquiera de ellas,llegarás a todos lados pero sin hechar foguetes.
Ahora es como todo,si te sale rana,te va a salir la ACE,Knaus...pero se dan mas casos de estas dos marcas que comentas.
Elijas lo que elijas que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Cual?

Cual?

Hola, si piensas viajar con ella es mejor que mires algo mas pequeño, irás muy justo sobre todo por el peso del coche. Mirate la pagina esta: http://www.whattowcar.com/
 
Hola yo miraria algo mas pequeño pero en todo caso miraria la knaus ya que no ay color en todo caso si te gusta las otras yo
1º roller
2ºace
pero no tienen muy buena fama.
un saludo
 
nosotros tenemos una Knaus , por lo de la mala fama de las demas , pero discrepo en vuestras anteriores opiniones, porque ahora vemos amigos con SunRoller y con Ace y estan encantaos con ellas e incluso comparadas con la nuestra no las veo malas para nada ; lo que sí miraría ahora sería que tuviese lo que necesito en cuanto a camas, buen baño y equipamiento y cuidarla en el sentido de que este bien aislada del agua y no andar por barrancos ( es una caravana no un todoterreno y los muebles se resienten ) , y que el coche me tire bien de ella para no ir colgao de peso .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com